2da VERSION DEL FORO

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por sergio00, 28 Ene 2008.

1. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    2
    Quiero comunicarles que ya estamos trabajando en la nueva version de AeromodelismoVirtual.com
    El numero creciente de usuarios y sobre todo, la calidad de los mismos, nos motivan a apostar por mejorar las prestaciones que actualmente tenemos.
    La nueva version será mucho mas interactiva con el contenido del foro.

Para que se hagan una idea, utilizaremos la misma plataforma que RC GROUPS ( lo ultimo de lo ultimo y lo mas fiable ), pero manteniendo la grafica y formato del foro actual, de esta forma la nueva version les resultara totalmente familiar pero con muchisimas mas prestaciones.

Cuando terminemos de armar la estructura y hayamos probado su correcto funcionamiento, avisaremos al foro el momento en que realizaremos la migracion de la base con suficiente antelación. Ese dia, el foro permanecerá cerrado, reanudando su normal funcionamiento al dia siguiente.

A pesar de tomar todas las precauciones, seguramente tendremos que hacer "retoques" a medida que vayamos usando esta plataforma ( ley de murphy ).
    Si ven que estos dias posteo poco, es porque estoy de lleno con esto :p

Estoy seguro que con este nuevo formato, compartir la experiencia FPV online sera mucho mas apasionante de lo que ya es :p :p

Nos lo merecemos :) :)
    Saludotes
    Sergio

#1 sergio00, 28 Ene 2008
    Última edición: 6 Ago 2009
  2. aeroadmi Nuevo Miembro

aeroadmi
    Me Gusta recibidos:
    0
    EL 05/02/2008 a partir de las 20:30 hs el foro permanecerá cerrado 12h aprox. por actualización a su nueva version

TODO MENSAJE PUBLICADO Y NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DENTRO DEL PERIODO DE ACTUALIZACION CORREN RIESGO DE SER BORRADOS.

ABSTENERSE DE PUBLICAR MENSAJES Y REGISTRARSE EN DICHO PERIODO

ATTE.
    ADMINISTRADORES

3. hibrido Miembro

hibrido
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades, ésto corre que se las pela.

Buen trabajo y gracias por parte de los usuarios.

4. ayasystems Nuevo Miembro

ayasystems
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen trabajo!! El vbulletin es mucho mejor gestor!

Mi user funciona perfectamente!

GRACIASS!

5. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por haver trabajado duro. esto va viento en popa.

6. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    2
    QUEDAN MUCHOS DETALLES

TENGO Q PONERLES LAS "CARITAS" Y EL EMBED DE LOS VIDEOS

7. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    2
    SI ALGUNO TIENE ALGUN PROBLEMA CON LA NUEVA VERSION, REPORTAR EN ESTE HILO EL PROBLEMA

TODO ERROR EN EL FUNCINAMIENTO DEL FORO REPORTADO ES BIENVENIDO!!!!

#7 sergio00, 8 Feb 2008
    Última edición: 9 Feb 2008
  8. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sergio, gracias por tu esfuerzo y dedicación en bien de todos y de este apasinonte hobby

9. caf1971 Miembro

caf1971
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sergio al tratar de subir fotos en un post que estoy haciendo me sale el siguiente error ( las fotos son JPG y pesan 70 kilos cara una)

Errores al adjuntar archivos
    sshot1.jpg:
    La carga del archivo fracasó.

Despues trate de hacer un refresh a la pagina y me dio este error.

Fatal error: Maximum execution time of 120 seconds exceeded in Y:\ftproot\btsystems\aeromodelismovirtua\foro\includes\class_core.php on line 371

Salu2

CL

10. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    2
    Eso cuando ocurrio?
    Lo pregunto porque faltan pulir detalles. Uno de ellos y grave es el numero de conecciones maximas. Hoy y ayer el server se ha caido porque el numero de consultas es superior al cual esta programado, dando un error general en todo el foro.
    Parece que ahora se soluciono ( transitoriamente ), de todas formas, estoy tratando d eponerme en contacto con el hosting para que nos amplien esta limitacion

Dime si todavia te aprece el error,, es util saber el dia y la hora dle error,,
    Muchisimas gracias
    Sergio

11. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos los que gestionáis este foro, no sé que haríamos sin vosotros.

