Propuesta 5000 Usuarios en el foro!!!!

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por T.R.M., 5 Ene 2012.

1. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gente... me gustaría comprometerlos (a quienes quieran), a estar atentos a la inscripción del usuario Nº 5000 del foro.
    Si bien esto no es un concurso ni habrá un premio,ni nada, quiero hacer notar este acontecimiento porque sinceramente no es un detalle menor...

El tener 5000 usuarios cuando empezaron unos amigos,hace ya años a conocerse y dedicar tiempo a este foro para poder dar a conocer esta modalidad,creian que nunca llegarian a 5000 personas que se interesarian por todo esto del FPV.Gente como yo que me inscribi alla por el 2008 hemos aprendido y seguimos aprendiendo mucho.
    Que "AEROMODELISMOVIRTUAL" tenga esta cantidad de personas inscriptas es algo muy importante (independientemente de que no todos participan) y más si tenemos en cuenta los altibajos que hemos tenido, y como, con esfuerzo y dedicación, los hemos superado y aqui estamos, con nuevas cosas por venir y con muchos más planes que hoy visualizamos muy cerca.
    Pocos foros llegan a estas cantidades de usuarios.
    Gracias a este foro se aprende mucho y ojala llegemos alos 5 millones!!!
    Saludos y gracias por todo.

2. AdriFTV Miembro

AdriFTV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que es gente.....

:biggrin:pero lo mas increible es esto:

)))La mayor cantidad de usuarios conectados a la vez fueron 2.859, el 24/09/2009 a las 23:15(((

2.900 personas!!! joder pongan un chat ya!! jjajaja

estare atento al 5000!! pero pongan un chat cuando llegue!!

3. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    El crecimiento de un foro no se puede medir por el número de usuarios. De hecho, son muchos los foros que ponen restricciones de algún tipo para los usuarios "visitantes" ya sea en el buscador, contenido, adjuntos, etc. con el fin de abultar la cantidad de usuarios registrados.

El objetivo de AeromodelismoVirtual no es otro que promover el FPV y la comunidad toda por lo que nuestro sistema es "abierto".

Como dan fe los patrocinadores ( q son los tiene mas feedback con la gente ), la mayoria de nuestros visitantes no son usuarios registrados, la mayoría lee de forma silenciosa y el crecimiento queda reflejado en los 18 a 30 mil hits por día ( los picos son los lunes ) y subiendo año a año. De esta forma se suele ver por ej 500 usuarios conectados al mismo tiempode los cuales 1/3 aprox son usuarios registrados y el resto son visitantes (el sistema no contabiliza boots de buscadores ).
    Entre otras cosas fue por esto que nos vimos obligados a pasarnos de un servidor amateur a otro profesional con altos recursos (los que llevan un tiempo recordarán las caidas del sitema o la lentitud en horas pico :wink2:)

Si hablan de números y si se me permite, hay un dato que es el que recalcaría si la cosa no cambió y es que estamos en el raking Nº1 a nivel mundial para un foro de aeromodelismo general con un promedio de permanencia en el foro de 18 minutos ( más o menos ) cuando el 2do foro que nos sigue tiene 10. Para mi este dato junto al nº de visitas es el que marcan los crecimientos reales.

Si pondriamos restricciones y dejariamos sin acceso libre a esos miles de visitantes multiplicariamos los registros pero para que?????. Es una practica de lo más común en foros comerciales ( les venden el buzon a los auspiciantes como dicen en Argentina ), pero cualquier auspiciante mas o menos despierto termina dándose cuenta. ( ej,, 20 mil usuarios registrados y 80 online jeje, ahi hay algo que no cierra ).

Nº de visitas y tiempo de permanencia son los indices correctos de crecimiento/calidad para un foro especializado. El número crece linealmente desde españa hace varios años pero tb hay un crecimiento exponencial hace año y medio desde IberoAmerica :icon_eek: ):plane::plane::plane::party:

Pero bueno, ser un usuario 5000 tiene una estética inegable también no? :smile: Ya llegará.

Saludos!

PD: El pico de usuarios online que nombran lo tuvimos luego del encuentro nacional español de Guadarrama, madrid.

4. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades Sergio y Jorge... en aquella época cuando petaba al mysql del servidor, se de las horas que pasasteis intentando ponerlo de nuevo online!

Si crece ha sido siempre por vuestro trabajo en beneficio de este foro y la calidad humada de los integrantes del mismo! :worthy:

5. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    6000 usuarios

Pues todavía no ha pasado un año y ya somos 6000, gracias a todos los que día a día hacéis este foro más grande, y nada tiene que ver el numero de usuarios que seamos, si no las aportaciones y colaboraciones que de aquí salen.

Adjuntos:

6. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    A este foro hay que venir aunque no te guste el aeromodelismo. Menuda comunidad. Gracias a todos.

7. AnGeLiLLo30 Miembro

AnGeLiLLo30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si que esta apretailla la cosa :biggrin: , totalmente de acuerdo con Japanx.

8. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Casi nada. 6000 usuarios

A CherIY le toca le toca la Paletilla.

(antes era un jamón cada mil pero con esto de los recortes...)

Pregunta en la administración del foro cuando te hacen la entrega.

Adjuntos:

• 6000.JPG
      6000.JPG
      Tamaño de archivo:
      24,9 KB
      Visitas:
      73

Compartir esta página