72 horas con sensación FPV en el cuerpo

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por xavi, 30 May 2009.

1. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ayer me saltó una esquirla de plástico en la pupila dejándola bastante dañada, provocando un efecto en la visión de mirar a través de un cristal rayado. En urgencias me han puesto una pomada y un parche en el ojo. Así que en plan pirata he perdido la percepción de la distancia, y voy como en FPV, con una sola cámara :tongue2:. Lo que me ha resultado más complicado fue aparcar el coche al llegar a casa, supongo que como intentar aterrizar y no saber donde está realmente el suelo.
    No soy más extenso que no debo forzar la vista.

Un saludo

2. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    que te mejores.

3. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

Mejórate compañero

4. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    :cool2: gracias!

5. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    que te mejores hombre y cuidate ese ojo. Dale unas pequeñas vacaciones al foro que la pantalla del ordenador no creo que te ayude.

Salu2

6. Garikoitz Miembro

Garikoitz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo llevo 32 años con esa experiencia. Al final te acostumbras. Ahora si, cuando entro en los cines Imax 3D, flipo :laugh: entro en una nueva dimensión "literalmente".

Mejorate, que lo tuyo es temporal.

7. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tomate un respiro y mejórate.

8. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    imajinate que hace malo, lluvias y mucho viento:laugh:

que te mejores

9. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que te mejores, eso de los ojos es jodio.

Para que te rias un rato:

Hace algunos añitos, estaba yo soldando la plataforma de mi camion con una soldadura de hilo, como otras tantisimas veces, el caso esque en esta ocasion me pillo pero bien, al llegar la tarde, dios "los 2 ojos" es un dolor inaguantable, y una desesperacion, los ojos lloran, duelen, escuecen, no puedes cerrarlos y tampoco abrirlos, normalmente si me pillaba en un ojo solo era aguantable, pero esta vez fueron los 2, mi mujer me llevo al hospital porque no aguantaba, alli me vio el oculista y me confirmo que teneia daños en las 2 retinas, unas gotas, reposo y me tapo los 2 ojos con unas gasas, bueno aqui viene la anecdota, hasta ese momento yo llebaba los ojos semicerrados para poder andar, pero apartir de ese momento me dejaron "invidente", salimos de la consulta, andabamos por un pasillo ancho, mi mujer me llebaba de la mano, y llegamos a una puerta, era doble de esas que se empujan facilmente de madera y abren sin problemas, pero claro, mi mujer se olvido de mi, abrio su puerta y siguio caminando, :eek: PUMMMMM, PLOFFFF, COÑÑÑÑÑOOOOO, imajinate la situacion, cai redindo al suelo con un chichon en la frente de narices, la puerta se abre facil, eso si se le pegas con la cabeza la madera no cede y cai de espaladas al suelo, menos mal que estabamos alli, imajinate el careto de mi mujer, jajajajaja, se que no la oi reirse pero:confused::confused::confused: siempre tendre esa duda, cuando se lo recuerdo se parte de risa y siempre me dice no fue para tanto jajajajajja.

Bueno espero que mi experiencia haga que te sientas mejor, o por lo menos que sea mas divertida.

Cuidate y saludos.

10. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pumuky, eso de la soldadura me ha pasado 3 o 4 veces y lo pasas putas... con colirio se va, pero hasta que te lo echas...

Yo me clave un trocito minúsculo de cuchilla desbrozando un riego, 20 días en el hospital y 4 meses sin poder moverme ni hacer nada de esfuerzo para que no se saltaran los puntos del ojo. El médico me dijo, "si te echas un pedo puede que te salten los puntos, si vas estreñido seguro que te saltan..." y así. Me engordé 8 kilos porque no podía ni atarme los zapatos.

Xavi, mejórate y no fuerces nada los ojos, así que si estás leyendo esto... VETE A LA CAMA Y DEJA DE HACER EL GANSO!!!!

11. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por los ánimos, ayer por la tarde me sacaron la gaza que que tapaba el ojo, y solo me queda cuidarme un poco esta semana. Ya ha cicatrizado y parece haber quedado bien. El maréo que me dió volver a ver con los dos ojos ni les cuento, el cerebro que se acostumbra rápidamente a todo lo nuevo que le hagas no entendía nada, me tomó unas 3 horas la estabilidad completa jeje.

Como decían los carteles de seguridad del colegio industrial donde estudié

SOLO 2 POR PERSONA, CUÍDALOS :cool2:.
    (y el dibujo de las gafas protectoras).

Un saludo y gracias de nuevo.

12. The Finger Miembro

The Finger
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mariconeces, os quejais por cualquier cosa, estaba yo pintando en la cabina un verano y se me ocurrio ponerme el mono de pintura encima de los calzoncillos por aquello del tremendo calor y a saber por que razon me estalló la pistola de succión llenandome todas las "partes " de pintura catalizada y su correspondiente disolvente, te puedo jurar que no habia agua suficiente en el mundo para hecharme, eso si que escocia, lo de la soldadura y las motas en los ojos es el pan de cada día hombre, tu prueba a ponerte un poco de disolvente en salvese la parte y me lo cuentas.

Animoooooo y que te mejores.

saludos

Compartir esta página