Tengo una duda
    Como podemos suscribirnos a los temas o hilos?
    Las suscripciones que teníamos en el otro servidor se van a mantener?

Gracias
    Alberto.

12. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las suscripciones a los temas las puedes consultar en tu panel de control o incluso desde la opcion enlaces te puedes ir directamente a los temas suscritos.
    Por supuesto q puedes configurar tu perfil para q te suscriba automaticamente a los temas en los q participas.
    Si lo q quieres es suscribirte tu manualmente, una vez en el tema q te interese, te vas a herramientas, suscribirse a tema.

salu2

13. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este es el mensaje que obtengo cuando quiero acceder a seguimientos
    "No tiene los suficientes privilegios para esta tarea:
    No reason was specified.
    Fecha en que los tendrá: Vacío"

14. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primero felicidades por esta nueva plataforma, es una verdadera gozada.

Pero, desgraciadamente tengo un problema, cada vez que inicio la sesión me aparece como que en todos los hilos se ha escrito algo nuevo, es decir, todos los hilos me aparecen en naranja (el iconillo). Que tengo que hacer para que solo me aparezcan los que realmente se han escrito nuevos?

Saludos

15. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la pagina principal del foro hay un boton en que q puedes marcar todos los mensajes como leidos, dale a ese boton, elimina cookies y elementos temporales de tu navegador y veras como se arregla

16. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Habia hecho lo de las cookies pero no sabia que habia un boton para marcar todo como leido. Gracias wavess
    Saludos

17. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    2
    Sobre la suscripcion a temas,, estamos trabajando en ello para que no este restringido.

18. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solucionado el tema de los privilegios para suscribirse a un tema. Tenemos el panel de control traducido al español y una de las opciones a habilitar tiene una errata en la traduccion, por eso no entendiamos q podia estar pasando.

Salu2

19. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias.
    Ahora si que tengo acceso.
    Sería mucho pedir volver a estar suscrito a todos los temas que estaba antes.

Gracias de nuevo.

20. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    2
    Imposible,, ya q las subscripciones no se migran,,,, logramos migrar todo menos eso,,, en fin,,, nada es perfecto ,,, de todas formas,, a cuantos temas estabas suscrito q no lo puedes hacer manualmente?:laugh:

21. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Co-Pilot

¿Por que no encuentro el mensaje en donde se vendía un Co-Pilot?
    ¿lo habéis borrado vosotros del servidor?

22. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    2
    X q se vendió :smile:

23. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, pero lo podías haber dejado un poquito más, no me has dado tiempo ni a pagarlo y si me descuido no se ni a quien se lo tengo que pagar. ;-)

Entendido.

24. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    todo ventajas

Pues después de varios días, solo le encuentro ventajas al cambio.De momento ningún problema salvo los que vosotros mismos habeis citado. ¡Y encima he podido colgar mi avatar, cosa que no pude hacer en la anterior versión!Otra vez gracias! (Hoy me toca)

25. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente

Primero que nada quiero felicitar y agradecer a todos los que hicieron posible este gran cambio: Sergio00 y todos sus colaboradores. Ya que desinteresadamente invierten mucho esfuerzo para el bien de todos los miembros de esta comunidad.

Ahora bien, solo vi una cosa y no se si es un problema momentáneo de Vimeo o que, pero en todos los vídeos "embed" de Vimeo me sale el logo que parece un (trébol dando vueltas) y quedan ahí, no llegan a cargar el vídeo.

Saludos!

El Nono

26. mariano Nuevo Miembro

mariano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sergio, gracias a tí y a todos los que estáis al tanto de la web por vuestro tiempo e interés en este foro.

