63/126 Km.

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por RoberFPV, 16 Jun 2011.

1. RoberFPV Miembro

RoberFPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevo record, hoy no tiene mérito porque subían hasta las lavadoras, en cambio me ha costado mucho conseguir buen vídeo más allá de 35 km.

El equipo UHF Thomas tampoco me dejaba llegar más allá, aunque ha sido suficiente por hoy para mi; he estado en total 06h10m. :blink:

He salido desde La Muela directamente a la ladera sin necesidad de dar motor ni para el lanzamiento, he pillado unas térmicas y me he ido hasta la sierra para aprovechar una calle de nubes estupenda que llegaban hasta La Pedriza, poco a poco he ido avanzando hasta que finalmente he llegado a las proximidades de Manzanares el Real y La Pedriza, allí las ascendencias eran muy fuertes pero el vídeo no me dejaba continuar y el UHF tampoco así que media vuelta, viento en cola para casa. He tardado la tercera parte en el camino de vuelta que en el de ida, por ir viento en cola y a mucha altura, casi toda la vuelta fue con piloto automático para descansar, en los últimos 10 km he tenido que tirar de motor para llegar a casa porque me quedé bajo y a esa hora (19:30) y a esa altura ya no había ascendencias aun así he llegado con las baterías a la mitad.

Aquí está el archivo del logger:

https://docs.google.com/leaf?id=0B2...OTI2MS00ZDM5LWI2NjUtNWEzM2Q3ZGE1NWM0&hl=en_US

Saludos
    Roberto

#1 RoberFPV, 16 Jun 2011
    Última edición: 16 Jun 2011
  2. Silfonone Miembro Activo

Silfonone
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por el nuevo record.
    Me parece que al final el limite van a ser las horas de sol por que a resistencia no te gana nadie.

3. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    te veo y no me lo creo tio !! espectacular y la gente se queja que nosostros volamos un par de horillas.... ajaja lo tuyo el mala leche!! animo y sigue aver por donde sale

4. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que yo digo, que esto no tiene límite:laugh:

5. Tirulix Nuevo Miembro

Tirulix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas felicidades Roberto!!!!

Es impresionante lo que haces!!!!!!

6. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como nos descuidemos este verano nos pillas a alguno tomando un remojón el el mar, y eso saliendo desde La Muela.

7. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, no tiene ningún merito! :laugh::laugh:

Se han agotado los Grafas en las tiendas, tienes a media comunidad FPV en el mundo pendiente de los miércoles, LO TUYO NO TIENE MERITO!

8. RoberFPV Miembro

RoberFPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Foto del cine al aire libre en La Muela, en plena faena.

Adjuntos:

9. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Muy bien RoberFPV! Ya te has podido quitar la espinita del fallo en el gravador en el record anterior.
    Dado el tiempo necesario para estos vuelos, creo que el aporte más importante no es el avión, ni transmisores:laugh: ¡Quien aguanta más de 6 horas con las gafas puestas! Por eso, hay que dar detalles de pantalla y silla:laugh:.
    :worthy:

10. RoberFPV Miembro

RoberFPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nada de gafas, al fin las jubilé, ha sido la mejora más importante que he hecho en mi equipo. Puse un monitor Bluetech de 13 pulgadas que se ve de maravilla, me lo consiguió Jose3F.
    Al fin puedo moverme sin tropezar mientras vuelo y orientar fácilmente la antena sin palpar en el trípode como un ciego.

Saludos
    Roberto

11. Fco Javier Miembro

Fco Javier
    Me Gusta recibidos:
    0
    juas

Te has pensado llevar equipaje?

A este ritmo te puedes convertir en una opción alternativa a correos, solo que el que recoge luego te tiene que volver a lanzar :laugh::laugh:

12. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Eres el maximo exponente de Aeronavegacion FPV.

Si me permites una reflexion:

Aeronavegacion y Aeromodelismo, 2 disciplinas que parecian ir por caminos separados.
    Todavia muchos aeromodelistas desconocen este universo o son reacios. Tienen q haber de todo pero se ve mucho aeromodelista especializado que por no bajar sus altares en esas disciplinas clasicas se cierra antes que empezar de cero.

