25km. Mi record personal

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por Cobrita, 7 Dic 2013.

1. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este es mi record personal, por fin di con un dia en condiciones, sin viento y sin nubes, con lo que pude buscar el limite del mando o de la autonomía, esta ultima fue la que me hizo dar la vuelta, a partir de 20km El rssi empezó a bajar algo, pero si llegar a fail, además los anteriores vuelos fueron en la dirección contraria (Oeste), pero como había unas nubes bajas en esa dirección, tuve que volar en esta, las nubes ya me fastidiaron un vuelo anterior, el 2,4 no se lleva bien con las nubes.
    El video es un poco tocho, pero no sabia por donde recortar mas.

Un saludo.
    https://vimeo.com/81235938

[VIMEOHD]81235938[/VIMEOHD]

#1 Cobrita, 7 Dic 2013
    Última edición: 11 Dic 2013
  2. papitomp Miembro

papitomp
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena. Y a seguir aumentándolo que anuncian buen tiempo hasta el martes.

3. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buff 25km. con esa calidad de vídeo y 800W en 1,2.
    Cada vez me maravilla mas ese avión, cuando pueda me pillo uno, vuela muy parecido al Diamond 2500 que ya lo tengo un poco atropellado..... lo tengo fuera de servicio aunque no descarto volverlo a poner en orden de vuelo si no consigo comprarme antes el Sky Cruiser.

Por cierto eso de FrSky ++ que sistema es?

Saludos.

4. hi-xi Miembro

hi-xi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por el record, Cobrita. Hoy yo he batido el mío, pero todavía no llego a la mitad del tuyo -10, 5 kms- En 35 y con video tambien en 1,2.

Oye, me surge una duda: con ese paisaje tan escarpado debe ser facil perder la linea visual directa con el avión. ¿La has mantenido en todo momento? Lo digo por la señal de radio control y de video si se interpone un obstáculo sólido entre el avión y tú.

Un saludo.

5. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí lo tienes : http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=26522

Gracias, si la mantengo en todo momento, A la vuelta los primero 5km. los hago planeando, pero cuando estoy a unos 650 mt. me empieza a entra algo de niebla en el video y es por la montaña que esta a 12km. que me esta ampatallando y a partir de de ahí tengo que mantener esa altura hasta pasarla.

Un saludo

6. Ronfly Miembro

Ronfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades por ese record personal, está genial :biggrin2:

7. holaktal3 Miembro

holaktal3
    Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades! vaya par de huevos en la vuelta! A los asturianos os han llegado ya los transmisores en FULL HD o que??? No veas lo bien que se bé...

8. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitaciones, lo más sorprendente no me parece la distancia sino el terreno que escogiste, yo que me he acostumbrado a volar en llano veo la primera montaña y ya me devuelvo.jeje. A propósito muy buena la calidad del video , que grabador usas?.

9. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Cobrita, enhorabuena por ese pedazo de vuelaco!! Te animo a postear el video en la sección de videos, ya que habrá varios foreros (como yo) que casi se lo pierden:laugh:
    El sistema de rc lo explicas muy detalladamente en otro post, pero me gustaría preguntarte por tu sistema de video, y la zona exacta de vuelo: ¡me encanta ese paisaje montañoso¡
    Saludos!

10. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, a ver cuando nos vemos.

Muchas gracias.

Gracias, el grabador es una carcasa en la que se mete un disco duro, Emprex o Ijoy 250H, pero la han dejado de fabricar.

Gracias, lo posteare, para el video llevo un fox 800mw con un swp y en tierra el rx con filtro cambiado y una helical, todo eso montado en un sistema de seguimiento, las antenas hechas por mi. La zona exacta la tienes en el video, mira las coordenadas donde aterrizo y mira las de los 25km. y lo pones en google earth, si tienes dudas de como de pone : http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=26803

Un saludo a todos.

11. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias Cobrita, reitero mis felicitaciones.

12. oyohatan Nuevo Miembro

oyohatan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena, hay que reconocer que eres un fenomeno.

Por cierto si quieres tener una grafica de adaptacion de tus antenas avisame un dia que vallas a pasar por Viesques y llevo el analizador.

Si con eso se puede optimizar el rendimiento tan bueno que tienes mucho mejor no?

13. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso esta hecho, tengo un par de ellas nuevas, hechas con mas cariño aun, que podríamos mirar.

Un saludo.

14. JLT_GTI Miembro

JLT_GTI
    Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante una vez mas... :worthy:

2.4 con video en 1.2 :biggrin:

15. aticof Miembro

aticof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Precioso vuelo sobre las montañas asturianas. ¡Hay que echarle huev:biggrin2::biggrin2:s¡¡¡ para lanzar el aeromodelo en ese contexto.

SL2

16. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, chicos.

Un saludo.

Compartir esta página