Accidente F550 ayuda

Tema en 'DJI' iniciado por jmontero, 20 Nov 2013.

1. jmontero Nuevo Miembro

jmontero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Bueno en esta ocasión escribo para solicitarles su ayuda en la búsqueda y solución del problema que hizo que mi hexa se viniera a tierra.
    Estaba haciendo unas tomas aproximadamente a 45m de altura cuando de repente se apagaron todos los motores y se precipitó. En el. Momento en que se apagaron los motores tenía 11.6v, tengo un módulo frsky e inmediatamente empezó a pitar rápidamente. Pensé que fue que se había desconectado la batería en vuelo porque cuando lo encontré la tenía desconectada claro que esto pudo suceder por la misma caída. Hoy lo desarme completamente y lo conecte, las soldaduras están bien, prendió normalmente pero hice una prueba de desconectar la batería encendido y la sorpresa es que no se activo el pitido en el módulo frsky. Por lo que me queda la duda si el fallo fue del receptor, en fin, quisiera que alguno me oriente al. Respecto para poder determinar el fallo y evitar que ocurra nuevamente. Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

2. toniki Miembro

toniki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Datos

Hola! Entiendo que la controlador a es una naza.
    Para poderte ayudar hacen falta más datos, modelo v1, v2, firmware...
    Lo más probable es que para que al quererlo descender bajaste el gas y como no bajaba( o al menos te daba esa sensación.)cortastes demasiado gas, y por debajo del 10% se apagan los motores.
    Sí hubiese fallado el receptor, habría entrado fáil safe y hubiese vuelto a casa(o no :blink:) pero no hubiese caído!
    Sí hubiese sido el conector de batería, al quedarse el frsky sin corriente
    Hubiese pitado el módulo de la emisora.
    Así que mi conclusión según los datos aportados es la que te he comentado.
    Un saludo

3. jmontero Nuevo Miembro

jmontero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno parece que el problema está en los conectores Dean los voy a cambiar según me explico un amigo pudo ser un Microcorte de corriente, problema de esos conectores

4. jackob Miembro

jackob
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo utilizo conectores t-dean y hasta ahora ningún problema. Me inclino más por lo que dice toniki.

5. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas en que modo corte de motor lo llevas?.

para gustos colores.pero es verdad que fallan los t-dean,no digo que sea la causa,pero ha bastantes les ha fallado el conector ese ,haciendo un falso contacto,yo los utilizaba hace años,en un heli 450 ,hasta quie me empezo a fallar,y lso cambie todos
    podria ser culaquier cosa,si esta en corte motor inmediato ,si se le hubieran parado ,creo,pero vaya descenso que se habria marcado:biggrin2:,y eso, ante un fallo de receptor ,lo logico que hubiera entrado en fs,no descarto el tema de un corte de suministro,alo mejor el microcorte solo le hubiera afectado ala naza(bueno es hablar por hablar).no se la cosa es rara,pero tiene que tener una explicacion

saludos

6. jmontero Nuevo Miembro

jmontero
    Me Gusta recibidos:
    0
    La naza la tengo en ingelligent lo de los motores, en ese momento no estaba descendiendo tenía el stick en la mitad. Yo pienso que fue un corte de corriente porque los motores se detuvieron todos, y el módulo frsky empezó a pitar.

Compartir esta página