1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

6,5 Km. con entrenador glow

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por iceberg73, 19 Nov 2009.

1. iceberg73 Miembro

iceberg73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Últimamente ando haciendo pruebas con el Dakar, ya que el video (supongo) interfiere con la señal que el GPS envía al OSD, haciendo que la información no sea fluida, y el Tracking del Lince en ocasiones no trabaje bien. Este fin de semana, con una temperatura ideal y practicamente sin viento (en superficie) estuve probando los límites del alcance del video, ya que en RC llevo el sistema de Thomas de 433 MHz. con amplificador de 7W regulable que creo que no conseguiré ponerlo al limite. Empecé volando entre 0.5 y 1 W y como no veía la pantalla del regulador con las gafas, creo que lo subí a 2 o 3 W a la vuelta.

He de decir que cometí errores de novato, ya que hasta que no vi el video, no me di cuenta que había mucho viento en altura y en ocasiones iba hacia atrás. El vuelo duró 25 minutos y cuando bajé aún quedaba 1/3 del deposito de unos 330 cc. Acabo de recibir una bomba perry y un deposito extra de 500 cc. Sigo pendiente de solucionar los problemas del dakar... A ver si llega el centralino y se soluciona... :rolleyes2:

Luego casi al mediodía probé que tal iba con vuelos de altura, pero ese video no lo pongo por aqui... :biggrin:

Saludos

Iceberg73

Compartir esta página