5,8 perfecto 1,2 garrafal que pasa???

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por mothmoth, 24 Oct 2013.

1. mothmoth Miembro

mothmoth
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas noches, intentare explicaros sin dar la chapa a ver si lo consigo.
    resulta que tenia el video en 5,8 500mw y me alejaba 3,88 km sin problemas siempre y cuando no haya montes ni edificios ni nada de por medio.
    Bueno como quiero iniciarme en esto del freestyle meterme entre arboles etc etc, me compre un dragonlink y el video de 1,2 de 1500 mw se supone que es lo bueno no????.
    Vale pues utilizo eso pero para no perder la movilidad de las gafas osea 0 cables he conectado al recpetor de 1,2 el emisor de 5,8 asi veo por las gafas sin ningun cable de por medio.
    El caso es que cuando estoy cerca me refiero el multi a unos 30 metros o asi no paro de tener interferencias en el video. cosa que con el 5,8 no me pasaba ni de palo.
    Uso las antenas de porra, pero tambien lo hacia con el 5,8. Que cree¡is que me puede estar pasando???.
    Cuando me voy lejos a partir de los 300 metros o asi el video mejora bastante.
    Un saludo y gracias de antemano

Adjuntos:

2. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser que tengas mala recepcion debido a las antenas, utiliza unas de sircana y listo.
    Tambien puede que tengas mala recepcion por saturacion de señal por eso cuando te alejas lo ves mejor.

Solución : mejorar las antenas

3. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con el emisor de 1,5 w puede ser por saturacion (creo que te has pasado de potencia... y mucho)

4. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que deduzco utilizas un TX RX de 1.2Ghz y desde el RX mandas el video hasta laa gafas en 5.8Ghz. Si es asi puede ser varias cosas las que te suceden.
    - El TX de 1, 2 te satura el RX de 1, 2 al estar proximo.
    - El TX de 1, 2 te satura el RX de las gafas en 5, 8 al estar proximo.
    - La ultima opcion que el TX de 5.8 te sature el RX de 1, 2 pero la descarto, por lo que dices que al alejarte se ve mejor que al acercarte.

5. mothmoth Miembro

mothmoth
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno graciasa. Todos pero de momento me paso de nuevo al video de 5.8 ya que el dragonlink que me dejaron no funciona entra en fail antes de un kilometro.
    Gracias a todos de verdad. Probaremos mas adelante

Compartir esta página