5% de descuento en HobbyWireless para todos!

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Andrés, 21 Ago 2008.

1. Andrés Miembro

Andrés
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente,

He estado dudando entre comprarme la kx132 o la sn555 de HobbyWireless, y le mandé un correo a Wilson de HobbyWireless para preguntarle si las lentes de la kx131 valen, pero al final le compré la 132 a Eladio.

¿Creeis que le sentó mal a Wilson? Pues no parece, porque nos ha ofrecido un 5% de descuento para todo el foro :biggrin2:

Solo vale para una vez por persona y durante 30 dias desde ayer, hay que meter este código:

HWSSPNFORUM

Para quien no haya comprado nunca en HobbyWireless ni conozca a Wilson, decir que yo le conozco de los foros de FPV desde antes de que montase la tienda, es un tio genial y de total confianza o sea que no os de ningún apuro. Habla algo de español :smile:

También tiene la cámara que yo quería con un buen descuento (13%) que no se si es acumulable, no creo, pero sale por unos 85 euros ($129) lo cual está de PM considerando lo BIEN que se ve, tiene un sensor de 1/3 de pulgada y 550 lineas de resolución. Funciona a 12v, que es por lo que yo al final me decanté por la 132, pero para la mayoría esto es una ventaja.

Un saludo

Compartir esta página