Ayuda! ACTUALIZACION RX DRAGONLINK V2

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por TEPAEG, 29 Feb 2016.

1. TEPAEG Miembro

TEPAEG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,os comento,hace unos dias compre un rx Dragonlink v2.82 a un compañero aqui en el foro,despues de intentar emparejarlo y no conseguirlo me pongo en contacto con el y me dice que lo actualizo el software al new generation,por lo que no me funciona con mi v2.
    A ver si alguien me puede echar una mano que tenga el cable y este puesto en el tema de las actualizaciones de estos rx para volver a ponerle el software que traia y quitarle el new generation que tiene cargado ahora.
    Se lo podria enviar y por supuesto que correria yo con todos los gastos que se ocasionaran.
    Un saludo y gracias de antemano.

2. VicRibera Miembro

VicRibera
    Me Gusta recibidos:
    3
    O sea entiendo ke tu rx no tiene usb??
    Estan todas las versiones para rx y cargas la que quieras.... En la web de dragonlink.....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

3. TEPAEG Miembro

TEPAEG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que tiene la conexion del usb,lo que no tengo es el cable y tampoco encuentro lo que me dices,solo veo la actualizacion al new generation,pero no al contrario,serias tan amable de ponerme el enlace directo donde se vean esas versiones de rx que comentas.

4. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mejor es poner todo RX y TX a New Generation

5. TEPAEG Miembro

TEPAEG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si,el problema es que de los 4 receptores que tengo 2 son de los antiguos de 9 canales y esos no llevan la conexion del cable para actualizarlos.

6. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Tepaeg, ¿te has puesto en contacto con Mike para que te pase la actualización que necesitas? Seguro que el te echa una mano.

Desde el móvil .

Compartir esta página