36 km con el LRS de Thomas

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por catamar, 29 Abr 2011.

1. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya tenemos un largo alcance real con el sistema LRS que faltaba, con el de Thomas, para que no se diga que solo tiro para mi sistema (DL). Por lo tanto hay hechos 31,5 km con DL, y 31 con Thomas, con antena de serie, y 41 km con EZ UHF, aunque este último con una Yagui en el transmisor.
    Señores, comprobado, los sistemas de LRS llegan todos mucho mas lejos de lo que somos capaz de llegar nosotros.

Ahora bien, lo que os va dejar realmente asombrados es esto: Tiempo de vuelo a motor: 24 segundos !!!. Resto del tiempo, 4 horas de vuelo, planeando y aprovechando térmicas que lo llevaron a 3,5 km de altura!

El Link: http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=905915&page=521&highlight=pixim#post18076263

2. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. jose3f Miembro

jose3f
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Quienes sois o somos nosotros ?

Saludos.

4. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    catamar, este mismo record está publicado en el foro, es ricardo montiel :D creo que no te has dado cuenta

5. jose3f Miembro

jose3f
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ebelín, Tu Ricardo se llama Roberto:wink2:

6. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff si últimamente estoy fatal con la dislexia mental que tengo :tongue2:

7. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es la segunda vez que me haces una pregunta de este estilo. Me ha quedado claro que tú estás en un grupo de practicantes del FPV diferente al mio. Seguramente el tuyo será infinitamente mejor, llega mas lejos y es capaz de volar mil veces mejor que todos los demás, y por supuesto, mejor que el mio. ¿Ya estás contento?. Cuando me refiero a nosotros, tú no estás, pues al parecer tú sí que llegas lejos, y tú sí que tienes muchísimo prestigio. Muchas felicidades.

8. jose3f Miembro

jose3f
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Catamar:

Gracias por tu explicación. No te lo tomes a mal, simplemente es que no se que significa de verdad eso de "nosotros" que utilizas frecuentemente.

De tus anteriores contribuciones parecía que manifestabas una cierta animadversión por el grupo de Raphael Pirker (Trappy) y Sander Sassen, lo que se puede deducir claramente de las desagradables amonestaciones que le hacías públicamente.

Luego, cuando Roberto Montiel, que sobre todo es un gran piloto y mejor persona publica su vuelo en RCgroups, al que corresponde un simbólico premio ofrecido por el fábricante de su equipo de radio, aparece un post en RCgroups un un nick como el tuyo, Catamar, que quita el mérito del record a Roberto y se lo da a Trappy.

Esto es lo que decía ayer este Catamar:

The record is at 42 km, made by Trappy. I think you can make a new record just using the motor. I can't even imagine how far you can go flying the way you are doing.

http://www.rcgroups.com/forums/showpost.php?p=18103162&postcount=7843

No entendí que pretendía ese tal Catamar.

Pensaba que era alguien que utiliza tu mismo nick por que no me lo podía creer que un español entrara en un foro internacional a desmerecer el logro de otro español.

Así que comprenderás que tenga dudas razonables de que entiendes por nosotros.

Saludos.

9. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no entiendo muy bien... No me ha parecido que Catamar desmereciera lo que ha logrado Roberfpv, que es algo muy muy meritorio y que nadie había hecho hasta ahora (que yo sepa) como es volar a vela durante 4h en fpv a una distacia de 36km con tan poco mAh gastados...

El comentario de "nosotros" yo lo había entendido como que los equipos LRS (cualquiera) son capaces de llegar más lejos de lo que la inmensa mayoría de los pilotos (cualquiera) pueden llegar (ya sea por setup, baterías, calidad de vídeo etc)

¿me he perdido algo? :confused:

Haya paz hermanos

10. jose3f Miembro

jose3f
    Me Gusta recibidos:
    0
    Kiof:

Gracias por tu buena voluntad.

Paz siempre.

11. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Kiof ha entendido lo mismo que todo el mundo, excepto tú (y no kiof, no te has perdido nada, lo que he dicho en rcgroups es eso, que el récord de trappy está en 42 km, y que con solo usar el motor, ya podría lograr un nuevo récord). Para nada desmerezco el récord de Roberto, todo lo contrario , estoy ansioso porque un español logre romper el récord de distancia. Respecto a trappy, comentarios como el decir que Crist es el único que a día de hoy es capaz de hacerle sombra, y las burlas sobre crist en el hilo de fpvlab, me han hecho criticar sus formas, no a él como piloto, que me parece un fuera de serie, ni sus records, que me han parecido siempre reales. Solo quise, y creo que lo conseguí, que fuera mas modesto y cuidara sus formas que empañaban sus increíbles vuelos.
    Cuando digo que los LRS llegan mas lejos que cualquiera de nosotros, digo algo que es incuestionable, se ha llegado a 80 km sin un failsafe, y aquí NADIE ha llegado a 80 km. Aún así, puedes contarte fuera de este grupo en que estoy yo y todos los demás excepto Trappy. Y puedes considerar que tu prestigio particular es el mejor del mundo, y que el hecho de que los pilotos que han llegado mas lejos fueran americanos y suizos, (hasta hace tres días en que Roberto ha puesto su récord) a ti no te afecta en nada. Yo creo que siendo los pilotos españoles los mas obsesionados con las distancias, debemos estar entre los que mas lejos lleguen. Pero bueno, tú seguramente llegas mas lejos que los LRS, y aquí no nos hemos enterado. Tú no estas entre lo que yo llamo "nosotros".

#11 catamar, 30 Abr 2011
    Última edición: 30 Abr 2011
  12. chichan Miembro

chichan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Catamar.

Siempre que te leo te veo metido en alguna movida o cabreo....me recuerda a las disputas del padre Apeles en la TV.....FPV del corazón......:biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2:

Paz y wenos wenos para todos!

13. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    En esta movida no me he metido, me ha metido este piloto que por lo visto le afecta cuando digo algo sobre "nosotros" refiriéndome a los pilotos españoles, al parecer piensa que no debe estar él o no debo estar yo en ese dominio. Y además ha interpretado un mensaje mio sobre el vuelo de 36 km de Roberto, como un menosprecio a la distancia alcanzada por él, cuando yo dije, y bastante claro, que con solo haber utilizado el motor habría roto el record de Trappy.

Tengo asumido que a veces soy demasiado vehemente en mis comentarios y eso me trae problemas, pero en este caso, no hice absolutamente nada por crear esta polémica.

Por lo demás solo he discutido con Trappy y con Pumuky. Con los demás no he tenido ningún tipo de problemas.

Con Trappy me pasé un poco porque me molestó la burla hacia el record anterior y la prepotencia de decir que Crist era el único que le hacía sombra. Y con Pumuky porque va todo el tiempo desconfiando de los demás. Y a mi siempre me ha parecido que los que desconfían, lo hacen porque piensan en lo que harían ellos en la situación en que están los sujetos de su desconfianza. Hay un refrán para eso que mejor no menciono para no comenzar otra discusión.

Yo también prefiero la Paz, solo que a veces no me contengo. Lo intentaré con mas ahínco en un futuro. A ver si no me lees mas discutiendo con alguien. :)

Compartir esta página