acronace deriva en vuelo

Tema en 'NAZE32' iniciado por Alfredux, 28 Nov 2015.

1. Alfredux Nuevo Miembro

Alfredux
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas, al realizar el despegue, el aparato tiende a desplazarse avía la izquierda y este no se mantiene en su posición. El centro de gravedad lo tengo corregido.Una vez leí que se podía corregir con la nace y unos movimientos con los mandos de la emisora, pero no me acuerdo dónde lo vi.gracias

2. jagar Miembro

jagar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con la placa desarmada:
    Gas a tope,y con el stick derecho le das en la direccion que quieras corregir.
    Ve dando de dos en dos hasta que se quede plano ;)

3. Alfredux Nuevo Miembro

Alfredux
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok muchas gracias[emoji106]

4. Jonylito Nuevo Miembro

Jonylito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Podría ser por descompensación de pesos, revisa eso y si necesitas corregir más, una vez tengas los límites de la emisora correctamente, intenta corregir con los trims de la emisora (esos botoncitos que que tiene cerca cada stick)

5. karloko Nuevo Miembro

karloko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo los trim todos en el centro y he conseguido trimarlo con el tema de subir stick izquierdo a tope y con el derecho trimar con los pitidos hasta que me quedo bastante decente.

Ahora me pasa una cosa, cuando intento maniobras algo mas acrobaticas un tonel por ejemplo. Me va mas rápido para un lado que para el otro. bastante mas, la diferencia es notable.

Mi pregunta es. esta diferencia tiene que ver con el trimado? alguien le ha pasado algo parecido?

6. Jonylito Nuevo Miembro

Jonylito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Podría ser, si has trimado por ejemplo roll izquierda, cuando hagas un loop a izquierdas tendrás menos recorrido y por tanto menos potencia.
    Si tienes un medidor de watios para los motores, sería una buena forma de comprobar que todos rinden como deben.
    Saludos!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Compartir esta página