Accesorio de conexion

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por juanvivo, 27 May 2011.

1. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    He comprado un sistema de video que viene creo que con un cable normal de conexion y con un accesorio que intuyo que hace la misma funcion pero mas reducido de tamaño. Creo que tambien sirve para conectar la camara, el microfono, un osd... Podeis explicarme un poco como se conecta y donde cada cosa?

En el conector blanco supongo que va el conector del Tx de video, la bateria tambien esta claro donde va, pero a partir de ahi no se donde enchufar el resto de cosas... me quedan 6 pines...

Adjuntos:

2. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    tiene poco misterio,
    mmm en el de arriba tienes entrada de video con voltaje y masa
    y en el de abajo entrada de audio con votlaje y masa

asi que arriba conectas la camara, dond el cable rojo irá al conector de en medio,
    el negro a masa y el de señal al pin restante de arriba, que es el tercero,
    lo mismo para el micrófono.

en caso de que quieras conectar un OSD, pues el OSD va al conector de Video y la camara se coencta al OSD

saludos

3. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta.

De mi camara salen 3 conectores rca, uno para alimentarla, y los otros 2 de audio y video respectivamente.

Entiendo entonces que tengo que llevar una masa y un +12 al rca de alimentacion de la camara, por ejemplo los 2 de arriba. el tercero de arriba iria al... centro de la clavija rca??? y que pasa con el exterior de la clavija? tambien va a masa? lo mismo con audio abajo y me sobrarian un negatico y un positivo??

Gracias por vuestra paciencia...

4. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    algo asi?

Adjuntos:

5. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    si, te sobran un negativo y un positivo por que está pensando el conector para camaras sin micrófono,
    por tanto si hay que conctar un micrfono externo necesitas alimentacion y masa tambien, y teniendo los conectores ya en paralelo queda mas limpio que no amontonar cables soldados entre sí.

el esquema que pones es correcto,
    aunque solo necesitas una de las masas conectadas, en principio el resto no son necesarias.

6. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, muchas gracias!

Compartir esta página