Abril, mañoquedadas mil...

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por Petertel, 1 Abr 2011.

1. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dicho, queda inaugurado el mes de abril, y os quiero ver a partir de ahora a todos UN DIA A LA SEMANA POR LO MENOS, se quitaran puntos por no asistir :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

2. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    ala que desde que nos hecharon la bronca por postear continuamente esto ya no es lo que era,

sitrossss tengo tu chalequico este finde si te pasas te lo dare

3. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    tais todos ahorrativos .... no desgastais ni teclado, ni foro......
    mañana quien va a bajar????

4. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0

uff pues será para la siguiente semana.. mañana si sale buen día y tal y tal me parece que iré a Cadrete que hay quedada de batidoras y ya sabéis que los helis me van.

5. Mac73 Miembro

Mac73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana sobre las 9 estare en el bar a ir calentando, y luego a volar.

6. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    sito esta semana no ire por la puebla, ya que estoy de baja me he atravesado con un rastrillo (orquilla) entre los dedos del pie arando la tierra con zapatilla incluida:censurado::censurado::censurado: , asi que si te viene bien pasarte por mi casa te lo doy o lo que quieras, juan ya me diras de cuanto es la bateria de video para ver si me cabe en el alita. Saludos

7. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mac, ya le di las gafas a fito :wink2:

8. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    coño, uno nuevo.... hola jorgecu!!! de donde eres?? llevas mucho tiempo en esto del aeromodelismo?? que equipo usas???:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:
    que te ha pasao, alma en pena??? o sea que igual mañana vienes por la pista.... igual me hecho una garrota pa encorrerte a garrotazos...

9. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy k no m puedo moveer jj

10. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    o sea que ni joder ni volar ni na de na...

11. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, si, un pastor.... me da que tanto F-18 de maniobras desde la base estaban de busqueda y localizacion del chisme:laugh::laugh::laugh::laugh:
    F:party:E:party:L:party:I:party:C:party:I:party:D:party:A:party:D:party:E:party:S:party:

:party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party:
    SI TE FALTA SITIO EN CASA PA GUARDARLO TE LO GUARDO EN LA MIA:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:

13. guillermopuertas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Pedro. Me imagino que debes estar flipando en colores y contento de cojones. Tengo ganas de de ver ese bicho.

Saludos

14. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo digo, q suerte tiene el gachó !!!

Me alegro Pedro !!!!

Mas vale tarde q nunca, jejenejejejejej !!!

15. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro: que me apunto contigo a hacer unas primitivas, macho...
    Con la chorra que tienes, ojo se te cruce la Pataki (esa que le va a Tintin), que la lias.
    :wink2:

Me alegro tanto como me asombro

16. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades pedro, seguro que ha sido una grata sorpresa, sobretodo cuando ya lo has dado por perdido. me alegro un monton.
    saludos:tongue2:

17. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, mañana jueves estaré por el campo de vuelo a partir de las 17:30 o 18:00, y prometo no escaparme echando ostias como el otro día:laugh::laugh::laugh:...

Si alguno de vosotros puede acudir pues nos echaremos unas risas y unos vuelos.

SALUDETES

18. guillermopuertas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo salgo a las 7, a ver si me puedo acercar con el quad pitador, tengo la cabeza como un bombo de los jodios pitidos, por lo menos ya me arma la placa pero el ultimo variador le cuesta dios y ayuda armarse.

Saludos

19. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tb me apunto !!!!

ta lué

20. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tratare de ir pero no lo se seguro

21. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he terminado mi alita, podeis verla en www.elhangardejorge.com , ademas dentro de dos semanas me voy a broto otra vez ....

Tintin he tenido que cambiar el motor ya que el tuyo fue darle marcha en casa para probar y empezar a exar humo:eek:hmy::eek:hmy: le e puesto el de 2600 como el que tenia en la otra alita y ahora toy a la espera de un osd de hobbyking k indica voltage baterias y de una minicamara de estas para grabar en sd con al lente de gran angular

22. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero vamos a ver, ¿tu no habias dejado esto??? no habias puesto todo a la venta pa comprar condones??? ... no hay quien te entienda:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:
    de todas maneras, si te vas a volar al pirineo , ya sabes.... despidete del alita que no retornara:biggrin::biggrin::biggrin:
    por cierto ¿que las pegao fuego a un motor e-sky nuevecitooo??? que le habras hecho:blink::blink::blink::blink:
    ala, a ver si un dia le hechas co:censurado::censurado::censurado: y apareces por la pista.... que se hecha de menos no tener a quien hecharle rapapolvos:tongue2::tongue2::tongue2:

23. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero vais a venir u q ?

Aki no hay ni un saltamontes !!!!

24. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos yo acabo de estrenar el alita. A la primera a elevado el vuelo sin problemas. El unico incoveniente que tengo es que el motor vibra y llegan las vibraciones hasta la camara pero nada importante jeje. Luego subire el video que he grabado.

