..

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por albertocvr, 6 Mar 2014.

1. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    ..

#1 albertocvr, 6 Mar 2014
    Última edición: 7 Mar 2014
  2. makako24 Miembro

makako24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece muy bien,ojala se salde con una buena multa economica a estos "profesionales"a ver si asi toman conciencia muchos otros!

Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 2

3. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si a AESA le puede borrar el expediente...como hizo con los comentarios que se pusieron diciendole que no era.correcto.lo que.hizo...

A ver que pasa...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

4. jr propo Nuevo Miembro

jr propo
    Me Gusta recibidos:
    0
    como siempre el que mas tiene que callar aparece para meter miedo.

5. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como veo que prefieres no estar informado lo borro y listo , tu mismo .

6. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Albertocvr, ¿se refería a tí o a la entidad?
    Es que no he acabado de pillarlo... Pero aún así te agradezco la notícia. Que me parece muy buena.

David

7. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que a algunos les molesta que se publique cualquier información sobre "la realidad" y prefieren seguir con su ignorancia , gracias a estos por ejemplo desde la asociación hemos considerado mejor no adelantar nada sobre la normativa hasta que este finalizada para evitar este tipo de comentarios y malos entendidos . Como parece que lo divertido es crear polémicas y tirarse los trastos a la cabeza en vez de informar pues nada , no se informa de nada y listo .

9. Decibelio Miembro

Decibelio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo. A veces resulta dificilísimo informar y explicar las cosas cuando tienes que estar pendiente de que nadie se dé por aludido con alguna cuestión o se moleste por algo que a veces hasta ignoramos que le puede molestar. Acabas dedicando más tiempo a templar gaitas que a trabajar y aquí lo que todos necesitamos (también AESA) es que se trabaje y se opine de forma constructiva.

10. edel66 Miembro

edel66
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que esta bien informar, porque luego nos preguntaremos que,
    porque esto?

11. LuisFPV Miembro

LuisFPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi parecer, cuatro espabilados que quieren sacar unas perras a costa del aeromodelismo van a provocar que se restrinja el deporte que desde hace muchos años algunos vamos practicando y a veces como un estilo de vida.
    Que cada uno saque sus conclusiones..

a mí no me dá nada de felicidad.. :confused::mad:

12. UTOPIAS Miembro Activo

UTOPIAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otra más

Creo que el que se abra un expediente es lo suyo. No debe haber españolito que no tenga o haya tenido "un expediente" abierto, una multa es un expediente.
    Dicho esto, las leyes que tenemos son las que hay y con ellas se ha procedido y se procederá.
    Llegados a este punto.
    Lo sencillo no sería que fuésemos exponiendo AQUI, ya que e suno de los referentes en este mundillo del FPV tanto para los del hobby como para los que se dedicaron de una forma profesional?
    Cada cuan como en todo, debería defender lo que cree y en lo que cree. Solo se le debería pedir una opción de sentido común y ética y es la de no hablar mal de cualquier otra opción.
    Porqué?
    Porque cada cuan debe sacar sus opiniones y estas solamente se deberían admitir como conjetura, duda o toque de atención de posibilidades.
    NADIE está en posesión de la verdad y nadie debería menospreciar cualquier idea o aportación.
    Lo haría de una forma libre y sin entrar en discusiones estériles. Al final entre todos, de una forma consensuada podremos asentir o conformar lo que creemos.
    Yo tengo mis ideas pero escuchándoos voy matizando , contrastando y asentando una opinión más acurada.
    No me cierro en mis ideas, hay algunas que me cuesta un poco más que otras a cambiarlas pero si el objetivo está claro.
    Entre todos podremos conseguir que el mal se minimice.
    La culpa o el problema no es de los políticos. es de los chupopteros y negaos que asesoran mal, sea por ineptitud o por intereses.
    DEFENDAMOS LO NUESTRO DESDE esta plataforma de una forma seria y fundada. Hay muchos que son/somos nuevos en esto pero desde luego si se que aquí hay muchos que sientan cátedra y está con unas opiniones más contrastadas. Sabemos los límites, no dejemos que unos ineptos nos pongan más y a peor.

Le daría más cuerda pero creo que la idea está expuesta. En nuestras manos está en plasmarlas. PARA QUE TOMEN NOTA.

salud, suerte y sl2.

13. Decibelio Miembro

Decibelio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí señor, totalmente de acuerdo. Da gusto leer post así. Un saludo.

14. Eduardo Núñez Miembro

Eduardo Núñez
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días:

Buscando la noticia en Google de que AESA iba a tomar cartas en el asunto con el expediente informativo, me encontré con una entrada en forocoches sobre el tema. Sólo había dos comentarios, pero había uno realmente curioso.

http://m.forocoches.com/foro/member.php?u=556773.

"Lo que sí deberían es tener algún tipo de seguro por si me abren la cabeza."

Supongo que esté de broma al publicar ese razonamiento. A mi parecer, le pone más interés a la indemnización (que ya veríamos si la cobra él o sus herederos), que a su propia integridad física.

Saludos

Compartir esta página