7.0" Touch Screen LCD Win CE NET 5.0 GPS Navigator w/ Bluetooth/FM/AV In + 4GB Europe

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Ariel, 29 Jun 2011.

1. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Curioseando por dealxtreme me encontré con este aparatejo bastante interesante.
    Me queda confirmar si la entrada de vídeo que tiene es para grabar o es que a los chinos se le fue el dedo y es una salida de vídeo lo que tiene en ves de entrada (Vin como dice).
    o bien es para una simple función de monitor (que no está mal).
    http://www.dealextreme.com/p/7-0-to...etooth-fm-av-in-4gb-europe-maps-tf-card-55680

Por lo que veo tiene muchas cosas que pueden interesar en la estación base:

- Model: TG705
    - Portable GPS navigator
    - 7.0" vibrant color touch TFT LCD screen
    - 800 x 480 pixels wide screen resolution and aspect
    - Microsoft Windows CE .NET 5.0 operating system
    - CPU: Mediatek 468MHz
    - Memory: 128MB DDR2 + 128MB Flash
    - 4GB TF card containing Europe street-level map included (bundled by the manufacturer, and you may replace it with your local GPS software & maps)
    - TF card slot supports up to 8GB
    - Video format supports: AVI/WMV (resolution 800 x 480)
    - Audio format supports: WMA9/MP3/WAV
    - Picture format supports: JPG/PNG/GIF/BMP
    - FM range: 76~108MHZ
    - Features a 1300mAh rechargeable lithium battery
    - Displays time & date
    - Works with most other 3rd party navigation and GPS software
    - Default features: GPS, MP3 music playback, photo album, e-Book viewer, MP4 video playback, FM transmitter, bluetooth, game and so on
    - Interfaces: earphone + TF + Mini USB + AV IN
    - Built-in high quality loudspeaker
    - Supports languages: English / German / French / Spanish / Portuguese / Italian / Polish / Ukrainian / Romanian / Russian / Hungarian / Finnish / Slovak

Package included:
    - 1 x GPS
    - 1 x 4GB TF card (Europe maps)
    - 1 x DC 12~24V Car cigarette lighter power charger
    - 1 x 100V~240V AC adapter (2-flat pin plug)
    - 1 x USB cable
    - 1 x Car windshield / dashboard mount kit
    - 1 x Back clip
    - 1 x Stylus
    - 1 x 3.5mm earphone
    - 1 x English user manual

Lo que entiendo es que es un GPS con algunos extras, y pantalla gigante comparado otros GPS, y si no entiendo mal , se le puede colocar un GPS externo , con lo cual hay posibilidad de meterle los datos de la telemetria recibida de nuestro avión.
    De ser grabador de vídeo o simplemente monitor , ya tiene muchas ventajas respecto a una pantalla LCD normal y la diferencia de precio es poca.
    La idea es no llevar un portátil al campo y tenerlo todo en un solo equipo.

Contras:
    - solo posee entrada para memorias TF que son menos comunes.
    - La pantalla parece tener poco brillo en las fotos, puede que no este bien regulada, pero de ser asi en el dia no se veria un comino.
    - casi 70€ con envío (+ o - lo que cuesta un lcd de 7")

Espero vuestros comentarios y si alguien lo ha probado que nos diga que tal va.

Un saludo

2. hi-xi Miembro

hi-xi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si grabase sería una opción estupenda, aunque habría que comprobar la resolución de la grabación. Con 128 mb de RAM no creo que dé para mucho.

Por otra parte, el sistema operativo es Windows CE; y no sé si tendrá problemas de compatibilidad con otros dispositivos (el ordenador de casa, la capturadora de video,...)

Saludos

3. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este tipos de aparatos no suelen grabar vídeo, y la entrada de vídeo esta pensada para conectar una cámara de visión trasera para el coche.

La entrada de GPS externo solo el de antena, y no suelen reconocer un GPS externo por USB que es lo que nos haría falta.

Lo que desde mi punto de vista nos haría falta es un GPS con salida de vídeo AV para poder inyectarlo en las gafas y que además admitiera un GPS externo por USB.

4. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, seguramente no grabe, pero si cuesta lo que un monitor y ademas ta vale para muchas cosas mas y trae batería , ya es interesante, lo del windows CE tiene la ventaja de que hay mil programas por ahi y seguro que se pueden encontrar aplicaciones interesantes.

Luico, para que quieres que tenga una salida de video? se supone que el vido le tienes del receptor y con un spliter la das señal a lo que quieras-

El conector usb que trae no es host, con lo cual solo vale para conectar a un PC y descargar datos o cargar batería.

Voy a averiguar mas por la web a ver que se sabe de este aparato.

Un saludo

5. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    me olvidaba , tiene bluetooth, y puede que admita la señal gps por ahí.

6. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    he visto este video en italiano y me parece o el de DX es un clon de este , que se le ve con mejor terminacion:

lo dejo a vuestro criterio, pero la explicación se entiende fácil y me vino bien para saber con detalle el funcionamiento.

Un saludo

7. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Luico eso ya lo tenemos... en los móviles que tienen salida de TV... con mi omnia lo hago en plan mediocre por el dispositivo de PIP que tengo.

Saludos,
    Sergio.

8. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si tiene bluetooth y windows CE ya no tienes problemas le metes un soft de navegación estilo CompepocketGPS, o OziexplorerCE y a rular... no.?
    Y puede aceptar GPS externo o datos NMEA de una antena tracker, o modem de audio, transmitiendo esa info por bluetooth.

Saludos,
    Sergio.

9. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahí le has dado :laugh:

10. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    La salida de vídeo es para no tener que quitarte las gafas para ver el mapa. Esto se consigue pasando la señal de vídeo por un conmutador o mejor por un procesador se señal PIP

Hay le has dao, el problema es que la proporción de pantalla de los moviles no suele ser 4/3 y eso complica el ver bien la señal en las gafas.

¿tu no tienes ese problema?

Yo con mi 5800 si :mad:

11. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso se ve bien no queda info fuera de pantalla ni recorta la imagen... el único problema es el aparatejo que uso para PIP que no es muy bueno, pero por 30€ no se le pueden pedir peras al olmo... eso si para volar nada, que le mete un retraso a la señal y a veces se queda tonto... :redface2:

Saludos,
    Sergio.

Adjuntos:

12. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba a poner el GPS en el móvil y a verlo a través del PIP a ver como se ve.

13. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    En este hilo puse un pequeño video de como se ve una demo de ruta con TomTom y la imagen de una mini cámara. asi no mezclamos cosas en este hilo y ampliamos la información en el que deberíamos.

Saludos,
    Sergio.

P.D. luego si queres borras o moves estos mensajes.

Compartir esta página