Saludos

25. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
  26. guillermopuertas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no he volao por culpa de unos pitidos, los llevo metidos ya en la cabeza.

Por lo menos he visto un bicho volador especial amarillo de sinver.

Tambien creo que he prdido un soporte de camara, no lo encuentro, o sa quedao en el maletero o por el suelo de algun sitio tirao, llevo una cabeza. Debe ser por los pitidos del variador.

Tambien medio acabo de componer esta cosa
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Anda que no lleva curro el jodio, ya lo terminare de limpiar algun dia y ponele patas y lo pesare. Vaya tocho bicho.

27. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    [VIMEO]22100342[/VIMEO]

#27 jorgecu, 7 Abr 2011
    Última edición: 8 Abr 2011
  28. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    jorgeeee, que tas equivocaooo, que tu tenias que estar con la churri, comprando CALZONAZOS GRAAAANDEEEESSSS a ver si se va a enfadar por verte volver a los avioncicos y te abandona:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:!!!!!!

29. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo toy con el pie malo no podo conducir asi que ha sido ella la que ha bajado con su coche del pueblo y me ha llevado a volar y logo me a intado a un helado :biggrin2: asi que nose eso de los calzonazos por que lo diras

30. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joeeeerrrrr !!!

Me lo he pasao como los enanos chavales, da gusto estar con vosotros hombre !!!

Me he perdido muchas sesiones pero q se le va hacer, si no se puede pos no se puede pero vamos, q ahora q las nenitas van creciendo nos dan un poco de cuerda, jejejeje !!!

A ver si nos vamos viendo hombre !!!

Mola lo del video !!! no lo había visto grabado tan bajo tavía, jejejeje !!!

Gracias Guilermo por aguantar el tipo ahí con la camarita chatoooooo !!!

salu2 pa tooooossssss !!!!

31. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    q te ha pasao en el pié Jorge ?

No sabía nada para variar, si es q no mentero macho

espero q sea poca cosa y se te apañe lo antes posible kiooooo !!!!

32. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras Sinver.. he visto el video del acrobático y no está nada mal...
    ¿por cierto, que se sabe de tu turbina y los helis?.. si no recuerdo mal también le dabas a los helis.
    Guillermo.. te he mandado un privado, pero vamos el tema es que quien tiene unos ficheros de autocad para hacer un quadcopter.
    Mi hermano parece que se quiere lanzar y tiene posibilidad de corte por laser.
    Ah.. ¿cuántos canales mínimo son necesarios para un quad? entiendo que 4 pero si le empiezas a poner ayudas electrónicas para que se quede estático mediante GPS o vuelta a casa o ..... empieza a subir el número de canales. ¿no?

gracias

33. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    si lo que quiere es empezar con un cuadri tipo kk o tipo fy90q creo que con 4 o 5 seria suficiente.... si quieres un mk con vuelta a casa y demas la cosa cambia, pues entre "vuelta a casa" "guardar posicion" "control altura" "canales de pant tilt y roll de camara".... la cosa asciende a 8 o 9 canales (y a esto puedes sumar osd, canal activacion y confirmacion osd....

depende para lo que lo quiera, el fy90 es muy buena opcion, facil de montar, de ajustar y de volar..... mk se va bastante de precio......

34. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sistros, el heli lo vendí en el encuentro

Tengo un Boomerang con turbina y todo a la venta y el F16 lo estoy montando

Lo del quad pues si mínimo 4 y 5 si es Mk por lo del control de altura y eso

No obstante yo tengo uno pa volar dentro de casita q te lo dejaría barato barato jejejeje !!!! Con radio y tooooo

Tb vuela en exteriores con 5 o 10kms/h de aire y para aprender y soltarse uno con los quad esta bien

Yo la verdad q ahora no lo empleo

Si pones UFO en la búsqueda del subforo de compraventa te saldrá por ahí

Salu2!!!!

35. Mac73 Miembro

Mac73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola colegas ya me fastidio no poder ir el Jueves a hechar unos vuelos :icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil: mañana sobre las 9,30 acudire al bar a ver quien se anima, un saludo a todos.:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

36. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien acudire mañana sobre esa hora, Carlos mañana si no te importa necesito que me comprueves con tu wfly una cosilla:tongue2:

37. guillermopuertas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana hay F1 y eso no perdona.

38. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo dia catastrofico, he volado con el katana, y en el segundo vuelo, se me ha soltado la bancada del motor, saliendo este despedido en vuelo, he conseguido aterrizarlo medianamente bien, y cuando he llegado a el, de la rabia que tenia con ese avion y el mirame y no me toques leheee...... bueno, solo tengo que decir que la bateria ha acabado a 20 metros del avion.

he estrenado tambien el partenavia, iba un poco cabezon, he volado un rato y de repente cuando me disponia a aterrizar doy la vuelta y no se como ha hecho un picado, y con el mando a tope que casi doblo el estick de la emisora el bicho ha dicho que por los cojones salia del picado asi que 50 metros para abajo de punta reventado entero, asi que cuando tenga tiempo, sacaremos la version de fibra, y alas en construccion tradicional del partenavia, y el katana, para motor glow el 51 que tengo

no os puedo contar mas:sad::sad::sad::sad::sad::sad:

39. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    joer.... no se te puede dejar solo:blink::blink::blink: te habras desahogado con el katana....:sad::sad::sad: animalico:sad::sad::sad:
    eso de darle una paliza a un avion..... haberselas dado el otro dia al de sinver, que no era tuyo:biggrin::biggrin::biggrin:
    venga, animo que en cuatro dias estaras volando algun nuevo invento:wink2::wink2::wink2:

40. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre claro no te jode !!!

La paliza me la quería dar a mi q le puse la miel en los labios, jejenejeje!!!

Animo Sito q eso no es nada

Cuando se está en racha se está y punto

Yo recuerdo q en un mes jodí 3 aviones medianos de 35cc el mas pequeño por causas ajenas a mi , bueno menos 1 a casi se lo merecía , y se te queda un poco de mal cuerpo pero en 4 días palante macho

Y cada vez te hacen menos duelo te lo aseguro si no pa rato le haría al Edge las trastadas q le hago , jejenejeje !!! Pero te aseguro q es así como se disfrutan los parados macho !!!!

Salu2!!!!

41. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre pero sí se hubiese jodío haciendo tablas, pero no,iba tranquilo y de repente se ha enrroscado sobre sí mismo callendo algo del avión, y eso era el motor y la hélice,rebentando toda la bancada y carena del avion

42. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga Sito, que le den p'ol saco al astillas, que donde mejor están es en la barbacoa...:laugh:

Regálate un Gemini, que aguanta muchismas. La ultima toña aun no la entiendo, por cierto. Un horn de alerón estaba despegado, pero no se si es causa o consecuencia.
    Ayer, una vez arreglada la última toña, la que viste, casi hago lo mismo que tu, porque no me hacia con el (fui a probarlo a Villanueva). Después de un par de panzadas cojonudas me di cuenta que los servos de dirección y profundidad bailaban la conga en sus alojamientos, con lo que el avión hacia lo que le salia de los huevos.. Unas chorradas de ciano y a tomar por el saco. Otro dia lo probaremos en orden.
    Por cierto: que suerte tenemos con la pista que nos preparó Fito, porque Villanueva es un patatal...

43. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por buestros animos compis,

por cierto me disponia a pillar una desbrozadora para repasar el campo pero me dijo fito que le daria un repaso esta semana con el tractor

44. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mamones, hoy habia ni un alma en la pista!!!!!!:cool: he volado el alita y con una sola bateria te podias tirar un monton de rato:locos:, parecia una cometa con tanto viento. tambien ha salido el foxete (con dos eggs) y casi lo pierdo porque con motor a tope como la bateria estaba floja el bicho no venia y me ha costao traerlo de nuevo, pero al final solo he tenido que ir a buscarlo unos 30m.:laugh:
    os recuerdo que segun el señor que inaguro este mes de mañaquedadas (que por cierto tampoco viene) se sancionaria al que no acudiese los domingos, asi que estais todos SANCIONADOS con la perdida de 6 point s
    ale un saludo:tongue2:

45. Mac73 Miembro

Mac73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Animo compañero que eso para ti no es nada, en 4 vuelos otra vez recuperado el animo y a volar como los gorriones de 400 kg pioooooo piooooooooooooooo piooooooooooooooo, no hay que perder el animo :tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2:

46. Polar Guest

Polar
    Cassso carne, que hemos estao en el bar, pero como tu estas como una chota tas ido a volar sin pasar por el bar.

47. Mac73 Miembro

Mac73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Polar, Carloz y yo hemos estado desde las 9:30 hasta las 10:45 en el bar de charradita, pero hacia un viento huracanado por eso no hemos ido a la pista, nada compañero haber si el proximo domingo el viento nos permite volar, un saludo :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

48. Jurgon35 Nuevo Miembro

Jurgon35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal?

Me llamo Roberto y voy buscando gente con quien romper unos cuantos aviones , la verdad es que tengo un poco olvidado el aeromodelismo y buscaba gente para quedar y tal. Tengo un Calmato Trainer, un Calmato Sport(por montar) y un velero pequeño electrico. ¿Donde volais? . Gracias.:rolleyes2:

49. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Volamos en la puebla de alfinden los domingos por la mañana, sí quieres volar habla con el presidente que es fitozgz ya que teórica mente en nuestra pista no se pueden volar aviones de combustión, referente a los calmato que me imagino que los montaras para motor glow.

Mandale un privado al presi

50. Jurgon35 Nuevo Miembro

Jurgon35
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página