Personalmente veo al aeromodelismo clasico como una disciplina estancada desde hace tiempo. Repetiones de maniobras acrobaticas, de modelos, etc. Torque roll agachado con una pierna levantada........la escencia es siempre la misma, el avioncito dando vueltas mirandolo desde abajo. Rara vez se comparte las tecnica de vuelo con otros pilotos. El piloto aterriza, lo aplauden y a otra cosa. Los secretos de la tecnica se dicen en voz baja o no se dicen. Es la historia de siempre en los grandes encuentros de aeromodelismo.

En FPV es todo distinto, un universo donde dia a dia se estan escribiendo paginas, con una evolucion casi exponencial y la generocidad en compartir las experiencias nuevas abunda, experiencias que nos hacen abrirnos camino juntos.

Por es me gusta tanto el FPV
    Gracias multiple campeon por compartir tus conocimientos y mostranos todos los colores de la aeronavegacion

Viva la aeronavegacion :smile:

#12 sergio00, 17 Jun 2011
    Última edición: 17 Jun 2011
  13. werty Miembro

werty
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuando inventen el sofa plegable,¿a donde te vas a largar desde la muela?¿a canarias a por tabaco no?:laugh:

14. jjsueldo Miembro

jjsueldo
    Me Gusta recibidos:
    0
    :worthy::worthy::worthy: FELICITACIONES RoberFPV :worthy::worthy::worthy:

Desde Córdoba - Argentina

:ansioso: somos un gran grupo de seguidores/Fans de tus técnicas y azañas :ansioso:

15. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí que es una gran azaña.
    Y a mi se me echan manos a la cabeza porque pretendo volar 25 Km...
    Felicidades y un saludo.

16. csgs Miembro

csgs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Roberto..!!! sin palabras, te lo repito....."Maestro de maestros...!!!" :worthy::worthy:

Felicitaciones y buenos vientos...!!!! :plane:

17. Silfonone Miembro Activo

Silfonone
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no quieres ocultar o disimular nada reconoce que eres Berenguer-2 y así podrán banearte de nuevo.

Editado: No ha hecho falta que lo reconozca, lo moderadores le han cazado antes.
    Sigamos con lo que estabamos.

18. aeroadmi2 Administrator
    Miembro del equipo

aeroadmi2
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya esta hecho.

Vacaciones para Berenguer-III forzosas e indefenidas, sin posibilidad de lectura.

Hemos pasado el aspirador por el hilo, dejandolo como nuevo.

Atte, admins

19. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Que tipo mas raro ese Berenguer-2/3 !!. Iba a decir que debe de ser argentino, pero ofendería a muchos argentinos buena gente que hay en todas partes. Lo que pasa que he visto en varios foros ese tipo de persona, que usando un vocabulario y frases pretendidamente eruditas, unen palabras y opiniones aparentemente al azar, que tienes que leer 5 o 6 veces para entender, y a la misma vez que pretenden ser sofisticados en la forma de hablar, atacn sin miramientos ni educación a cualquiera que le lleve la contraria. Y presumen de conocimientos reales o falsos, sin que nadie se los haya pedido, o dudado de ellos. Como he dicho, en otros foros, de diferentes temáticas, me los he encontrado, y hasta en tres ocasiones han resultado ser argentinos. Espero no ofender a nadie. Pero en mi opinión es una cultura en la que hablar de forma "florida" es muy normal. Lo cual les convierte en muy buenos conquistadores de mujeres, muy buenos comerciales y muy malos cuando combinan esas dotes con una falta de modestia mayor a la habitual y una especie de histerismo cuando alguien no se queda absolutamente fascinado con sus conocimientos y refinamientos lenguísticos. Lo digo solo a modo de reflexión, porque varias veces he encontrado este tipo de gente, en foros sobre la vivienda, el cine y wind surf. Es decir en foros de temas muy variados, y siempre hacen lo mismo que en este caso. Mezclar palabras y frases sofisticadas, con agresividad, mala educación, egocentrismo y posicion de "pobres pardillos que no os dais cuenta de vuestra ignorancia y cuan bien os vendría escuchar mis sabios consejos de ser superior". En fin, me pregunto que les lleva a comportarse así.