Sólo comentar algo que probablente sea tema mio que no entienda bien, pero por si acaso. Los mp que recibo vienen siempre catalogados como 'semana pasada' (¿?).

Un cordial saludo.
    Mariano.

27. mariano Nuevo Miembro

mariano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro tema, que puede ser también cosa mia, ahora no me avisa de mensajes nuevos (¿?). Si es tema mío, también os agradecería cualquier ayuda.

Mariano.

28. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes q actualiar los mensajes como leidos, y mirar en tu panel de control q tengas la hora y fecha correcta
    No te avisa de mensajes nuevos si a partir del ultimo no entras en el foro.

29. mariano Nuevo Miembro

mariano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Wavess, del primer punto lo pongo en práctica, pero del segundo, por poner un ejemplo, no he recibido notificación de tu respuesta, cuando antes siempre lo recibía. Me he enterado de tu contestación cuando he entrado a ver de nuevo el hilo, no por un aviso en el correo como hacía antes. Algo debo estar haciendo mal, pero es una lata, ya que puedes haber puesto varios mensajes en distintos foros y luego, si no recibes el aviso, puede que pierdas el hilo, y nunca mejor dicho.

Gracias de nuevo.
    Mariano.

30. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si pero el problema es que tienes q entrar en el foro, a partir de la ultima notificacion, por supuesto registrandote en el, pruebalo asi, te manda el correo electronico, te registras en el foro lees el mensaje, y despues si hubiese otra respuesta te tendria q avisar. Vamos a mi no me da ningun problema asi

31. mariano Nuevo Miembro

mariano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento Wavess, pero no entiendo lo que quieres decir. Yo hago login de forma automática cuando entro en la página principal, ya que el ordenador guarda el usuario y password. A partir de ahí, siempre que he puesto un mensaje en un hilo, automáticamente recibo un mensaje en email indicando si ha habido nuevos mensajes sobre dicho hilo. Ahora no lo hace y no entiendo cómo dices que debo hacer.

Te agradecería más información. Gracias.

32. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Comprueba que en:
    Panel de Control,Temas suscritos, Ver Suscripciones. Tengas los hilos que quieres ver y recibir respuestas, ademas marca todos y selecciona una de las posibilodades de Actualizar Tipo de Suscripcion, ya que lo puedes tener como: Sin Notificación por correo Electrónico.

33. mariano Nuevo Miembro

mariano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hecho, a ver cómo va.

Gracias por todo a los dos.
    Mariano.

34. mariano Nuevo Miembro

mariano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues veo que sigue sin funcionar. La verdad es que ya no sé qué hacer :confused::confused::confused:

35. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver mariano, primero q nada vete a tu navegador y elimina cookies, archivos temporales de internet etc. 2º haz lo q te ha explicado acristobal mas arriba. Por ultimo el foro solo te notificara de mensaje nuevo siempre y cuando en el tema en donde estas suscrito tengas todos los mensajes leidos, si no no te notificaria, es decir, suponte q tu entras en el foro a las 11.00 horas y lees el tema en cuestion, si a las 11.30 se publica una respuesta el foro te la notificara, pero si a las 11.35, se produce otra respuesta el foro no te va a volver a notificar hasta q no entres nuevamente en el foro y leas este tema. Esto se produce para evitar envios a los usuarios masivos de emails.

Como ultimo consejo vete a la pagina principal del foro y dale a marcar todos los mensajes como leidos.

36. mariano Nuevo Miembro

mariano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los dos por vuestro interés. Trasteando en 'opciones' como sugeríais, he conseguido que me avise cuando recibo mensajes privados, pero no he conseguido que me avise con nuevas citas en mensajes en los que me encuentro suscrito. En estos hilos aparece el símbolito de 'check point' y dice que estoy suscrito, pero cuando se reciben nuevos mensajes no me llega el aviso.

En fin, si se os ocurre algo más se agradece, porque ya no sé dónde he escrito y si se contestas mensajes.

Gracias de nuevo y saludos.
    Mariano.

