433 Mhz y las alarmas o cierre central de los autos

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por pollemix, 3 Ago 2012.

1. pollemix Nuevo Miembro

pollemix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos,

Ayer tuve un percance con mi Dragonlink y hoy me dispuse a monitorearlo en el analizador de espectro toda la mañana.

Durante ese período nadie en el perímetros podía cerrar el carro ni activar la alarma en el parqueo.

Probé 3 remotos de alarmas de carro y las 3 portadoras están en la banda de los 433 mhz, banda que usan varios sistemas de largo alcance para fpv. Por saturación, el módulo DragonLink le gana a cualquier llaverito por lo que bloquea todas las alarmas.

Alguien ha hecho la prueba? He buscado que dicen los demás pero no encontré nada.

-apg

Adjuntos:

• P1.JPG
      P1.JPG
      Tamaño de archivo:
      30,9 KB
      Visitas:
      670
    • pic 1.jpg
      pic 1.jpg
      Tamaño de archivo:
      6,5 KB
      Visitas:
      691
  2. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    No con ese ni con el Thomas, y supongo que con los demás sistemas de 433.

3. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, más de una vez he tenido que apagar el DL en vuelo para que alguien pudiera abrir el coche. Como ya lo sabemos, nadie lo cierra:tongue2:

4. pollemix Nuevo Miembro

pollemix
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh: Ja jaaa. Qué bueno!!! :laugh:

Hoy acá en el trabajo todo el que parqueaba llegaba al taller para que le midieran las baterías de los llaveritos. Y todos decían... quién será el ijueput@ que nos está interfiriendo?

Mientras yo muy feliz viendo portadoras...

-apg

5. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    :blink::blink:::confused:confused:

6. jriera Nuevo Miembro

jriera
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta. ¿Cual sería el radio aproximado de influencia del DragonLink sobre los cierres de los coches? Es para saber a cuantos vecinos tengo que avisar cuando haga pruebas en el patio de mi casa. xDDDD

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk

7. pollemix Nuevo Miembro

pollemix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso si. Que irradia sabroso ese módulo!

Según las quejas, hasta el ultimo auto del parqueo deshabilité a 100mts desde mi oficina que tiene paredes de block de cemento chorreado.

Ahora si que me terminó de convencer esa banda de UHF (y esa potencia)

-apg

8. el_tricky Nuevo Miembro

el_tricky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace años que se usa la banda de 433Mhz para los mandos de los coches, verjas de comercios, puertas de garaje, activar las máquinas de tabaco y un largo etc... "Casualmente" la mayoría de los fabricantes utilizan 3 canales concretos, (que por seguridad, creo que no debo decir para que alguno no vaya a liarla a algún aparcamiento...) con los que con cualquier pequeño transmisor, por simple cercanía, un transmisor se convierte en inhibidor con tan solo modular. Imagina lo que puede hacer una emisora de 70cm de 50W....

:tongue2:

9. Rochoa Miembro

Rochoa
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja :biggrin2::biggrin2::biggrin2:

aca en Chile somos varios con 433, Dos amigos con UZUHF, yo y dos mas con Thomas y uno mas con DL, y te aseguro que mientras esta volando cualquiera de nosotros, nadie suba a su carro o puede usar el contrl remoto, nos paso uno de los primeros dias y desde entonces cada vez que alguien nesetita con urgencia entrar al carro apagomos los LRS de otra manera la unica forma en que puede funcionar es acercando el control remoto a la puerta del piloto a la altura del espejo retrovisor, de otra forma imposible.

en todo caso es muy gracioso cuando alguno nuevo que no sabe trata y trata y no pasa nada, las caras que salen son de risa jajaja.
    " ESTA P:censurado:... NO ME FUNCIONA !!!"

saludos.

10. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    433,92 jijijiji

Aunque ahora hay mucho en 868 también

Compartir esta página