AAT SISTEMA DE SEGUIMIENTO QUE PROMETE MUCHO

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por element, 10 Abr 2010.

1. element Miembro

element
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:
    Hace poco adquiri un nuevo sistema de seguimiento para antenas de video "AAT - flyingdream".
    Tiene un sistema giratorio continuo sin fin, de esta manera nunca pierde la señal de video.
    Aqui teneis alguna informacion:
    Los datos se transmiten "via audio", para el que quiera, se puede añadir una segunda linea de audio, de esta forma y con un receptor stereo, se puede escuchar por uno de los canales de audio mientras el otro es para transmitir los datos de posicionamiento gps.
    Se auto-calibra (norte) con solo pulsar un boton
    Hay 3 maneras de hacerlo funcionar:

1-Utilizar el sistema AAT a traves del serial protocol-abierto.
    2-Utilizar el sistema AAT con el flyingdream driver.
    3-utilizar el sistema AAT con el flyingdream OSD.

Ya ire poniendo mas datos, aun no lo he podido utilizar, espero poder hacerlo pronto.
    Saludos.

Aqui teneis fotos:
    Las fotos 1 al 4 - AAT TRACKER
    Las fotos 5 y 6 - AAT DRIVER
    Las fotos 7 y 8 - TELEFLY (modulo que envia los datos gps a traves de audio)

Adjuntos:

• AAT 1.JPG
      AAT 1.JPG
      Tamaño de archivo:
      53,9 KB
      Visitas:
      76
    • AAT 2.JPG
      AAT 2.JPG
      Tamaño de archivo:
      56,5 KB
      Visitas:
      91
    • AAT 4.JPG
      AAT 4.JPG
      Tamaño de archivo:
      54,4 KB
      Visitas:
      85
    • AAT 6.JPG
      AAT 6.JPG
      Tamaño de archivo:
      57,6 KB
      Visitas:
      78
    • AAT 10.JPG
      AAT 10.JPG
      Tamaño de archivo:
      41 KB
      Visitas:
      81
    • AAT 9.JPG
      AAT 9.JPG
      Tamaño de archivo:
      49,1 KB
      Visitas:
      85
    • AAT 13.JPG
      AAT 13.JPG
      Tamaño de archivo:
      57,2 KB
      Visitas:
      78
    • AAT 15.JPG
      AAT 15.JPG
      Tamaño de archivo:
      51,4 KB
      Visitas:
      81
    #1 element, 10 Abr 2010
    Última edición: 11 Abr 2010
  2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    que te ha costado el sistema este.

slu2

3. Janov Miembro

Janov
    Me Gusta recibidos:
    0
    Está muy bien, Element, parece muy sólido. Ademas, parece que tiene un sistema para pasar el cableado desde la antena porque se ve en la base una salida agrupada ¿me equivoco?

Un saludo

4. element Miembro

element
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tuve un precio especial, ya pondre mas datos.

Un saludo.

5. element Miembro

element
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te equivocas:rolleyes2:.

6. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    tiene una especie de anillos multicontactos,al estilo de un motor de escobillas pero en plan calidad.esto le permite girar las vueltas que quieras sin retorcer ningun cable,como si le das 50 vueltas.

7. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Element: Tiene muy buena pinta. Cuando lo tengas operativo danos un toque y podemos echar un vuelo en guillena-torre la reina. Si no conoces el lugar acercate mañana porque merece la pena.

JT

8. element Miembro

element
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que si, este fin de semana no voy a poder ir, estoy haciendo algunas cosillas al aeromaster.
    Conozco muy bien la zona de guillena, sobre todo la ruta del agua.
    Os tendre al tanto.

Saludos.

9. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que bién element !! hace tiempo que vengo siguiendo este sistema en http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1159128
    por que estoy muy interesado, pero no me atrevía a dar el paso de adquirirlo por desconocimiento del producto.
    Espero que lo puedas probar pronto y que postees los resultados, a ver si me decido por él.
    Has tenido problema con la aduana?
    Cuanto tiempo ha tardado en llegar?
    :ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:

10. kikote Miembro

kikote
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Ya has instalado por fin el equipo de larga distancia en el Aeromaster ??

Como te ha quedao??

Sorprendenos Element.

Un saludo.

11. element Miembro

element
    Me Gusta recibidos:
    0
    No he tenido problemas con aduanas (me imagino que habre tenido suerte:laugh:)
    Si no recuerdo mal, tardo unos 4-5 dias en llegar.
    Yo tambien estoy impaciente por probarlo, ya que va a dar mucha libertad de movimiento:tongue2:.