20. RoberFPV Miembro

RoberFPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es argentino, es madrileño. No es un problema de nacionalidad, es de nacimiento.

21. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te ha quedado una frase de libro, una estocada certera que ojalá sea la definitiva.

22. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ja, ja, OK.

23. kobox5 Nuevo Miembro

kobox5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    Soy nuevo en el foro y esto del FPV y espero aprender de Uds.Resido en Japon en donde practico el aeromodelismo desde ya varios años y por casualidad me entere del vuelo fpv y me gustaria ponerlo en practica...
    Tengo algunas preguntas para Roberto sin antes felicitarle por sus grandes logros que esta obteniendo y que semana a semana nos sorprende a todos.
    Hace poco compre el equipo de video y ayer compre el rvosd v5 despues de una larga espera junto con la camara dx201,todo esto lo voy a montar en un glider de 2,6m que tiene un peso en vuelo de 900gr,muy ligero,muy floton pero no posee flaps por lo tanto no puedo variar el perfil y en dias de viento es un suplicio.Me encantan los glider ,poseo un DLG¨Firewoks 3 y se muy bien como cojer termicas con el manejo de flaps(cuatro mandos) fue entonces cuando vi los vuelos de Roberto con su Grafas y quede alucinado:eek: y me dije:esto tengo que probarlo
    Estaba pensando adquirir el Grafas pero como Roberto alguna vez escribio que el Grafas tiene unas alas delicadas y viendo la pagina de topmodel encontre este
    http://www.topmodelcz.cz/index.php?...ck=&desktop=eshop&action=zbozi_detail&id=6607
    Que por menos precio tiene 3,6m
    Roberto conoces este modelo?
    Veo que usas unas extenciones para el LRS con conectores MCX,encuentro la hembra pero el macho donde lo consigo?
    En tus videos veo el estado de la bateria principal,se pude ver la auxiliar??
    Seria por demas comprar el L1D vario teniendo del rvosd??
    Disculpad por tantas preguntas es que no lo tengo muy claro.Muchas gracias

24. RoberFPV Miembro

RoberFPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Kobox, bienvenido. :party:

El Fascination hace tiempo que lo tengo en el punto de mira, se trata del mismo fuselaje y planos de cola que el Grafas, la única diferencia es el ala que la han dotado de más envergadura 3.6 m. y el núcleo es de porex. En total gana más de 6 decímetros cuadrados y mantiene el mismo perfil que el Grafas, el MH32.

Tengo en mente pedirme un ala de Fascination para tener el Grafas en las dos versiones, una más térmica y flotona con sus alas originales y otra con el ala más robusta para correr un poco más con las alas del Fascination.

Si no lo elegí en su día es por que al tener el núcleo de porex las alas me complica un poco la instalación del transmisor de vídeo, las antenas y el cableado en ellas. En las de estructura basta con abrir una ventana en el recubrimiento, instalar y después volver a forrar.

Yo he usado el L1D y va realmente bien pero es un equipo concebido para los que no quieren usar OSD y así poder disfrutar del paisaje.
    Yo no puedo prescindir del OSD porque me da información vital para los vuelos largos (Baterías, rumbo a casa, RSSI, altura, distancia, etc.). El vario barométrico del RVOSD es sorprendentemente bueno y visualmente intuitivo. También acabo de pedirme el RVOSD gen 5, al fin con IMU.

En este enlace tienes todos los conectores MCX a tu disposición:
    http://stores.ebay.com/chinarf/MCX-...91506819&_sid=225703969&_trksid=p4634.c0.m322

Por Madrid yo los encontré en Conectrol pero para los hembra sólo tenían uno no crimpable, de los que están preparados para soldar en un circuito impreso, no pasa nada le sueldas cada cable en su polo y pones un termorretráctil por encima, si quieres lo envuelves en papel de aluminio para apantallar un poco y el termorretráctil encima.

Antes usaba batería auxiliar pero desde hace algún tiempo doblé la capacidad de baterías en mi avión y tuve que suprimir la auxiliar por falta de espacio. No hay problema he comprobado en algún vuelo que el vídeo sigue funcionando incluso cerca de los 10 V. aunque lo ideal es tener una batería auxiliar.

