3er. Pedido Conjunto Dragon Link y posible DOSD v2. PEDIDO CERRADO

Tema en 'PEDIDOS CONJUNTOS' iniciado por ssancho, 27 Jun 2011.

1. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, abro este hilo para realizar un tercer pedido conjunto de este sistema de largo alcance que tan buenos resultados está dando (parece que no tuve suficiente con el anterior y quiero más!!!)

Información sobre este sistema: http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=3217&highlight=dragon+link

Hoja de datos del listado de material solicitado: https://spreadsheets.google.com/spr...bEE4aTFHRmNIVU53UEE&hl=en_US&authkey=CO7NrLgN

Bien, empecemos.

Como sabéis (y si no ahora lo explico) el descuento que se obtiene de la compra del sistema, no es un descuento directo del fabricante. El fabricante lo que hace es regalarnos un receptor extra y una antena long range por cada sistema completo que se pide. Luego nosotros vendemos esos regalos entre nosotros y al final todos nos beneficiamos de descuentos proporcionales.

Volveré a hablar con el fabricante para confirmar que seguirá con las mismas condiciones.

De momento abro la lista de inscripción para que cada uno me diga lo que quiere.

Quiero, por eso, dejar una cosa clara. El anterior pedido salió muy bien porque al final se consiguió pedir entre todos al fabricante tantos sistemas completos como receptores como antenas LR. En el caso que no se consiga que entre todos se vaya a pedir tantos sistemas completos, como receptores extra, como antenas LR, el pedido no se llevará a cabo o se recortará al número de sistemas completos que estén en la lista de pedido de material.

Por ejemplo, por si no se entiende, supongamos que hay usuarios para pedir 10 equipos completos. En ese caso el fabricante nos regalará 10 receptores a más a más y 10 antenas LR. En ese caso debemos colocar esos 10 receptores y esas 10 antenas a otros usuarios. Solo en ese caso resulta rentable. Lo iremos viendo poco a poco.

ATENCION. Aclaro el tema de los receptores de 12 canales. Por lo visto el fabricante ahora está entregando receptores de 12 canales en todos los pedidos. En el momento que contacte con él certificaré que todos los receptores que pidamos vengan ya con 12 canales. Si alguno quisiera receptor de 9 canales que lo especifique y miraré a ver si puede hacer entrega de receptores de 9 canales.

Historial del Pedido:

27.06.11. Se abre el plazo de inscripción para el pedido.
    04.07.11. Se cierra el plazo de inscripción. Solo se aceptarán receptores extra o DOSD v2.
    05.07.11. Se cierra el pedido. A la espera de precios del fabricante para comenzar a realizar los pagos.
    05.07.11. Excel con precios e importes. https://spreadsheets.google.com/spr...Vg68ndFlZOG9mN0N2SWlMd1UtRmg1Qmh4N2c&hl=en_US
    25.07.11. Se incluye en el excel de precios los datos para realizar el pago.
    25.07.11. Añadido formulario para introducir los datos de envío. https://spreadsheets.google.com/spr...mkey=dDBGVWI1UnhFX1ZBZG95TlJ4Qi01U1E6MA#gid=0
    15.09.11. Pago realizado.
    26.09.11. Material Recibido.

ATENCION!!!! Fecha limite para el pago: 7 de septiembre.

Saludos...

#1 ssancho, 27 Jun 2011
    Última edición: 27 Sep 2011
  2. f p v verde Miembro

f p v  verde
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas 1 completo 2rx extra e una antena long range .

SALUDOS 2

3. elpuerto Miembro Activo

elpuerto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, de nuevo por los pedidos conjuntos :biggrin2:

1 Rx 12 canales

.

4. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    yo en un principio estaría interesado en un equipo completo. El problema es que no me entero mucho de si el receptor de regalo y la antena LR son las mismas que ya lleva el equipo completo.
    Luego a la hora de "endosar" los regalos a compañeros del foro, imagino que os referireis a compensar las unidades que se piden en esta misma compra conjunta.

Entonces si estoy en lo cierto, agradecería una estimación del precio para equipo completo. Vamos!! lo que me toca soltar!! :eek:hmy::eek:hmy:

Disculpar si complico un poco el post, pero es que despues de haber intentado interpretar los otros 2 pedidos conjuntos, sigo sin aclararme.

Saludos,

5. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Añadido fpv verde. Espero que esta vez no haya problemas en el envío :tongue2:. No me cansaré de pedirte disculpas.

Añadido elpuerto.

Saludos...

6. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Alberthamon,

la verdad es que el sistema de descuentos que nos montamos en este tipo de pedido es un poco lioso, ya que lo que hacemos es vender los regalos que nos hace el fabricante y beneficiarnos todos del precio final resultante.

En el anterior pedido el tema quedó así:

- DL Completo por menos de 170€
    - Receptor por menos de 70 €
    - Antena LR unos 15€

La verdad es que resultó mucho mejor de lo esperado, pero también fue porque el fabricante no nos cobró los portes y los impuestos no fueron demasiado.

A partir de ahí como tu quieras. Ten en cuenta que hasta que no tengamos el precio definitivo no se obliga a nadie a quedarse nada, pero que la gente que se apunte lo haga sabiendo lo que es cada cosa.

