Acrobacia FPV con MX2 de STmodel

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por bermudeznet, 1 Nov 2009.

1. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues mañana me estreno en acrovacia FPV, ya he acabado de montar el equipo de video en un MX2 de STmodel, con un estabilizador FS8 de la casa FMA, es el primer estabilizador que sacó FMA hace unos 5 años, con sensor vertical y horizontal, a modo de boton SOS, por si me mareo.

El primer vuelo será de trimado y ajuste del avión, pero el segundo... a saco, jeje.

Espero no llevarme un chasco, estoy ansioso por que llegue mañana.:ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:

2. Moraes Miembro

Moraes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces, tenemos Video?

Saludos,

JM

3. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff, si, pero volandolo en tercera persona, no FPV real con gafas, entre vuelos de prueba, ajustando el co-pilot, y tal, en uno de los vuelos he roto el tren de aterrizaje, (gran fallo de fabrica bien posteado en el hilo especifico de este modelo en miliamperios) asi que acabo de ponerle uno de carbono a ver el proximo finde, ya que mañana no puedo ir a la pista.
    La verdad es que es muyyy floton, con pelin de gas vuela de maravilla, y a tope de gas lleva una velocidad aceptable con la helice de serie.
    No merece la pena postear un video que no ha sido en primera persona.
    pero este avion apunta de buenas maneras.

#3 bermudeznet, 2 Nov 2009
    Última edición: 4 Nov 2009
  4. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    venga venga que ya tengo ganas

5. Moraes Miembro

Moraes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambiém :sad:

6. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    por fa un vídeo que siempre le he tenido ganas a este modelo

7. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si vuela bien en fpv se podía hacer una competición tipo redbull race con estos aviones,seria una pasada esta modalidad fpv.

8. enrique Miembro

enrique
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que la acrobacia en FPV es una asignatura pendiente que tenemos los de este foro. Yo hace tiempo que estoy volando en FPV con un Unique de EPP. Es un vuelo muy divertido, con mucha adrenalina y si se estampa el avión como es muy barato y sencillo de reparar pues no pasa na. :tongue2: Este es el hilo que posteé en su día.

Un saludo.

9. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, viendo las peticiones, el martes que vuelvo a casa lo cuelgo, muy a mi pesar, ya que solo me gusta enseñar video en el que haya despegado-volado y aterrizado en 1ª persona, y el vuelo es en 3ª para trimar y ajustar.

El avión lo recomiendo por los siguientes motivos:
    Tiempo: viene con todo instalado, servos-motor-variador, helice 13x7 etc, es decir, le pones el receptor y la lipo y a volar.
    Dinero: por 117€ en casa, si rebuscas quizas lo pilles mas barato.
    Maniobrabilidad: De serie vuela genial, en especial para 3D, velocidad aceptable pero algo lento para mi gusto, pero en el hilo del avion que hay en miliamperios, hay gente que lo ha transformado en un autentico AIR-RACE con 4 elementos y cambio de helice.
    Espacioso para video: En mi caso, he montado este equipo de video en la cabina, de manera que se quita y pone en un plis-plas.
    Ojo, con el equipo de video, me pide 240 gramos en el morro, por lo que le he colocado una 3S 2200 40C de 210gr que entra justo en el hueco.
    Buen campo visual: creia que iba a ver mucho cielo y poca tierra, pero que va, me encanta, en el aterrizaje vereis lo facil que es encararse a la pista para aterrizar. Solo llevo movimiento horizontal en la camara, viendose unos 10 cm de cada ala.

En su contra: (con facil solucion) tren de aterrizaje y patin de cola muy debiles, por lo que obligatoriamente hay que ponerle tren de carbono de 150mm y un patín de cola bueno.

Lo dicho, el martes os prometo fotos y el video, seguro que os animais.

P.D, me apunto a la carrera Red-bull, jeje, marakato, ve pidiendote uno.

10. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin, desde jaén me han podido colgar el video, yo sigo de viaje por granada.
    Aquí está el cutre video de pruebas, repito, es solo una prueba, jeje.
    Pronto lo veremos en accion...
    [VIMEO]7502741[/VIMEO]

11. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya viene de camino.

12. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que servicio tienen estos de model gift ,un 10 para ellos,esta mañana lo tenia en casa.Voy a desembalar y a montar ya os ire contando

Compartir esta página