ABUELA 80 AÑOS casi se MATA tirandose de PARACAIDAS

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por sergio00, 25 May 2012.

1. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Al momento de saltar la abuela se arrepiente y provoca que su arnés se mueva dejandola con el C al aire durante la caida ( vientitos de 270 kms )

Podía haberse matado tranquilamente de no ser por la pericia de su "persistente" instructor ( era mejor abortar en el avión q haberle insistido ).

Aqui el video
    http://www.viddler.com/v/fb107c3d

2. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    yyiiiiiihaaaaaaa me ha puesto los pelos de punta y eso que ya avisabas de lo que iba a pasar.

ufff ha vuelto a nacer...:blink:

3. guillermopuertas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo ha pasado peor el instructor que la vieja, ese se acuerda de eso pal resto de sus dias. :blink:

4. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    jo:censurado:er, que angustia. Casi se le suelta. Creo que el instructor sigue en terapia:laugh:

5. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero es que el tio parece imb:censurado:l , como coño obligas a la vieja si te esta diciendo que no,si subo yo en mi primer vuelo y me arrepiento arriba y un hijo de p:censurado: de estos me hace esa jugada ,mientras caemos le voy dando ost:censurado:s hasta que me aburra luego en tierra le parto la jeta...:mad::mad:

me ha agobiado ver a la pobre como la obligaba y despues lo que ha pasado ..puffff que mal ..

6. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese hombre debería ir buscando otro trabajo. a pesar de los papeles que te hacen firmar antes de subir, esto va contra la voluntad de cualquiera

7. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joerrrrrrrrr que angustia, creia que se le veria el culo. bromas a parte, seguro que se lo han pasado mal, pero si los instructores no hicieran eso, mas del 50% no saltarian.
    Para eso te dicen, manos en cruz y no tocar nada...

8. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si miguel, pero si a ultima hora de idea que no es no, pagad por tu decision de saltar, si te tiras bien , pero si decides que no que te cobren y punto pero no obligar a nadie. Ese como dicen por arriba que se busque otro curro por que no se merece el que tiene.

Saludos

9. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    che... pero igual la "vieja" si extiende los brazos con los "colgajos*" tiene un traje de wingsuit natural y se marca una caida libre al mejor estilo "mujer ardilla" :laugh:

Bromas aparte lo que dicen... si estas ahí arriba y te negas o te da cag:censurado:ete tirarte no te pueden obligar, al instructor es para darle una buena sopa de sopapos más allá de lo mal que lo paso...

10. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso también es verdad que igual el 50% no saltaría... pero no es lo mismo un chaval de 20 que la de 80... igual le da un ataque al corazón por lo nervios y la insistencia del instructor, si parecía un gato se agarraba con manos y pies a la puerta...

Y no se pero me da la impresión que las perneras del arnes se le movieron por el descontrol del salto y que la "niña" se puso en posición fetal... suerte que no se le terminaron de salir que sino :censurado::censurado::censurado:

p.d. dicen las malas lenguas que despues del salto le bajó otra vez la regla...

11. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Seguro que el instructor le dijo,,, "Dele Dele abuela, que le va a gustar".

Fijaos como el cámara intenta colaborar en medio del caos.

12. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aplaudo la actitud del instructor, si todos nos cargáramos una viejecita de 80 años, la SS dejaría de ser tan deficitaria.

13. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0

Yo tambien,si no que no hubiera subido,has subido por coj:censurado:es bajas conmigo.

Saludos

#13 juan ruiz, 27 May 2012
    Última edición: 27 May 2012
  14. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no le ha dado un infarto y no se ha roto la cadera, tenemos viejecita para rato:laugh:

15. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que ese arnés está mal ajustado desde un principio, antes de la "rajada" de la protagonista.

Ese tío a la puta calle.

16. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece de un gran irresponsabilidad la actuación del monitor, podría haber sucedido algo muy grave. Que pasada

17. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    El video fue subido hace 4 días y ya van por 1 millon de vistas!!

El éxito de su vida la viejita

18. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    DIOS MIO!!! :icon_eek: para no querer tirarse se marca unas volteretas y termina cogida solo de las piernas...

:laugh: Que panchá a reir supercanii:laugh: Bueno, me río porque parece que al final la cosa termino bien :redface2: Ah! y tranquilos que el instructor ha aprendido la lección...

#18 Aces High, 28 May 2012
    Última edición: 28 May 2012
  19. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joer lo deben de haber pasado fatal, y no solo la abuela... A la proxima le apretaran el arnes a tope a cualquiera que se lanze con ellos!

20. DMA Miembro

DMA
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página