Saludos...

7. aeromanolete Miembro

aeromanolete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, un conjunto completo.
    Gracias.

8. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Añadido aeromanolete.

Saludos...

9. jarto Miembro

jarto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo 2 rx de 12ch, uno con antena normal y el otro de 75cm.

Ssancho creo que tienes mal el link del hilo dragon link (o a mi no me va en el Movil)

10. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te añado jarto.

Ahora reviso el link (es lo que tiene el copia - pega) y lo arreglo.

Saludos...

11. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    puedo pedir un rx??? ni receptores ni antenas ni na, solo un emisor.... puedo?

12. barullo Miembro

barullo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto otra vez

Esta vez con una antena y un receptor completo(con antena)
    Es decir un receptor y 2 antenas normales

13. f p v verde Miembro

f p v  verde
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas ssancho perdona por las lamadas telefonas je je.
    Bueno hablando de los rx de 12 canaletas creio que es los nuevos , me interesa los de 12.

Saludos

14. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces estamos hablando de que si yo solo quiero un conjunto me saldría por 170€ menos los 85€ de los regalos, siempre y cuando los pueda vender?? creo que no verdad??

Y sobre la consulta anterior, un conjunto completo ya incluye un receptor como el que regalan? y la antena de regalo tambien se incluye en el conjunto o esta es para ampliar las distancias del LR??

Ssancho, me sabe mal ensuciar este hilo, si lo prefieres y no te importa, te puedo enviar MP.

Saludos,

15. AVIADOR_A400 Miembro

AVIADOR_A400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas,

Estoy interesado en un sistema completo una antena de Largo Alcance y un Receptor Extra.

Por cierto solo una duda la antena que trae el sistema completo es de largo alcance??

Gracias.

Juan

16. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te refieres a un emisor o a un receptor? Lo digo porque pones pedir un rx y luego "solo un emisor".

Saludos...

17. f p v verde Miembro

f p v  verde
    Me Gusta recibidos:
    0
    un emisor es un tx :

18. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Apuntado barullo.

Saludos...

19. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Así será fpv verde. En principio todos serán de 12 canales (si me lo confirma el fabricante), excepto aquel que quiera de 9 canales (que no se si podrá ser).

Saludos...

20. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    No Alberthamon, los precios que he puesto (que son aproximados) son los que pagarás por lo que quieras. El tema de los regalos es que se venden (al precio que he puesto) para que nos salga más barato.

Un equipo completo consta de emisor, receptor, antena dipolo para el receptor y antena omni para el emisor. La antena que pongo de LR es para el emisor y va a parte.

Tranquilo, que no ensucias el hilo, simplemente damos más información para el que tiene dudas :tongue2::tongue2:

Saludos...

21. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te añado Juan,

en total será un equipo completo (emisor, receptor, antena receptor, antena transmisor normal) más un receptor extra más una antena LR para el transmisor.

La antena que trae el equipo completo es una antena normal de esas típicas de los receptores de video (no sé cuantos dbs debe tener)

Saludos...

22. apanyz Miembro

apanyz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola SSancho !

yo estoy interesado en 1 completo, me estoy leyendo el hilo que has puesto pero es desde el 2009 y tardare bastante.

Me ha parecido ver que no es compatible con el video en 900MHZ y yo tengo un equipo de 1500mw.

Me podrias aconsejar ? yo aun voy en 2.4GHz con mi aurora9 y mi record esta en 900m :redface:

Un saludo !!

23. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que no se que decirte sobre la compatibilidad. A ver si alguno de los compañeros puede arrojar algo más de luz.

De todas formas, quieres que te añada? O prefieres esperar a ver que dicen los demás?

Saludos...

24. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK Ssancho,
    muchas gracias por la aclaración.
    Entonces por ahora me apunto a un comleto :ansioso::ansioso::ansioso: y una antena LR. que si finalmente lo he entendido, es un estimado de 170+15=185

Digo por ahora porque tambien estoy a la espera de una compra de 2ª mano y si la consigo, cederé paso al siguiente que de buen seguro siempre habrá un interesado.

Gracias de nuevo y saludos,

**Por cierto, mi emisora es una Wfly, he visto que se conecta el TX DL mediante el juego de conectores donde se alojan los modulos. Hay que dar detalles de emisoras o con que acepten modulos es suficiente???

25. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te apunto alberthamon.

En cuanto a lo de las emisoras, en el anterior pedido pedí que especificaran qué emisora tenía cada uno para preguntar al fabricante si había alguna incompatibilidad. El fabricante no dió aclaración ninguna, o sea que en este pedido aconsejo a cada uno que verifique que no existen problemas con su emisora.

En tu caso funciona correctamente. Hay otros usuarios con la misma emisora.

Saludos...

26. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola ssancho!

v3o que vuelves a la carga. Croe que todos estamos muy agradecidos.
    si es posible apuntarse a un receptor de 12, apúntame por favor. :)

27. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me apunto.

28. JAGT Nuevo Miembro

JAGT
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, aprovecho para presentarme formalmente.

