FlightCtrl AcroNaze 32 repos

Tema en 'Arduino / Multiwii' iniciado por mezanu, 29 Ago 2014.

1. mezanu Nuevo Miembro

mezanu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Quizas sea una pregunta tonta, pero no he podido encontrar firms para descargar de esta controladora (acronaze32), tansolo el repositorio oficial y solamente con la ultima actualización (baseflight)
    Yo vengo de la KK2.1 (y visto lo visto no se si regresar) y en esta controladora se desarrollan firm alternativos en paralelo, de modo que puedes instalar el que mas te convenga en función de tus necesidades.

Y otra pregunta, si por cualquier razón uno quiere volver a un firm anterior después de actualizar, se puede?

Gracias.

2. mezanu Nuevo Miembro

mezanu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me auto-respondo,:icon_redface:

he encontrado el repositorio oficial de la naze, lo pongo aquí por si a alguno le puede interesar: https://github.com/multiwii/baseflight

Respecto a mi anterior cuestión, sigo sin encontrar firm alternativo (si bien es cierto que el oficial funciona de cine), y tampoco consigo dar con versiones anteriores del firm oficial, ni siquiera en el propio repo de la naze.

Saludos.

3. Chispas Nuevo Miembro

Chispas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes otros 2 firmwares alternativos Cleanflight y Harakiri
    Si puedes instalar versiones anteriores en formato .hex desde el mismo configurador, buceando por estos foros encontraras versiones antiguas de los 3 en formato .hex

4. mezanu Nuevo Miembro

mezanu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias compañero!!, paso por esos foros a ver que puedo averiguar.

Saludos.

Compartir esta página