3DRobotics IRIS+

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por jlcortex, 7 Sep 2014.

1. jlcortex Miembro

jlcortex
    Me Gusta recibidos:
    0
    Abro este hilo porque no he encontrado nada del IRIS

Acabo de recibir este email de Colin Guinn presentando el Iris, obviamente no es un producto nuevo pero al parecer han decidido volverlo a lanzar con Colin en el equipo.

Como mucho de vosotros no sabréis nada del tema os resumo la historia de lo que recuerdo, es todo un culebrón:

Colin Guinn ha sido la cara visible de DJI en USA y casi el resto del mundo. Colin era el CEO de DJI North America y socio con Wang Tao (el CEO de DJI en China), pero en un determinado momento el señor Wang penso que DJI-USA y su socio Colin estaban haciéndose muy potentes y ofreció a Colin el 0.3% de DJI "matriz" a cambio de su 48% de DJI-North America a lo que Colin se negó alegando que DJI USA valía mucho mas. Seguidamente DJI contacto con las tiendas en USA para venderles directamente y empezó a poner pegas de problemas de producción y tal a DJI-USA para no servirles lo cual acabo en una muerte rápida de DJI-USA.
    -----------

Me alegro bastante de ver a Colin en 3DR. No se si Wang Tao se ha pensado todo esto mucho porque le va a pasar factura, sobre todo a nivel de reputación de marca.

Y pego una traducción de googletranslator:

-------------------------------------------------------------------------------
    IRIS + ha llegado.

José Luis,

La próxima semana, vamos orgullosos de anunciar un nuevo producto 3DR: el IRIS +. Queríamos que usted, como distribuidor 3DR existente, tanto de este primero y dar una idea de los cambios que van a ver en 3DR mientras nos preparamos para nuestro futuro.
    *
    En el último año hemos trabajado como organización para incorporar clientes y la comunidad retroalimentación y desarrollar un conjunto de productos de próxima generación que realmente se adapten a las necesidades de nuestra base de clientes leales. El IRIS + es la primera de ellas, ofreciendo tiempos de vuelo extendidos (16 minutos con la cámara y el gimbal, más de 20 minutos y sin), avanzó 3PV ™ Sígueme que incluso puede controlar gimbal de cámara del IRIS + 's se estabilizó, LEDs vivos en todos los brazos para sin problemas conciencia direccional, y la información de telemetría útil en la pantalla del IRIS + mando a distancia.
    *
    Vea el video aquí: [ame]https://www.youtube.com/watch?v=_yOCTgVqmeQ[/ame]. Le pedimos que no comparta esto públicamente hasta que nuestro anuncio del lunes.
    *
    Puede descargar una hoja de producto aquí:
    https://www.dropbox.com/s/as597ns6zm3s5fv/IRIS+web.pdf?dl=0
    *
    Como se puede deducir por su nombre, el IRIS+ también cuenta con varios avances en el diseño: los brazos y las piernas para un mejor control de vuelo más ligeros; incluido largas piernas para la distancia al suelo cuando vuelan con un gimbal y la cámara; y un sistema de energía mejorada, incluyendo nuevos motores con tornillo auto-ajuste en las hélices.
    *
    Este lanzamiento también marca el comienzo de una nueva era para nuestra comunicación. Estaremos ofreciendo mensualmente noticias sobre nuestros productos y proyectos, y para ampliar realmente cómo nos mostramos las posibilidades de la tecnología de UAV. Esto también significa hablar con usted antes de lanzamiento de productos y el establecimiento de una mejor comunicación de ventas que beneficiará a todos.
    *
    Comenzamos a enviar el IRIS+ el 15 de septiembre, todos los pedidos realizados del IRIS en nuestra tienda a partir de hoy se convertirán en IRIS + para que pueda comenzar de inmediato órdenes. Nos encantaría discutir el nuevo producto, los cambios en nuestro sistema, y los pasos a seguir para nuestra relación a su conveniencia en los próximos días, el correo electrónico tiffany@3drobotics.com si desea más información.
    *
    Estamos muy entusiasmados por este lanzamiento, y apreciamos su apoyo continuo de 3D ​​Robotics y nuestros productos.
    *

Atentamente,

Colin Guinn
    SVP Sales & Marketing
    3D Robotics

Adjuntos:

• colin.gif
      colin.gif
      Tamaño de archivo:
      97 KB
      Visitas:
      113
    • IRIS+.JPG
      IRIS+.JPG
      Tamaño de archivo:
      48,2 KB
      Visitas:
      87
  2. jlcortex Miembro

jlcortex
    Me Gusta recibidos:
    0
    documento traducido!

Adjuntos:

#2 jlcortex, 7 Sep 2014
    Última edición: 7 Sep 2014
  3. chapulino Miembro

chapulino
    Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente noticia.
    Menudo equipazo esta formado 3drobotics.

Esperon que le den un gran revolcon a DJI y creo que tiene las bases para poder hacerlo.
    Una plataforma mucho mas abierta, una implantancion en USA muy grande y productos en mi modesta opinion mucho mejores que DJI.

4. josete Miembro

josete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me pregunto que si DJI hubiese pagado el dinero que pedía Colin Guinn*,¿seguiria siendo DJI la numero 1 para el?.
    En estos casos siempre esta la versión de uno,de otro y luego la verdad

Compartir esta página