Mucha suerte en tu proyecto, te recomiendo encarecidamente que los primeros vuelos en FPV los hagas con un velero más barato y resistente tipo Easy Glider, es muy fácil perder el avión en los primeros intentos, hay muchas variables que consolidar en tu mente al principio. Igualmente te recomiendo usar un localizador gps siempre.
    Yo vuelo en tercera persona o con alguien que vigile visualmente el modelo mientras hago pruebas del piloto automático hasta que el "vuelta a casa" funciona a la perfección, hasta entonces no permito que el avión salga del alcance visual. Pienso que sin un vuelta a casa fiable alejar el avión es equivalente a perderlo, solo es una cuestión de tiempo.

Saludos
    Roberto Montiel

25. kobox5 Nuevo Miembro

kobox5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Roberto,gracias por tus respuestas,me quedo todo claro:biggrin2:
    El Fascination pues si seria complicado la instalacion del equipo de video,no tenia en cuenta que era en nucleo de foam y como dices que el Grafas es mas termico pues era eso lo que buscaba de un velero, entonces pediria en su momento el Grafas:party:
    Estoy consciente de que soy un principiante en fpv,por esto me he documentado bastante en materiales,setups,ni siquiera he visto en persona un vuelo fpv ya que sere el primero entre mis amigos aeromodelistas.
    Seguire al pie de la letra tus consejos,volando solo en tercera persona en principio y solo despues de comprobar el RTH del osd me animaria alejarme un poco mas que no seria demasiado hasta adquirir un LRS que seria un DL o Thomas.Se como sacar la señal rssi de mi receptor y esto ayudaria un poco al principio alargando un poco la antena del mismo.
    Dos ultimas preguntas si me permites
    Hablas que el nuevo RVOSD incorpora el IMU:Que es y que funciones añade?
    Dicen que el nuevo RVOSD incorpora sensores inerciales y no hay necesidad de los sensores IR para el RTH,es verdad??
    Se que no es el lugar adecuado para estas preguntas pero si Roberto o alguien me las aclara estaria agradecido.:worthy:

26. RoberFPV Miembro

RoberFPV
    Me Gusta recibidos:
    0

Kobox, el IMU es precisamente la unidad de sensores inerciales y en tu segunda pregunta te respondes perfectamente a la primera. Yo estoy deseando estrenarlo para eliminar los sensores IR que dan mucha guerra.

Saludos
    Roberto

27. xavieru Nuevo Miembro

xavieru
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdonad que me pregunte algo que normalmente se aplica en casi todo en esta vida, Cuando la devocion se convierte en obligacion deja de ser divertido, no pensais lo mismo que yo?, refiriendome a que una vez conoces como subir y progresar en tanta distancia, calcular como poder regresar un record detras de otro y sin tener que sufrir por que el equipo está más que probado, simplemente se convierte en trabajo, no?.
    +

28. xavieru Nuevo Miembro

xavieru
    Me Gusta recibidos:
    0
    sin animo de ofender a nadie, por supuesto, yo comparto tambien todos los logros conseguidos y espero que vaya en aumento para que el vuelo en FPV progrese mucho y todos seamos capaces algun dia de volar grandes distancias con seguridad.

29. RoberFPV Miembro

RoberFPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Xavieru, estoy de acuerdo contigo, aborrezco que el hobby se convierta en obligación o trabajo, de hecho me he podido dedicar a ello en varias ocasiones y siempre he dicho que no.

En este hobby siempre he hecho lo que me ha dado la gana y aunque te parezca extraño sigo disfrutando a tope cuando hago estos vuelos largos porque no voy buscando un record de alcance FPV sino un record de distancia de vuelo a vela en aeromodelismo que es lo que me apasiona.
    Te aseguro que en las 5 o 6 horas de vuelo no me aburro ni un minuto, además siempre hay tertulia alrededor del monitor, a veces cuesta concentrarse con tanto barullo :locos:. Ahora lo que más me frena es el calor, me parece que voy a empezar ya con la temporada de playita :biggrin:

Por cierto cuando vienen los suizos a vuestro club? me interesa mucho ese encuentro.

Saludos
    Roberto

30. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    OT:
    Dicen que un Argentino es un Italiano que habla Español pero se cree que es Frances.

