433mhz + 1,2Ghz en VTX necesito filtros o algo?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por apata, 21 Feb 2015.

1. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy adentrandome en el video a 1,2Ghz y mirando de hacerme con un modulo de 433Mhz me podeis confirmar si necesito algún filtro o puedo montar ambos directamente?

2. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    puedes montar directamente en el avion o multi. pero en el rx de video tienes que tener filtro saw por que sino se te metera la señal del 433 al receptor de 1.2. sino puedes alejar el rx a unos 10m. los receptores lawmate ya lo traen aunque yo siempre recomiendo este que es el que uso y va de lujo aparte con pantallita para ver el canal mas facil http://www.foxtechfpv.com/foxtech-12g-wideband-video-receiver-p-1001.html

3. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Usaré un lawmate, los filtros Saw como son?
    Voy pez en varios temas:redface2:

4. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK gracias :wink2:

6. diegojjd Miembro

diegojjd
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo empezaría sin ningún filtro. No veo poner remedios a problemas que aún no tienes. No todos tenemos problemas de interferencias entre 433 y 1,2. Si los tienes, entonces puedes ir pensando en filtro de paso bajo o en filtro saw. Aunque en caso de problemas de vídeo muchas veces el origen está en un mal filtrado de las interferencias de los motores. Se sabe si las interferencias aumentan al aumentar el consumo. Empieza por lo sencillo, que de complicarlo siempre hay tiempo.

7. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    no estoy totalmente de acuerdo. e provado varios sistemas lrs y en los rx chinos siempre aparece el problema. en su caso teniendo un lawmate no va a tener este problema. aqui dejo un video que grave en su dia para ver el efecto del dichoso filtro [ame]https://www.youtube.com/watch?v=TrvYkVY4__o[/ame]

8. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi miedo era que interfiriera en el mando del avión, siendo video hare la prueba a ver que tal.
    Gracias por la info

Compartir esta página