433 ruido con naze32

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por kingpin, 12 Jul 2015.

1. kingpin Nuevo Miembro

kingpin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Creo que tengo problemas de ruido con mi sistema 433mhz, el problema es que conecto el Rx a la naze32, y en el menu de "receiver", tanto el throttle como un par de switchs se mueven arriba y abajo todo el rato sin que yo los toque, en cambio uso un receptor frsky a 2.4 y no me pasa nada de eso.

Alguna solución? no se si meterle ferrita, meterle los 5v en vez de por la naze por alguna otra parte o no se... tampoco se si es problema de ruido....

2. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me hacia cosas raras el micro y ya me tenia loco. Pensaba que si el problema era de motores, variadores ....
    Ayer me di cuenta de que tenia el receptor del orange lrs con algunos pines tocando el chassis de carbono del micro. He encintado los pines y el conector de la antena y parece que ahora no me hace esos extraños aunque solo hice una prueba rapida. Comprueba eso por si acaso.
    Tambien con el micro parado y sin tocar la emisora lo motorres parece como si se arrancaran solos.
    Ya nos comentaras aqui si das con la solucion.
    Saludos.ñ.
    Saludos.

3. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cleanflight? Mira a ver en tu emisora como tienes los Endpoints, ponlos a 1100-1500-1950 después me cuentas ;)

4. kingpin Nuevo Miembro

kingpin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eslanek muy bueno, tenias toda la razon, he ido a la taranis y en el menu servos he jugado con los endpoints y problema resuelto... No entiendo la razón de esto? :laugh:

Compartir esta página