Actualizacion T12FG

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por maki, 29 Jul 2009.

1. maki Miembro

maki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Queria actualizar mi Futaba T12FG a la versión 1.6 y siguiendo las instrucciones, meto la tarjeta en la emisora y me pide formatearla y le doy OK, al terminar la pongo en el lector de tarjetas del PC y ejecuto el programa y le doy como unidad de destino la tarjeta de memoria pero no me deja, pongo lo que pone en la ventana.

Al formatear la tarjeta en la emisora el propiedades de la tarjeta me pone que esta llena y no me deja ponerle ningun archivo (que pienso que ese sera el problema) pero si formateo la tarjeta con el PC si que me deja ponerle archivos pero al ponersela a la emisora me pide que formatee la tarjeta.

Cual es el problema?

Adjuntos:

2. Jordi Miembro

Jordi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando formatees con el PC formatea en FAT32 a ver si así te la reconoce.

Hay tarjetas que deben formatearse con el mismo equipo y no vale formatearlas con el PC.

Si no, hay un programa HDD level format que reconstruye la tarjeta desde cero.

Espero te sirva de ayuda

3. maki Miembro

maki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jordi,

El ordenador si que la reconoce y la formatea en FAT32 pero es la emisora la que al reconocer que hay una targeta la formatea en su sistema y al ponerla otra vez en el ordenador el programa que te descargas desde la web del importador, reconoce la targeta pero dice que esta protegida y no se puede escribir en ella.

El problema ya lo tengo resuelto y era una chorrada y es que en el manual de la emisora poner que admite tarjetas de hasta 1gb y lo unico que encontre era miniSD con el adaptador a SD y el adaptador era el problema.

Me puse a recorrer los centros comerciales buscando una tarjeta hasta que encontre una, que la tenian criando telarañas :laugh: y con esa ya me funciono bien.

Compartir esta página