12. element Miembro

element
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Kikote:
    ahora mismo estoy haciendo vuelos en 3 persona (soy un novato con los aviones), en cuanto me sienta seguro empiezo con el fpv, creo que es importante volar bien en 3 persona antes de fpv.
    Ya tengo la instalacion pre montada, lo unico que me da algun quebradero de cabeza, es la dichosa antena de 869mhz (DMD)....Tron, a ver si buscas otra antena mas facil de montar:rolleyes2:
    Espero que me quede todo bien, ya que este es mi primer cacharro fpv jjejeje.

Un saludo.

13. element Miembro

element
    Me Gusta recibidos:
    0
  14. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. element Miembro

element
    Me Gusta recibidos:
    0
    De nada.:smile:, ire poniendo mas datos del sistema.

Un saludo

16. jaime Miembro Activo

jaime
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    element:
    he adquirido tambien este sistema de antenna traker,para mas datos,tiene una terminacion genial y muy bien presentado.
    me ha tardado 4 dias en llegar,este hombre,que a parte de llamarte al movil,si señor desde china,para responderte a cualquier pregunta,etc, responde a todos los mail que le envies,
    sigo,,,,todo enviado por DHL y te lo entregan en casita,jeje,,,,tuve suerte con aduanas

bueno a lo que voy,,,,que resultados te esta dando,que pruevas has hecho con el.puedes poner fotos o video de como seria su puesta a punto?,algun manual en español?

un saludo

#16 jaime, 14 Abr 2011
    Última edición: 14 Abr 2011
  17. Iñakete Miembro

Iñakete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Jaime yo tengo un tracker de estos y va genial, al principio cuesta cogerle el truquillo con tantos botones, en rcgroups tienes un hilo con todas las instrucciones y resultados. yo lo probé sin alejarme mucho y funciona de lujo.
    A ver si me empiezo a alejar mas para sacarle partido, un saludo.

18. element Miembro

element
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jaime,
    Ya no lo tengo, lo he vendido porque por ahora no me va hacer falta, el manual lo puedes descargar en la pagina de Charles.

Saludos.

19. jaime Miembro Activo

jaime
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola.
    he leido en rcgroups todo el hilo pero sigo teniendo muchas preguntas que de momento charles me esta respondiendo.
    hay tambien algunas cosas de las cuales puede llegar a comfusion y le he puesto mail a charles para que las modifique en el manual,cosas del osd.

una de las pruevas que le he hecho es como dice el manual la prueva de hierro.
    consiste en hacer que el propio aat se calibre por si solo al llevar brujula magnetica en su interior , eso si siempre en campo libre nunca en casa ya que las emisiones de wifi al estar tan cerca hacen que calibre mal.
    bueno seguire haciendole pruevas,esta vez de distancia con distintas antenas.
    me parienta me va a matar ya que es mi conejillo de indias.
    un saludo

20. Iñakete Miembro

Iñakete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que suerte, yo tengo la version 1 que viene sin osd, y ahora he visto que con la version 2 ( la que tu tienes ) puedes hacer un seguimiento del avion en el Movil vía Bluetooth. Yo para centrar el Norte llevo una brújula porque algunas veces se desvía un poco, pero me parece que es porque esta muy cerca del coche, ya que yo lo enchufo a la bateria de este.

21. jaime Miembro Activo

jaime
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    si,en la version 1 le afectaba cualquier cosa metalica que pudiera tener algo de electricidad estatica,pero en esta version es menos susceptible a las interferencias.
    naturalmente esta exento de rssi de momento,ya que el menual del osd esta traduciendolo al ingles charles por lo que no tengo mucha informacion al respecto.
    en un mail le pregunte por lo mismo rssi y posivilidad de otro contador de voltage,lo que me contesto fue que se necesitaria elementos exteriores,que nauralmente pondria en su tienda,bueno hay que esperar un poco mas.
    por otro lado el osd tiene segun lo que he podido ver al enchufarlo que dispone de dos pantallas,una en la que esta todo lo que se necesita y bien repartido por la pantalla,a mi parecer un poco basico (voltage motor,amperios del motor,miliamperios consumidos,todo esto autodetectable,satelites,velocidad,tiempo de vuelo,altura y algo mas que ahora no recuerdo,pero en la segunda pantalla tenemos los datos de longitud/latitud, lo que se podria poner cuando entra en Fail safe.
    cuando tenga el manual ya pondre mas datos y pruevas para exprimirlo al maximo.
    todo esto con tan solo 9 gramos

un saludo

ah,que no tengo nada que ver con charles,que solo soy un usuario de su producto.

Compartir esta página