35mhz o 433 en multi?

Tema en 'Electrónica General Multirrotor' iniciado por Kator, 3 May 2014.

1. Kator Nuevo Miembro

Kator
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    estoy a la espera de las piezas para montar un clon-f450 con kk2 y me he dado cuenta que el receptor wfly de 35 mhz que tengo tiene varios conectores chamuscado, con lo cual se me queda huerfana la emisora wfly de 8 canales que usaba en aviones.
    Mi idea era volar el quadcopter con el control en 35mhz y video en 2.4(tengo el equipo de antes), pero ahora se me han roto los esquemas (y el bolsillo). Me gustaria mantener el video en 2.4 (tengo un equipillo de video de 5.8 pero de baja potencia), asi que , ¿que hago pensando en gastarme sobre los 60 euros o menos?:

- ¿me compro otro modulo + receptor compatible con la wfly? ¿de 35mhz o 433? ¿algúno recomendado, sin interferencias, corona, orange...)
    - ¿me pillo una emisora de 2.4 completa tipo Turnigy de 9ch. o el módulo y receptor y pego fuego a mi equipo de video de 2.4?
    -¿por que casi nadie vuela multicopteros con el control en 35mhz? ¿es por la longitud de las antenas?. La verdad que no he acabado de encontrar el post donde alguien lo explique,... pero tiene que ser algo de peso...

Un saludo y gracias a todos por anticipado
    Oscar

2. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pillate el Orange LRS UHF 433. Por 50$ tienes TX+RX y por un poco mas la antenna Rmilec.

3. Kator Nuevo Miembro

Kator
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    gracias Eslanek, hacia esos 433 parece que me inclino, je je; gracias tambien por el apunte de la antena, habia leido que las de serie no eran muy alla..., entiendo que la antena esa es para el módulo en tierra, ¿no?

un saludo
    Oscar

4. lucksky Nuevo Miembro

lucksky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Antena para 433

¿La antena Rmilec? ¿Te refieres a la de porra? Compré una junto con los módulos de emisión recepción- Aún no he probado ni el funcionamiento pero he impreso una carcasa para cambiar la orientación de esta antena.
    La he puesto en el foro pero me aconsejan ponerla perpendicular al suelo, así que me toca pensar en otra cosa. No entiendo como el fabricante no prepara el módulo emisor con un extensor para sujetar la antena al asa de la emisora o similar.

En fin, habrá que fabricarlo.

Compartir esta página