Aclaraciones

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por Wavess, 20 May 2008.

1. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quisiera realizar alguna aclaracion a algunas actitudes recientes en el hilo

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?p=15801#post15801

1º Hace bastante tiempo que no se debate sobre el producto de este mismo hilo con bastantes post off topic en el mismo, creemos que el hilo no puede seguir asi, y por lo tanto eliminaremos todo el contenido off topic del mismo que se produzca a partir de ahora. Para debatir cualquier otro tema derivado de una discusion o de lo que sea, postear en la seccion adecuada, siempre teniendo encuenta que este es un foro libre, pero tambien especializado, no nos vamos a poner a debatir ahora temas del corazon por ejemplo.
    2º Las citas a las actuaciones de los administradores o bien postearlas en este subforo, o mediante MP. Especialmente esta ultima opcion si el tono es el del post nº 1244. Creo que no se usa ese tono con los usuarios por parte de los admins, y por supuesto no nos gusta que se use con nosotros.
    3º Esta premisa es algo que siempre hemos intentado transmitir y es el respeto a los demas usuarios, compañeros, etc. Bajo nuestro entender en este hilo hay intervenciones las cuales carecen de este respeto, y no os olvideis, que este foro no busca otra cosa que el desarrollo del fpv y por supuesto pasarnoslo bien, que para eso es un hobby.

Saludos a todos

2. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    2
    ASI ES

Y recordar que este es un foro de Aeromodelismo FPV / UAV y no un foro del corazon.

No se puede hacer comentarios publicos de caracter personal contra nadie ( miembros, no miembros, usuarios, admins, moderadores ), son parte de las regla de este foro y de la mayoria de los de Internet.

El que tenga que hacer algun comentario de caracter personal contra alguien, que utilice los MPS que para eso estan.
    Sergio00

3. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aclarado por MP el asunto.

Saludos
    JuanTrillo

Compartir esta página