1. vtds1975 Nuevo Miembro

vtds1975
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal. Mi nombre es Leonardo y tengo un proyecto con mi 450. La idea es hacer un UAV, con lo que comensare por etapas. En este momento cuento con el heli (HK450), la electronica basica (Arduino nano V3, WMP y NK). Buscando por internet me tope con el Multiwii, del cual probe varios codigos, pero ninguno se amoldaba para mi 450 (todos ellos son para multicopteros). Entonces cambie de planes y comence con un bicoptero montado sobre un chasis de un 450 del "cajon de repuestos". Luego de muchas pruebas logre que la electronica funcionara en el silulador (Multiwiiconf). El problema es que al conectar los dos servos y el receptor al arduino, no logro que responda... Al mover la IMU (WMP y NK) los servos no responden y al mover los stick de la radio tampoco... solo se quedan temblando y veo que calientan un poco... sera que hace falta conectar todo??? es decir... me falta conectar los motores con sus reguladores (estan por llegar la proxima semana) sera eso???
    Este es el codigo que estoy usando:

http://code.google.com/p/multiwii/downloads/detail?name=MultiWii_1_9.zip&can=2&q=

Que estara pasando?
    Por otro lado... es que nadie monto un multiwii en un heli 450 ccpm???

Espero puedan ayudarme. Los mantendre al tanto de los avances.

Saludos

Leonardo

Compartir esta página