Accidente o pérdida de control sobre las 16:30h del 24/08/2014

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por SkriptorL, 24 Ago 2014.

1. SkriptorL Miembro

SkriptorL
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hoy a las 17h he tenido un accidente inexplicable con el copter, quería saber si alguien ha tenido problemas esta tarde, en ese momento usaba el GPS, es un quad, no se detuvo ningún motor pero comenzó a girar sobre si mismo hasta llegar a caer.

He visto un pico de actividad solar sobre la misma hora del accidente y no me quiero obsesionar, aunque la ostia que se llevó es muy grande los motores funcionan, podría tener alguna relación? :facepalm:

http://www.swpc.noaa.gov/today.html#xray
    Xray.gif

Gracias,
    Un saludo!

2. SkriptorL Miembro

SkriptorL
    Me Gusta recibidos:
    0
    El antes y después...
    20140824_150044.jpg

Era un Spidex Pro, bastantes vuelos, la electrónica siempre funciono muy bien.
    20140824_170622.jpg

3. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se que decirte. Pero el Domingo sobre las 12:30 no se me fijaban más de 5 satélites cuando lo normal en la zona en la que volaba es tener 9.

4. Warfly Miembro

Warfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi un día se me vino abajo sin motivo aparente (APM) donde las olas de radiación están -en teoría- solventadas con la predicción GPS que incorpora desde la versión 3 y hace saltar el failsafe.
    Generalmente la explicación es mas sencilla, probablemente un sobrecalentamiento de algún componente por el calor y la radiación estandar, casi seguro muy altas si volabas un día de sol y despejado.

PD: no te fíes de la temperatura. Los paneles solares, electrónicos y de silicio, funcionan mejor cuanto mas frío hace y mas despejado está el cielo, porque absroben la radiación solar (no el calor propiamente dicho).

5. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siento el destrozo , pero por muy pocos satélites que pille , el multi no cae , se puede ir , perder la orientación . Pero caer no . Por desgracia puede ser tantas cosas , un esc frito , un cuelgue de la placa , un motor . Batería frita o en mal estado , , muy probable , si una celda está a mala cae la tensión de golpe y no le da tiempo a aterrizar .
    Tenga o tenga gps no cae , simplemente no fija posición. Y es común en este casó escuchar que se fue sólo ...
    Pero caer , colmo que no .
    Yo provaria esc u motores uno a uno y un buen tes de fatiga .

Compartir esta página