8 canales en 2,4 Ghz a precio anticrisis.

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por avefenix, 4 Mar 2012.

1. avefenix Miembro

avefenix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como os podeis imaginar por el título, esta es la "jollita" y puesta en casa sale en apenas 60 aurelios.Lo único malo es que no consigo localizar un manual en español.Por fa una ayudita que con el inglés me vuelvo:locos:.Gracias

Adjuntos:

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    pone pcm ??
    no tiene ppm ??

3. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui las caracteristicas traducidas:
    Características:
    - Síntesis Digital. No hay necesidad de sustituir los cristales;. Selección automática de frecuencias para evitar interferencias con otras comunicaciones, establecer 90 puntos, dos vías de comunicación rápida frecuencia de salto
    - Automaticly receptores de barrido, de alta sensibilidad y de alto rendimiento combinada anti-jamming.
    - PCM 1024 , de alta precisión y gran variedad, saltando a la eliminación total de la deriva y los problemas del timón.
    - Gran pantalla de cristal líquido con luz de fondo. A través de la interfaz de usuario de configuración de menú, puede ajustar todos los parámetros, la programación dará la posibilidad de controlar una variedad de tipos de aeronaves.
    - Y la proporción de una acción para responder a la manipulación de cualquier curva ajustable. Se puede cambiar durante el vuelo, también será capaz de satisfacer las necesidades de los alumnos con necesidades especiales.
    - programable por el usuario mixto de control de modo, para cumplir con la exigencia de la variedad de tipos de helicópteros. En el caso de aviones posibilidad de controlar en forma de V cola, delta-ala, así como otras necesidades especiales para controlar el modelo.
    - 9 de almacenamiento de memoria
    - Fail entorno seguro
    - corte del acelerador

Artículo Incluye:
    - T810 8 transmisor de canal con el módulo de RF x 1 juego.
    - R810 de 8 canales PCM receptor × 1Ajuste
    - manual de usuario en Inglés x 1

Usuario 8CH transmisor Manual

4. Atlantis Miembro Activo

Atlantis
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. avefenix Miembro

avefenix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola monzon. Si que tiene sistema PCM.

6. avefenix Miembro

avefenix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola T.R.M. Gracias por la información, pero me refería al manual de usuario.

7. avefenix Miembro

avefenix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Atlantis. La compré por Ebay hace unos 5 ó 6 meses, aunque actualmente este vendedor se ha dado de baja de Ebay. Pienso que debe de haber otros vendedores chinos que la oferten. Todo es cuestión de buscar y rebuscar.
    Un saludo by R@F@.

8. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página