3er vuelo quad con fy90q

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por alarrota, 27 Abr 2011.

1. alarrota

alarrota New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso, me he grabado el tercer vuelo que hago con quad
    se mueve mucho pero es que es solo la tercera vez........jeejejje...muuuu torpe....jejejej
    esta grabado con una camara de fotos compacta canon

2. SithX

SithX New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    A ti te pasa como a mi, mucho subir y bajar xDDDD hasta que le cojamos el punto al throttle xDD

A mi lo que me pasa que en la ultima bajada me lo ví contra un coche y me tube que ir a cojerlo en vuelo y me cargué la power board, ahora ando diseñando otro frame!! Suerte neng!! estaré siguiendo el tema!! :biggrin:

3. alarrota

alarrota New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si que tengo el problema con el acelerador
    leí en el foro que recomendaban exponencial en el canal de acelerador para que asi fuese menos sensible en el recorrido, pero mi emisora "una hitec elipse 7 " no tiene esa opcion en el acelerador
    ademas , el quad con la camara; que es una compacta normal=osea pesadita, el emisor de video de 1w y el soporte de camara con tilt que he fabricado; pues como que me ha salido un poco pesado, y en cuanto poco quito un poco de gas mas de lo normal cae que da gusto asi que tengo que estar continuamente corrigiendo, o me paso o no llego.
    tengo pensado de hacer una prueba y ya te dire el resultado aver como sale:
    te explico es usa la emisora con la programacion de helicoptero, y asi tiene una mexcla que es con uno de los botones redondos de arriba, y regulas mucho mas el acelerador.......no se si me he explicado bien.....con el redondo regulas chispa mas o menos el que se quede quieto y luego con el stic normal de acelerador solo subes y bajas un 10,15,20% para tener mas sensibilidad...
    pero lo dicho
    ya te contare
    por que igual es mas dificil tener que mover 2 mandos al final...........

4. SithX

SithX New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento tio no soy aeromodelista avanzado "no me enterao de nah" pero bueno tu prueba a ver como te vá!! Animo :D:worthy:

5. alarrota

alarrota New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Sithx; mas facil todabia
    conseguido con la ayuda de un compañero que vuelo helicopteros
    la emisora en modo helicoptero se programa la throgle curve
    en mi caso el estacionario esta chispa mas o menos con el stick de acelerador un poco mas del centro
    tonces este chaval me ha dicho que programe lo siguiente
    punto de curva 1=0%
    punto de curva 2=50%
    punto de curva 3=60%
    punto de curva 4=70%
    punto de curva 5=100%
    con esa configuracion de 0 a 25% del stick acelera a 50%, del 25 al 75% de stick acelera del 50 al 70; y del 75% de stick para arriba acelera a tope.
    yo tampoco soy un aeromodelista experto y aun menos en modo helicoptero que el quad este es lo mas parecio que he volado, pero con esta programacion se hace mucho mas facil mantener la altura en estacionarios
    espero que te sirva a ti tambien, nus vemos

6. SithX

SithX New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno sí, digamos que lo que haces es dar un exponencial, eso si lo entiendo.
    Ahora lo que pasa que vas a tener que recorrer mas el stick para corregir una posible variacion de altura, pero tambien serán mas precisos los movimientos.

Compartir esta página