Acoplar cristales graduados a fat shark

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por kazipiloto, 12 Dic 2012.

1. kazipiloto Nuevo Miembro

kazipiloto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola despues de probar mis attitude ( que se ven genial por cierto) me di cuenta que realmente necesito gafas para volar en fpv, es decir gafas ya tengo para ciertas cosas como leer y fijar la vista en distancias cortas, pero normalmente no las llevo puestas ya que de lejos veo bien, la cuestion es que he consultado en la optica y me an dicho que de ese tamaño problamente no se puedan hacer pero que lo intentaran, el tema es que los cristales de las gafas ( las de vista) son curvos y la ranura de las fat schark es recta por lo que aunque sean del mismo tamaño los cristales no entrarian en las ranuras, yo habia pensado en recortarlos un poco mas (son organicos y no se quiebran tan facil como el cristal ) y dejarlos por fuera de las ranuras pegados de alguna manera, ya he visto por aqui que alguno lo a hecho pero no explica como por lo que me gustaria vuestra opinion sobre si esto se puede o no hacer.

2. resacas Miembro

resacas
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola compi yo tengo gafas y lo e solucionado comprando las gafas esas de ópticas que sean mas o meno de tu graduación y corta las lentes con la dreme que se corta muy bien por que son de plastico y lo tengo puesto en fat shark saludos

3. kazipiloto Nuevo Miembro

kazipiloto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Resacas por contestar, estuve en la optica y como que no me los hacen de esa medida, de todas formas tambien me dijeron que para lo que tengo que es algo de astigmatismo y algo de presvicia pues que tampoco me ponga nada que lo vere igual asi que a adactar la vista que despues de haberme puesto las attitude unas cuantas veces parece que como que cada vez ves mejor por ellas.

4. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cristales (plásticos) graduados de las Fatshark

Estoy buscando alguien que use los plásticos graduados en las Fatshark para que me diga que medida tienen.
    Los he visto en Hobby King y antes de comprarlos quisiera saber si los podré usar en mis Rimax 4.0XL.
    La medida del cristal extraible de las Rimax es de 26x17,7mm y un grosor de 1,1mm

Si alguien las tiene me gustaría saber si por medidas las podría aplicar a la Rimax, de lo contrario me toca utilizar gafas de lectura para poder ver bien los datos del OSD en pantalla.

Un saludo.

5. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me respondo yo mismo, haciendo una busqueda por internet al final he encontrado un PDF con las medidas.

Por lo que he visto puede funcionar. :wink2:

6. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Resacas al final he realizado lo que tu comentas, he buscado unas gafas de lectura de 2 dioptrías (2,70€), he sacado los cristales (plástico) y con la dremel los he cortado a la medida. A sido realmente fácil, con un disco grande las he ido puliendo hasta dejarla mas o menos a la medida.
    Les he puesto un cordón de cola termofusión (que se puede quitar sin problema) y han quedado de cine.
    Ahora puedo ver con total nitidez los números del OSD.
    La verdad es que las Rimax 4.0XL de momento las encuentro cómodas. Tenía antes unas Fatshark de las primeras pero aunque tenian mucho más Fov no podía ver correctamente los números de los laterales.
    Os pongo fotos del proceso.
    Saludos

Compartir esta página