1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

7 KMS en FPV

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Roberto Araos, 28 Feb 2011.

1. Roberto Araos Miembro

Roberto Araos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos, les dejo un video, en Chile es la mayor distancia alcanzada en el hobby. Anteriormente el podio lo tenía Jorge Lezana con 6 kms, al cual tambien felicito de verdad, dado que lo hizo con un equipo estandar, lo que tiene un tremendo merito.-

Sé que 7 kms no es mucho comparado con los videos que se muestran acá, pero sin embargo quiero compartirlo, para que conozcan nuestras zonas de vuelo acá en Chile.

Una anecdota es que en pleno vuelo una avioneta "real" pasa por debajo de mi avión, y ni siquiera me ha tocado la bocina :biggrin2:

Un abrazo a todos y buenos vuelos

Roberto

2. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen vuelo, no est nada mal. Sin embargo me extrañ mucho lo del fail a 6km con el EZUHF, creo que este equipo tiene que ser al menos como el Dragon Link y el de Thomas, si no mejor. Seguramente sobrevolabas alguna zona comprometida de RF. Ahora si te digo que con 3 baterías como la que llebas de motor en paralelo te puedes ir muy lejos:laugh:

Por cierto lo de la avioneta lo veo un peligro, suelen volar por allí o fué algo casual. Desde luego volaba muy bajo ya que tu ibas a 200m y el debería ir al menos a 300m:wink2:

3. Roberto Araos Miembro

Roberto Araos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este sector es bastante complicado en cuanto a señales de radio. a 6 kilometros desde donde partí está el aeropuerto. Hay dos clubes de aeromodelismo y un par de clubes de ultralivianos lo que podría explicar el failsafe. De todas maneras fue un instante y no volvió a ocurrir aunque me alejé un poco mas. En general hay bastante trafico aereo... no es coincidencia lo de esa avioneta, pero si es verdad que volaba muy bajo.

Roberto

4. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen vuelo! 7 km es una magnífica marca.

Parece que voláis sobre el desierto del Sáhara! Creía que Chile era mas montañoso y con más vegetación; me informaré mejor... :smile:

5. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen video , felicidades por el record!!

Una pregunta, como veo que usan la gopro.

¿les ha dado algún problema , tanto con el OSD como con la recepción en tierra?
    Yo estoy haciendo pruebas y en el osciloscopio me da un nivel de video por debajo delo estandar (1Vpp) casi la mitad, y quitando todo tipo de carga a la salida aumenta un poco pero no llega a ser óptima y el resultado es una señal baja de contraste y perdida de sincronismo en algunas pantallas.

¿les ha pasado algo parecido?
    Un saludo.

6. Roberto Araos Miembro

Roberto Araos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja
    Bueno, la verdad que en chile hay de tooodos los tipos de climas y vegetaciones.... en el norte de nuestro país hay un desierto muy parecido al del sahara, se llama desierto de atacama.-

Donde vuelo son las afueras de Santiago de Chile, en la zona central del país, la vegetación es como la ven, bastante arida, pero no es desierto.

Ya en el sur de chile encuentras tooodo verde con hermosos bosques... y mucho mas frío... espero ir de vacaciones para alla en unos meses mas :biggrin2:

Roberto

7. Roberto Araos Miembro

Roberto Araos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ariel!
    No obstante no he realizado la medición que mencionas no he tenido problemas con esta camara, la que me ha funcionado bastante bien. De hecho le he subido el firmware y la utilizo como camara principal (no tengo otra), grabo y me envía la señal en vivo.-

Saludos

Roberto

8. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha gustado el vídeo por situarme junto a vosotros en ese momento.
    Veo que utilizáis otro receptor con omni para orientaros como esta el vídeo, eso mismo hago con mi compi Jalare y es una buena referencia.
    Saludos.

Compartir esta página