37. mariano Nuevo Miembro

mariano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Retiro lo dicho en el último mensaje. Parece que ya funciona todo bien. Ya recibo notificaciones de nuevos mensajes.

Gracias por todo.
    Mariano.

38. aquicas Miembro

aquicas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Html soportado...

Hola Sergio00,
    Quería hacer virguerías en html para documentar las fichas de pruebas pero no me aclaro con el formato de html que admite esto, puedes indicarme dónde puedo ver lo que soporta el foro?
    Gracias...

39. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque dirijes la pregunta a Sergio, te respondo yo ya que sergio esta de vacas.
    Todos los codigos html en este foro estan desactivados por motivos de seguridad, asi que no creo que puedas hacer muchas virguerias.

Salu2

40. aquicas Miembro

aquicas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Waves,

Me lo temía, pero el código funciona en IE6, no sé por qué?

41. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    no hay forma de entrar directamente al ultimo mensaje de un tema ?

antes se podía.

42. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se a cuando te refieres "antes" pero en vbulletin siempre se ha podido, en la vista de los posts en el foro correspondiente a la derecha tienes cuando se ha publicado el ultimo mensaje y por quien, pues bien si le das a la flecha a la derecha te vas al ultimo post

43. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    ah esa flecha sirve para ir al ultimo.

cuando digo antes me refiero al sistema anterior a vbulletin que teniais que no recuedo cual es su nombre. en el anterior salian las paginas debajo del tema, y ahi le dabas a la última y ya estabas dentro, ahora como no pone el numero de paginas, siempre entro al tema y luego voy a la ultima página.

vale con lo de la flecha ya esta solucionado, aunque no me gusta que esté ahi, por que esta demsiado cerca del nick y aparte no es intuitivo.

44. raulhc Miembro

raulhc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Problema con la firma

En mi perfil no me deja mas de 30 caracteres en la firma, incluido BBCode, y tampoco añadir url.

Veo que otros usuarios tienen firmas que superan este limite por lo que supongo que sera un problema de mi perfil.

La firma que estoy intentando añadir es esta:

[*url=http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=763]Mi proyecto FPV[/url]

Mi proyecto FPV

Y me dice exactamente esto:

1. Your signature can not be longer than 30 characters including BBCode markup.
    2. BB code url is not allowed.

Mis permisos de firma son los siguientes:

Un saludo.

45. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una pregunta complementaria a otra hecha el viernes referente al hilo de videos.¿Es posible filtrar o marcar o seleccionar sólamente algunos videos? Lo digo porque a veces intento buscar videos muy buenos de el año pasado y no los encuentro.

46. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la verdad es que soy un poco maniatico con eso de la imagen y os tengo a todos fichados, (me descargo prácticamente todos los videos que se publican.

Para no tener tantos problemas podemos crear hilos nuevos de videos como en RC groups (cuando entran más de x post en un hilo , crean uno nuevo)
    En el nuestro vamos por más de 40 páginas y casi 1200 post.
    Podemos crear uno nuevo.

47. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si con la herramienta de buscar puedes filtrar la informacion pero de 1 subforo, no de 1 post en concreto.

48. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon por el retraso pero acabo de leer tu post. Segun nos muestras los permisos que tienes son exactamente iguales al resto de usuarios, dices que has visto usuarios con mas de 30 caracteres en su firma, me puedes decir quien? EL html esta desactivado en firmas por temas de seguridad, pero si que puedes poner una direccion web en ella si quieres tal cual has puesto tu en inicio

49. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si puede ser ya el momento para pasar al Videos II, si no es verdad que se hace un poco complicado "navegar" por post con decenas de paginas a ver q opina Sergio

50. raulhc Miembro

raulhc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si que se puede, ¿no?, cuando entras en un hilo tienes la opciond de "Buscar en el tema".

--------

Wavess, me puedes responder a lo de la firma. ¿Son esas sus limitaciones o es un fallo en mi perfil?.

Compartir esta página