ACTUALIZACIOn VIZION OSD GRATUITA, apuntarse aqui rapido.

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por sergio00, 22 Oct 2007.

1. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Me llegó un mensaje de Thomas ( Mr RC CAM ) y Miembro de Dpcav.com que por el hecho de haber hecho el 1er encuentro Nacional FPV y por el esfuerzo a su realizacion, nos ofrece la actualizacion gratuita del OSD Vizion ( le incorporó varfias cosas) y tambien ofrece enviarnos el paquete sin costo alguno ( el paga los costos ).

Para eso es necesario que los propietarios de este OSD miembros del foro ( solo los usuarios registrados hasta la fecha ) que se pongan de acuerdo y junten todos los OSDs en una caja ( alquien tendria que recibirlos). Asi mandar los OSD en una sola caja a Mr Rc cam, el los actualiza a la ultima version sin costo y los mandaria en una misma caja de vuelta a la direccion de origen.

Es una buena oportunidad asi que los que tienen este OSD apurense porque no creo que se dejamos pasar mucho tiempo la oferta siga vigente.
    Aclaro que yo no tengo este OSD asi que debera ser uno de vosotros el que recopile los OSDs.

Avisenme cuando el paquete sale asi le mando un mensaje privado al Thomas y les paso la direccion de envio. La caja debera decir en algun lado que es de AeromodelismoVirtual.com para que Mr Rc cam sepa que es de nosotros.

POr supuesto estoy desde ya muy agradecido a Mr RC CAM ( Thomas ) por este ofrecimento sorpresa.

Saludos

Sergio

pagina de la acualizacion:
    http://www.dpcav.com/xcart/product.php?productid=16187

2. sergiona Nuevo Miembro

sergiona
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo uno, si quereis lo coordinamoso desde Murcia

Compartir esta página