3.3ghz otra banda para FPV

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por carloscam, 5 Feb 2016.

1. carloscam Miembro

carloscam
    Me Gusta recibidos:
    0
    #1 carloscam, 5 Feb 2016
    Última edición: 5 Feb 2016
  2. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    No estoy mucho en tecnología de antenas, pero viendo los videos no le veo mucha mejora respecto a 5,2...

3. MisterW Miembro

MisterW
    Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que la frecuencia en si influya para nada en la calidad de video. Otra cosa es que en 5ghz se comparte con mas cosas y hay ruido de fondo e interferencia, por ejemplo las nuevas wifis 802.11ac .. pero como se supone que vamos a volar a sitios alejados de la civilización no deberia ser eso un problema.

Otra cosa, en el video de la prueba , alguien me dice que OSD es el de la izquierda?

4. makako24 Miembro

makako24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece el vector de eagle tree

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

5. albertosanz Banned

albertosanz
    Me Gusta recibidos:
    0

lo es..

6. VicRibera Miembro

VicRibera
    Me Gusta recibidos:
    3
    La frecuencia no influye en la calida de video??:locos::locos:
    por eso en 5.8 1w tienes todos los colores del mundo... menos colores en 2.4 de 1w y dos o 3 colores en 1.2 de 1w...
    comprobado personalmente...

7. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    En 5.8 la calidad del video es mucho mejor que en 1.2 y mejor que en 2.4. Eso cualquiera que haya trasteado con las 3 frecuencias lo ve a la primera.

8. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Igual se referia que no hay mucho cambio respecto a 5.8, que es lo que pienso yo... De todas maneras pienso yo que no es muy de fiar este video, por que no debería tener las mismas antenas

9. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    La calidad de video no depende de la frecuencia, pero si de la ancho de banda utilizado. Por supuesto, cuanto más baja la frecuencia, mas complicado usar mayor ancho de banda.

Hace algunos años, la banda I de las teles profesionales (analógica) era en los 70mhz, la banda II en 220mhz, y la banda IV en los 470mhz. Y la cualidad era buena.
    Si notamos tanta diferencia en nuestros sistemas, sera más en razón de la cualidad con que son fabricados...

10. VicRibera Miembro

VicRibera
    Me Gusta recibidos:
    3
    ....hay quien decia de conectar el negativo del audio junto al del video y asi tener... MAS ANCHO DE BANDA para la imagen...

Compartir esta página