No te equivocas, salvo por lo de los ET, el unico ET es el Diego jeje, Ahora Messi

Un Argentino.

31. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola: Estoy apunto de comprarme las gafas, pero por lo que leo tù no las utilizas ya.
    ¿Es mas interesante el utilizar un televisor directamente sin pasar por las gafas, al principio?.
    ¿No tienes problemas con la luz del sol?.
    Supongo que la alimentacion es a 12 v.
    ¿Que tipo de bateria utilizas para alimentarla?.
    perdona por tanta pregunta y gracias por tus respuestas.
    Yo creo que los pajaros empiezan a tenerte envidia :rolleyes2:
    Saludos vacer_06

32. RoberFPV Miembro

RoberFPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Vacer.

De todas las mejoras que he hecho en mi equipo la más espectacular de todas para mi ha sido el mandar al car**o las dichosas gafas. Ahora vuelo cómodo, distendido y puedo moverme e interactuar con todo el equipo de tierra sin hacer aspavientos.
    El monitor se ve muy bien al aire libre, debes colocarlo a la sombra y a ser posible apantallado con unos paneles de cartón o de lo que quieras.
    Yo uso un Bluetech de 13.3 pulgadas, tiene alimentación a 12 V. y entrada de vídeo analógico, no se corta si la señal es pobre igual que las gafas.
    Lo alimento con una batería de plomo de 12 V. 7 Ah. con ella he hecho ya vuelos de más de 6 horas sin problemas. También puedes conectarlo al mechero del coche. El consumo del monitor es de 1 A.

Saludos
    Roberto

33. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Roberto, enhorabuena por tus logros, admiro todo lo que estas consiguiendo y el tiempo que estas dedicando en el foro para explicar detalles y contestar preguntas, CHAPÓ!

Una cosa que no termino de entender es el por qué no utilizas tilt en la cámara, podrias disfrutar mas del paisaje en esos largos paseos por las cordilleras, situar mejor las nubes,... ¿Todo por no perder un poco de aerodinámica? ¿Tanto se pierde pegando el servo detras de la cámara?

Saludos.

PD: Con lo de las lavadoras me he tenido que reir :laugh:

#33 Aces High, 20 Jun 2011
    Última edición: 20 Jun 2011
  34. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Roberto:

Enhorabuena de nuevo. Yo personalmente no estoy tan sorprendido porque te llevo siguiendo desde hace muchos años y nunca has dejado de asombrarme, tanto personal como deportivamente.

Es impagable el aporte que estás dando a esta modalidad en continuo auge y no solo aqui sino fuera de nuestras fronteras.

Todavía recuerdo verte volar un ductec-fan de combustión en Tablada o las turbinas en El Casar y en todos los casos lo que mas me llamó la atención fue tu disposición en todo momento a explicar y ayudar (aun conservo la acreditación).

Gente como tú o como Andrés Leoni, que también estuvo un tiempo por sevilla , nos demostrais que la disciplina y constancia en el trabajo acaba teniendo sus frutos.

Gracias
    JuanTrillo

35. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tus respuestas RobertFPV, podrias decirme donde lo compraste, he mirado por internet pero solo me sale una casa de electrodomesticos con tara, pero me dà cosa el comprarselo.
    tu maleta de vuelo a la vista de tus exitos tiene que ser una cosa seria.
    ¿Que equipo de vuelo usas?
    Vale lo del equipo ya lo he visto.
    Gracias y saludos

36. SoyLeto Miembro

SoyLeto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese OSD esta equipado con vario sonoro?
    Supongo que los sensores inerciales son mas fiable que los que usan IR.

¿Sabes si es el unico OSD que usa estos sensores para el RTH?

Perdona por tantas preguntas pero estaba pensando en comprar uno?

Gracias

37. xavieru Nuevo Miembro

xavieru
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se cuando vienen exactamente, ya lo comentaremos por el foro cuando este cerca el encuentro. Buenos vuelos y buena playa con paellita!

38. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya aseguraremos mejor la fecha, pero es para Septiembre, creo que la segunda semana.
    merecera la pena ver veleros de hasta 12m. Si asiste trappy ya te avisaremos, e Xavieru? jejejejej

39. xavieru Nuevo Miembro

xavieru
    Me Gusta recibidos:
    0
    a trappy, pronto lo atraparemos. Vaya que si

40. RoberFPV Miembro

RoberFPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aces High, el tilt no lo puedo poner porque me faltan canales, la señal PPM de mi MC 24 solo admite 8 canales para el Thomas LRS.

Saludos
    Roberto

41. RoberFPV Miembro

RoberFPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Juan, eres muy amable, se me saltan las lágrimas. :icon_redface:

Dale un abrazo a Andrés Leoni de mi parte si lo ves, es un gran fichaje!!

Saludos
    Roberto

42. RoberFPV Miembro

RoberFPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Leto, el RVOSD no tiene tonos sonoros, yo lo prefiero, el vario siempre está delante de la vista, sin mirarlo directamente puedes incluso percibirlo.
    En teoría la IMU debería funcionar mucho mejor que los IR, de momento no lo he probado. Creo que es el primer OSD que incorpora la plataforma, no lo sé seguro.

Saludos
    Roberto

43. RoberFPV Miembro

RoberFPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información Miguel y Xavieru.

Saludos
    Roberto

44. benemerit Miembro

benemerit
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso dice el fabricante, que el IMU es mucho mas preciso que los sensores. De hecho los sensores termicos pueden dar error según las condiciones atmosfericas. Yo pedi tambien el upgrade hace unos dias (llevaba esperando meses a que sacasen el nuevo), Veremos. Salio el sabado a la venta. La verdad que el osd es complicado de entender al principio, pero una vez lo pillas y configuras bien es un lujo.

Oye Roberto, he visto que ajustas el AHI al volver. No crees que seria mejor al principio, por seguridad?

Chapo de vuelos que te pegas. :)

45. RoberFPV Miembro

RoberFPV
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola, en realidad actualizo el AHI continuamente, sobre todo si veo que las barras no siguen fielmente el horizonte. Lo que pasa que ese proceso sólo lo he dejado en un vídeo en el que se aprecia volviendo.

Saludos
    Roberto

46. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola RoberFPV:
    Puedes decirme donde localizaste la pantalla de tv y si es a leds.
    Saludos vacer_06.

47. RoberFPV Miembro

RoberFPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vacer, la pantalla me la vendió Jose3F, es de un pedido conjunto que se hizo por aquí.
    Es de LCD. Se llama Bluetech 13.3", se ve bastante bien a plena luz del día pero me han dicho que si usas cámaras de poca definición se ve bastante mal, con la DX201 se ve de maravilla.

Saludos
    Roberto

48. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
  49. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    AlberFPV:
    Pues tengo dos Sony HD, no se si tendran mucha definicion para esa pantalla

50. kobox5 Nuevo Miembro

kobox5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola RobertoFPV,gracias por las respuestas y diculpa la demora.Estaba en duda si comprar los sensores IR pero ya me quedo claro:rolleyes2:
    Hoy llego el receptor de video LM :party:despues de casi tres semanas de comprarlo en ReadyMadeRC,me estaba preocupando la demora ya que ese mismo dia compre el emisor en BEVRC y llego en cuatro dias.Ahora a esperar cuando llegue el RVOSD y la camara.
    Les paso el enlace de mi velero que pondre el equipo fpv
    http://www.thermal-kobo.jp/item/index.php?id=65&mode=info&group=grp01&level=4
    Disculpen pero no hay pagina en ingles,lo venden en kit por lo que es mas barato costando igual que un EasyGlider Pro,espero que el estreno fuera pronto y sin malas noticias:laugh: tal vez abra mi propio hilo informandoles de mis avances.
    Roberto aqui en una tienda japonesa encontre la antena que usas en el coche y otra con mas ganancia,la SG7900 con 7,6 dB de ganancia
    http://store.shopping.yahoo.co.jp/angelhamshopjapan/sg7900.html
    igualmente solo en japones:tongue2:tal vez en españa la encuentres,con esta mejoraria el alcance de tu LRS no crees?
    Saludos
    Kobox5

#50 kobox5, 21 Jun 2011
    Última edición: 22 Jun 2011

Compartir esta página