3º pedido de cámaras MSHQ-36

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por luico, 22 Sep 2008.

1. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, ante la necesidad imperiosa que personalmente tengo de alguna que otra cámara de las ya conocidas y por lo general bien aceptadas cámaras MSHQ-36. Voy a realizar un tercer pedido de estas al fabricante.

Así que si alguno se anima y quiere compartir conmigo este pedido, que se de mucha prisa, ya que es esta ocasión no le voy a dar tanta coba, :biggrin:

A finales de esta semana realizare el pedido de los que se apunten y me las pagen. :worthy:

En principio los precios y tiempos de espera para recibirlas serán parecidos a los dos pedidos anteriores, o a caso un poco más caro por los cambios de € a $ :icon_twisted:

Recuerdo solo esta semana

Todos los interesados, que me manden un PM para que les de instrucciones precisas.

2. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las opciones a pedir son:

Cámara con modo día / noche
    La MSHQ-36 lente 2,97mm
    La MSHQ-36 lente 3,6mm

Cámara solo modo día
    MHQ-36 lente 2,97mm
    MHQ-36 lente 3,6mm

Accesorios

Lente 2,97mm
    Lente 3,6mm
    Cable de conexión

Los precios van a salir por 54€ por cámara con lente de 3,6mm y 57€ para las de 2,97mm. 5€ por lente adicional y 3 por cable de repuesto. + los portes, que serán 6€ en el caso de una sola cámara, 7€ en el caso de cámara más accesorios (se pasa del peso mínimo)
    Envíos a España.

Para envíos al extranjero o más de una cámara, estudiare cada caso por separado.

Estos precios son los definitivos, siempre y cuando aduanas se porte con nosotros como en las dos ocasiones anteriores, si no habrá que repartir la diferencia (no suele ser el caso).

Todos los interesados me mandáis un PM detallando me lo que queréis, junto con vuestra dirección de envío, y yo os contestare en donde tenéis que hacerme el ingreso y el importe exacto.

3. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Luico se pueden pedir otras cámaras del mismo fabricante? Hay una tipo Bullet que esta muy bien. Creo que me apuntaría a pedir una de estas o una de modo Dia/noche. Ya me dices si se puede pedir de las otras.

Por cierto he estado mirando la lista de camaras que tiene el fabricante y han sacado una "nueva" muy parecida a la MHQ-36 que tiene buena pinta, la MHI-36 que ademas consume la mitad.

Saludos

4. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    donde se pueden ver las caracteristicas de esta camara,sobretodo me interesa el voltaje de alimentacion,saber si va a 5v o 12v.

podeis poner un enlace del fabricante, como a merss es posible que me interesara por una bullet,ademas de la MSHQ-36 si es posible traerlas juntas.

saludos

5. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón, Merss se ha adelantado...

7. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    He hablado con la empresa y de momento no esta disponible Nueva cámara parecida a la del pedido

En cuanto a las cámaras tipo "Bullet", están disponibles los modelos MHQ-V36, MHQ-V29 y la MHQV-M340 al precio de 68€, todas de 540 lineas

9. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Luico, viste ayer mi MP!??
    Gracias.

10. caf1971 Miembro

caf1971
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola LUICO , cuanto costara la MHQ-V36 + con lente adicional?

Saludos

CL

11. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    No venden esas lentes sueltas, ya se lo pregunte. :sad:

12. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...cuantos semos, por el momento!???
    gracias chicos...!

13. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Luico,he visto este anuncio, y me gustaría hacer algún comentario.

Primero: La cámara es una muy buena opción y tiene una relación precio-calidad insuperable
    Segundo: Quizás sería el momento de intentar buscar algo un poco mejor. Aunque la definición es muy buena, el color y la gestión de luz es inferior a otras.

Si la otra cámara que ofreceis mejora a la anterior en estos aspectos yo me pediría una.

Ah, por cierto: Si la pides por urgencia yo tengo una de recambio. Sabes que compré dos.No tienes más que decirlo y te mando una.(Las dos están usadas, pero una sólo una vez para comprobar que funcionaba, y compararla con la que ya tenía instalada).

14. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    luismito en cuanto a la urgencia no era de esa cámara en concreto, yo en cada pedido he comprado unas cuantas de otros modelos para otros usos, GRACIAS por el ofrecimiento.

En cuanto a la calidad de la cámara estoy de acuerdo y por eso estoy buscando nuevos fabricantes que nos puedan ofrecer cosas mejores (siempre hay que probar).

Es posible que después de nuestras ultimas quejas este mismo fabricante halla mejorado un poco los problemas que traían las cámaras en los pedidos anteriores, (ya os contaremos).

Os recuerdo que cada año mejora todo en el mundo de la tecnología y que para este año que viene se espera que empiecen a salir al mercado cámaras con 720 linas de resolución :ansioso:

15. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy es el ultimo día para apuntarse y para pagar tienen hasta el lunes.

Los interesados no olviden mandarme un PM

16. patrick Nuevo Miembro

patrick
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Luico
    Enviada PM
    Gracias
    Patrick Leroy (Portugal)

17. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pedido CERRADO

A los que me habéis pedido alguna cámara os mantendré informados.

18. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    En diez días se supone que saldrá el pedido de fabrica, así que espero que este aquí para finales de mes y en vuestras casa para principios de noviembre.

19. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, gracias Luico!!

#19 silvio, 5 Oct 2008
    Última edición: 28 Oct 2008
  20. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente hoy ha salido el pedido de fabrica, así que aun nos queda esperar alrededor de 10 días.

21. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana dios mediante recojeré el pedido de correos y para este fin de semana las enviare a los que me las solicitaron. :party:

Compartir esta página