4 km. de vuelo en formación

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por helirap1, 7 Nov 2008.

1. helirap1

helirap1 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Es uno de los vuelos mas relajantes que he realizado. Volamos en formación durante 4 km. Luismito y yo, y como colofón sobrevolamos a la vuelta un castillo.
    [VIMEO]987390[/VIMEO]

2. AndreyFPV

AndreyFPV New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, mucho gusto soy de Colombia, te cuento que aqui en mi pais casi nadie por no decir que nadie practica el FPV, ahora estoy con el proposito de hacer antojar a todos los aeromodelistas de mi pais.
    En tu video esta reflejado mi sueño en FPV desde que supe de esta forma de volar. TE FELICITO... muy inspirador...:plane:

3. eb7dln

eb7dln New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia sana me dais! Todo verde por el Norte y aqui mas seco!!
    Tiene que ser una pasada volar dos o mas a la vez, en mi caso la unica que que lo intente fue cuando coincidimos Kiof y yo en Arcos y acabo todo con una bonita electrocución.

4. Kiof

Kiof New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bellos recuerdos ... :laugh: :laugh: :laugh:

5. helirap1

helirap1 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias y me alegro que os guste:rolleyes2:.
    Andreypfv ya verás cuando empezéis como es un 'virus' que se extiende y cada vez engancha a mas aeromodelistas.
    EB7 DLN, sí que es una gozada volar junto a otros aviones, al principio cuesta un poquito, pero enseguida se le coge el truquillo y a disfrutaaaarrrrrr:ansioso:
    Kiof, veo que cuando os ponéis sí que sabéis divertiros y con fuegos artificiales y todoooo:laugh:

Compartir esta página