Opiniones 5.8G 1200mW 9 Channel Digital Display Video Transmitter

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por RCN, 7 May 2013.

1. RCN Nuevo Miembro

RCN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos necesito ayuda urgente!!!
    Estaba apunto de comprar este equipo TX/RX: http://www.goodluckbuy.com/5-8g-120...lay-video-transmitter-set-for-fpv-system.html

Características:
    5.8G 1200mW 9 Channel Digital Display Video Transmitter Set for FPV System
    Transmitter Parameter:
    - Weight:35g
    - Dimension:45.5*28.5*18mm
    - Working Voltage:DC12V
    - Working Current:400mA
    - Working Frequency:5.8G
    - Working Channels:9CH
    - Working Power:600mWx2 pcs transmitter
    - Transmitting Range:800~1100m (In Open Fields)
    - Transmitter accessories:transmitter,antenna,Tx cable.(We don’t offer adatper for transmitter,please use DC 12V 3A adapter.)
    Receiver Parameter:
    - Weight:67g
    - Dimension:72*43*11mm
    - Working Current:200mA
    - Receiver Accessories:Receiver,antenna,TX cable.(We don’t offer adatper for receiver,please use DC 12V 1A adapter.)
    - The whole set is about 378g.
    Packge including:
    - 2x Transmitter with antenna
    - 1x receiver with antenna

Pues he visto que se hizo una compra conjunta, y es un TX/RX de bastante potencia y un precio asequible.
    Después de buscar no encontré nada relacionado con el dichoso grupo y eso me llevo a preguntar a algún usuario de la compra conjunta, que de lo único que me pudo informar es que únicamente lo había podido probar a unos 450 metros con resultado satisfactorio.

Despues hablé con supercanii por otros motivos, y me informó que:

por si no te distes cuenta es como si fuesen dos TX de 600mw, y por las fotos tienen dos entradas de video asi que si conectas una cámara solo estarás saliendo a 600mw ¿? por las dudas consulta en el foro no sea que te lleves una sorpresa y en ves de emitir a 1200mw salís solo a 600mw

A lo que me quedé :locos::confused::redface2::mad::censurado:
    Haber si alguien puede sacarme de dudas, por favor :worthy:

Saludos cordiales Jose

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien comenta josé... al ver las características del TX y las fotos me quede medio mosca y por las dudas le dije que consultara no sea que se lleve sorpresas...

Transmitter Parameter:
    - Weight:35g
    - Dimension:45.5*28.5*18mm
    - Working Current:400mA
    - Working Power:600mWx2 pcs transmitter
    - Transmitting Range:800~1100m (In Open Fields)
    - Transmitter accessories:transmitter,antenna,Tx cable.(We don’t offer adatper for transmitter,please use DC 12V 3A adapter.)

Y tanto el TX como el RX tiene dos salidas de AV... :confused::confused::confused:
    Pero en el caso que sean dos TX/RX independientes salen/rciben los dos por el mismo canal.?? si se usa un TX/RX solo emite en 600mw o en 1200mw.??

3. RCN Nuevo Miembro

RCN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay otro modelo de 600mW :http://www.goodluckbuy.com/5-8g-600...lay-video-transmitter-set-for-fpv-system.html

Creo que el TX de 1200mW, son dos de 600mW unidos por la misma antena y en el mismo pack, pero me da que transmiten por diferentes canales, ya que en el contenido de la caja pone que vienen dos transmisores y el receptor parece que tiene dos salidas... no se:confused:

Al final creo que acabare cogiendo este otro, que parece que lo ha probado más gente, con resultados medio buenos http://www.goodluckbuy.com/boscam-r...a-v-receiverts532-a-v-transmitter-sender.html

4. RCN Nuevo Miembro

RCN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie puede ayudarme?

5. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    El transmisor es de 1,2W, No dos de 600mW. Yo lo tengo, y es muy potente. Las segundas tomas, es porque tiene un sistema para poder cambiar la frecuencia de tr/rx en el aire, mientras se vuela. Yo he ido con él con mi Quad, a 4,2 km de distancia, sin problemas.

6. RCN Nuevo Miembro

RCN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias catamar

7. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero te lo parará Aduanas. En las tiendas españolas lo venden casi en el mismo precio.

Compartir esta página