Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por chacon, 29 Sep 2013.

1. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola alguien me puede echar una mano, hace mucho que me registre en el foro de multicopters y la verdad no he conseguido aun poner ni un solo post ni contestarlos ni nada
    directamente me sale que no tengo permisos, y claro no tengo permisos para poner post y tampoco para nada mas solo puedo mandar mp alguien sabe por que ?? gracias

2. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te tienen en un extraño limbo, es curioso incluso que puedas mandar mp sin tener los cinco mensajes publicados que tienen reglamentados.:blink:

Digo "limbo" porque no apareces en la lista de usuarios, y sin embargo la bd reconoce tu nick a la hora de hacer por ejemplo una búsqueda basada en el nombre exacto del usuario; la bd del foro hace sugerencias y tu nick aparece en ellas.

Lo más práctico será preguntárselo por privado al admin de allí, aunque sea a través de este foro, ya que no parece descabellado dudar de que los privados que mandes allí lleguen realmente a algún sitio.

Lo mismo le pisaste un callo alguna vez a Henry aka Maverickfpv, y no te acuerdas. :confused:

3. Maverickfpv Miembro

Maverickfpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Check mail

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Compartir esta página