Pregunta A LOS QUE SE FABRICAN AVIONES DE FOAM PREGUNTA AHUECAR FUSELAGE

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por emiliospain, 14 Sep 2015.

1. emiliospain Miembro

emiliospain
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues esa es mi duda, como hacen para ahuecar un fuselage de foam al construirse un avion desde cero ???

2. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si se hace por inyección se usan moldes metálicos .
    Si se hace con hilo caliente........hay mas limitaciones para dar formas complejas a la construcción.....se tiene que hacer en varios cortes y si hablamos de cinc 3D o similar pues da mas juego.

Un saludo.

3. emiliospain Miembro

emiliospain
    Me Gusta recibidos:
    0
    hablo de hilo de corte y algo basico y sencillo " por probar " a ver que sale

vamos un fuselaje cuadrado,

hasta ahi llego, y ya he probado a cortarlo, pero no se me ocurre como ahuecarlo para que entre la bateria, receptor, etc...

he visto videos que lo hacen con cuchilla, pero joe, hay que echarle paciencia y pulso jejeje, por eso buscaba otro sistema ( insisto, basico y casero )

4. Zolber Miembro

Zolber
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo hasta ahora los he construido con tres planchas pegadas. Antes de pegarlas en las dos exteriores en la zona de la batería rebajó el grosor de dichas planchas por ejemplo 2cm con la dremel, como si las fresara. No se si se aprecia bien en la foto.

En la central sólo dejó la silueta, así al unirlas se forma el hueco.

El forero Iniciado esta creando un tutorial en miliamperios para enseñarnos otras técnicas, esta muy interesante.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

5. vimy Miembro

vimy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con cuchilla, alicates, las manos y mucha paciencia voy perforando poco a poco sin más, es la mejor forma para ir despacio y no equivocarse.

6. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como dice Zolber, antes de pegar las mitades hago un rebaje hasta la mitad de grosor, asegurándome que hago el rebaje suficiente, pero con hilo caliente igualmente.

7. Iniciado Miembro

Iniciado
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página