4to Encuentro FPV Frances - QUien se apunta?

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por sergio00, 23 Abr 2010.

1. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    El 8 y 9 de Mayo es el 4to Encuentro Nacional FPV Frances - NORMANDIA

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1172297

Inscripción http://fpv2010.free.fr

Dicen que dejaran la pista como un campo de Golf para despegar con ruedas el que tenga y q el lugar es muy lindo.
    Estarán algunos pioneros como Vrflyer, Kilrah, anthonyrc, etc. Tiene mucha pinta.
    Alguien se prende??

Le tengo muchas ganas a este encuentro desde hace tiempo y no se si a uds les pasas per a mi, el solo hecho hecho de subirme al coche con los trastos fpv + comida + musica y conducir a un encuentro es una de los mejores disfrutes de la vida :smile:

Alguien se suma?? Si vamos varios, podriamos encontrarnos en alguna autovia e ir parando juntos para tomar algo y intercambiar anecdotas FPV hasta llegar a Normandia.

Pica la idea??
    No estoy al tanto si justo coincide con algun encuentro FPV local.

Saludos :plane:

#1 sergio00, 23 Abr 2010
    Última edición: 23 Abr 2010
  2. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Joer, la idea es tentadora de cojones. Además de que siempre he querido ir por esa zona, lamentablemente es época de curro para el "agro" y muchas veces no sé ni lo que voy a hacer dentro de 3 días.

Si vas, deja el pabellón de España bien alto...:wink2:

3. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo estuve mirando en su dia pero lo desestime porque no podia coger los dias de vacaciones para el trayecto. A parte de que es una paliza de km, aprox 1400km ida y otros 1400km vuelta.

Si iria en avion hasta paris, alli coger un coche de alquiler y bajar un poco a l'aigle. En avion tendria que encontrar una maleta de unos 65cmx65cm para meter el okto facturarlo e ir para alla. Puede ser, me esta picando el gusanillo :tongue2:.

Tu vas a ir al final Sergio?

4. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Casi seguro que voy.

El tema de ir en avion es potable, se le corta la cola al cacharro y luego se la pega como hice cuando fui a camilo, solo que ya esa cola tiene 2 cortes ( el de ida y el de vuelta ) jaja, Tendria 4 al final.

Me gusta mas la idea de ir en coche. Las autopistas francesas son preciosas.
    Voy a preguntar este finde si algun compañero de Murcia se apunta a la aventura en coche. Sino... sera cuestion de hacer cuentas de lo q vale un pasaje en avion. ( me dejaran llevar el Easy en la cabina? )
    Slaudos

5. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, que linda idea, te juro que me prenderia para hacerlo en coche. Pero con los pies sobre la tierra me es imposible. Esta es la época donde comienza a haber turismo y hay que trabajar mucho. (al menos cumplir horario jeje). Tal y como están las cosas si el encuentro Español es un poco temprano ni a ese podré asistir. Suerte a losque asistan y que se diviertan. Esos viajes son los que quedan de recuerdo para toda la vida.

saludos

6. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sergio , casi seguro que te sale mas caro en coche que en avión , las autopistas francesas son bastante caras ...
    Lo de llevar el easy en cabina ....va a ser que no tal y como están las cosas , hace años yo llegué a llevar un heli de gasolina , pero ahora es otra cosa ..
    :wink:

7. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay Alberto.... que sabrás tu de aviones.... :tongue2::tongue2::tongue2:

8. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias Alberto por la info.
    LA intencion es ir en coche, paseando, disfrutando del viaje y sus paisajes.
    Si alguien se quiere sumar manden un mp. POr lo pronto ya somos algunos los que al menos en intencion queremos sumarnos a esta aventura.
    Saludotes!

9. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ultimas Noticias:

Segun la Organización va a estar habilitado un sector de duchas y camping para el que quiera gratis. Tambien se podrá dormir dentro de las cabañas ( las de la foto ), solo habra que llevarse una colchoneta + bolsa de dormir. No hay lujo pero es "digno" :wink:.
    Los hoteles en el pueblo para el que quiera estan dsd 40 € la noche Hab doble + 10€ cama extra. Habra comida el sabado por la noche-
    Algo llamativo es la procedencia de los pilotos ya que iran de todos lados:

Alemania
    Austria
    Belgica
    Canada
    España
    Francia por supuesto
    Holanda
    Reino Unido
    Suiza

Saludos! :plane:

10. JagaSevilla Miembro

JagaSevilla
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se me ponen los bellos como escarpias pero "la pela es la pela" y el curro, aunque podría pedir vacaciones, no está para muchos devaneos.

Además, precisamente queremos irnos este verano para esa zona y no puedo permitirme el lujo de tomarme dos viajes de esa envergadura.

Por favor dejad el pabellón español muy muy alto, y no lo digo por ti Sergio que siempre quieres batir record de altura.

Postead muchas fotitos y vídeos y sobretodo disfrutad muchísimo del viaje.

Compartir esta página