Soy fiel seguidor de este foro, hace tiempo aunque no escriba.

Para ssancho:

Estaría interesado en un DL completo, mas 1 antena LR y 1 antena Rx 91.

Muchisimas gracias

29. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me podria interesar segun precio y segun si vendo unas cosillas que tengo, para poder financiarlo. :icon_redface:

30. apanyz Miembro

apanyz
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok bueno de todas formas estoy buscando un 1.3
    apuntame en un equipo completo(emisor,receptor y antenas tx y rx) y aparte un receptor y 2 antenas dipolo

la antena del emisor q viene en el pack completo es la misma q la lr/tx???

31. paquitoc Miembro

paquitoc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Un Rx 9 ch y su antena normal

#31 paquitoc, 27 Jun 2011
    Última edición: 28 Jun 2011
  32. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    emisor. perdona TX

Eso

33. GORA Nuevo Miembro

GORA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ssancho de nuevo.
    Si puede ser, me apuntas un Rx de 12 canales y una antena dipolo normal.
    Mil gracias y saludos

34. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si waverider, aqui estamos otra vez. Veia que había ya unos cuantos interesados en el sistema y como que la vez anterior tampoco fue demasiado estresante, pues eso, por echar una mano con lo que se pueda.

Te apunto un receptor.

Saludos...

35. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me tienes que decir qué es lo que quieres Teisman.

Saludos...

36. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    te apunto JAGT.

La antena del receptor de 91 quieres solo esa o es que quieres la normal (de unos 60cm) más la de 91? De momento te apunto solo con la de 91cm.

Saludos...

37. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me dirás juanvivo si quieres que te apunte y qué quieres.

Saludos...

38. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK Apanyz, te apunto con uno completo más antena LR. Las 2 antenas dipolo para el receptor van incluidas, lo que me faltaría es la medida que quieres. De momento te las pongo de 60cm (las normales)

La antena que viene con el pack completo es una antena normal. La LR se ve que es para aumentar el alcance.

Saludos...

39. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK Paquitoc. Lo que no se si el receptor se podrá pedir de 9ch o vendrán ya todos de 12ch.

Te apunto el receptor.

Saludos...

40. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo quieres el emisor? Sin receptor?

Si es así, lo que haremos es pedir un conjunto completo y el receptor se le adjudica a alguien que solo quiera un receptor y repartimos costes.

Te parece bien?

Saludos...

41. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    te apunto GORA.

Saludos...

42. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0
    El equipo completo y el receptor y antena de regalo (¿es así no?) y la LR.
    Gracias por las molestias.

43. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Teisman, te explico que me parece que vamos un poco liados.

El tema de los regalos no es tal. El fabricante lo que hace (al menos en el último pedido así fue y faltará ver las condiciones de este) es que por cada equipo completo nos regala un receptor extra y una antena LR para el transmisor.

Eso en sí no serán regalos para el que se quede un equipo completo. De lo que se trata es que esos "regalos" se vendan entre nosotros consiguiendo así un descuento de hasta un 30% sobre el precio real.

Con lo que si quieres un equipo completo (que en el último pedido costó cerca de 170€) recibirás un transmisor, un receptor, una antena dipolo para el receptor y una antena normal para el transmisor.

Si quieres un receptor, recibirás un receptor con su antena dipolo.

Si quieres una antena LR, recibirás una antena LR para el transmisor.

Pero no hay regalos, hay aparatos (receptores y antenas LR) que el fabricante no nos cobra y que nosostros lo vendemos entre nosotros para que a todos nos salga más barato.

Espero que ahora quede más claro. No quisiera que luego hubieran malentendidos.

Después de todo este rollo :blink::blink:, que es lo que te interesa?

Saludos...

44. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ssancho.
    Me interesa el equipo completo y la antena LR.
    Perdona el malentendido pero pensaba que había la opción de quedarse el regalo o venderlo para abaratar. :laugh: (hay que ser lerdo)
    Cuando digas te hago el ingreso que corresponda.
    Gracias.

45. apanyz Miembro

apanyz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Correcto, lo quiero para poder tener 2 aviones preparados en todo momento y creo que con eso no me falta nada no?

Un Saludo !

46. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes Teisman, este pedido conjunto no es como los otros ya que no hay un descuento real por parte del fabricante, sino que nos beneficiamos de lo que nos regala para que nos salga más barato, y no es fácil entenderlo a primera vista. A mi también me costo.

Entonces te apunto con un equipo completo y una antena LR. En cuanto al tema del pago no te preocupes, ya avisaré.

Saludos...

47. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Así es apanyz, no te falta nada más.

Saludos...

48. siux Miembro

siux
    Me Gusta recibidos:
    0
    A espera de precios oficiales apuntame a uno completo y a una antena LR, de las dos medidas ponme en la que de mayor alcance :tongue2:

49. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    completo con antena de largo alcance.

50. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haber sí me he enterado, nos regala o una cosa o otra, y sí nos interesa nos Lo podemos quedar no????
    Me interesa un equipo completo mas un receptor y antena lr de regalo

#50 sito, 28 Jun 2011
    Última edición: 28 Jun 2011

Compartir esta página