2 Tr-Rx de 2,4ghz Lawmate

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por catamar, 4 Mar 2013.

1. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo dos combos Tr-Rx de 2,4 Ghz Lawmate. Uno lo he usado bastante, y la caracasa del receptor se ha descolorido un poco del sol. El otro lo he usado menos aunque la carcasa tiene un golpe pequeño que se puede apreciar en las fotos (encima del canal 2). Ambos funcionan perfectamente.

Ambos transmisores son de 1W.

Precio del mas nuevo: 64 euros puesto en casa.

Precio del mas usado: 55 euros puesto en casa.

Adjuntos:

2. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    le pueden interesar a un compañero en breves te digo algo

3. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesado en el más nuevo, mando mp:smile:

Edito: Cag:censurado:en la p:censurado:a internet por satélite; me pongo a la cola. :frown:

#3 Manolo_B, 4 Mar 2013
    Última edición: 4 Mar 2013
  4. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me quedo el de 55 €

5. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy el compañero de Sito, me ha llamado.
    Si no hay ningun problema, me quedaria el nuevo.

6. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, i encima ya esta en el ch6. Yo estare disponible hasta la 13:30, despues hasta las 22:20 no estare.

7. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos eso me quedaria el nuevo para miguel s.m. jajajaja

8. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonito. :mad:

Dejamos "la muestra" marcando los dos lotes, y ahora sólo quiere uno.

¿Y ahora qué, los demás no tenemos derecho a cambiar de opinión? :censurado:

9. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, yo habri un hilo el que que decia que busco tx de 500 ó 1000mw lawmate en buen estado.
    A mi compañero Sito, le pedi uno que tenia el, pero no quedamos en nada, dijo que buscaria en AV. Me mando un watsapp diciendome que encontro uno y que me lo reservaba. Hoy, he enchufado el pc y he posteado.

Para que veas que no quiero malos rollos y no me gusta que critiquen a mi compañero por hacerme un favor, te lo puedes quedar y la vez que te pase lo mismo a ti, algun dia, y actuar como yo y demostrar que es mejor un buen compañero, y defensarlo, y hacer lo posible para que no lo critiquen por hacer favores a los suyos.

Me retiro de la compra de este hilo.
    Gracias Sito:wink2:

10. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0

No tenía porqué contarlo, pero parece que me quieres "enseñar algo" y no estoy de acuerdo.

Mi penúltima compra en el foro ha sido un osd para MK, osd en el que estaba interesado públicamente (intentó negociarlo sin éxito en el hilo de venta) un compañero (que supongo conocerás, y Sito también, seguramente mucho más que yo.).

Quiso la casualidad que estuviera navegando por el foro cuando el compañero que vendía el osd hizo una sensible rebaja en su precio que lo hacía mucho más interesante (para alguien que quisiera un osd para MK :rolleyes2:).

Sabiendo del interés del compañero, y existiendo perfectamente la posibilidad de que se lo "pisaran" de forma legítima, pues no había llegado a un acuerdo en su oferta inicial y cualquiera podía haberse hecho con él sin levantar suspicacias, me tiré a la piscina y a riesgo de comérmelo con patatas lo compré y pagué yo.

Y una vez que pude contactar con el compañero y confirmar su interés por el osd al precio rebajado, pedí al vendedor que se lo remitiera directamente.

Dime tú si esta forma de actuar deja lugar a suspicacias y demás respecto al resto del foro, o me habilita de alguna forma para tener que tragar con "ejemplos". :blink::blink:

Sito ha "reservado" los dos equipos. Y ahí quedaba para el Catamar, Eslanek y yo la discusión por lo restos que dejaba esa forma de actuar.

Casi borro mi post en ese momento.:icon_eek:

Precisamente se está dando vueltas a asuntos asimilables a éste aquí: http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?p=316478#post316478

Porque yo, sin dudarlo, habría cogido el restante de haberse hecho las cosas bien claras. Tengo comprado uno nuevo y mientras llega y no llega lo quería para hacer pruebas.

11. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te he respondido con algo de dureza, ha sido por los iconos usados que eran::mad::censurado: y no te conozco de nada de aqui mi respuesta. Y el compañero igual dio a entender los dos, de aqui que yo lo excuse.

Bueno, tema zanjado, tu tienes equipo y yo tambien por otro lado, no ensuciemos mas este hilo.

Pd: si quieres comunicarme alguna cosa u opinar, mejor por privado.

12. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puedo decir algo?. Los dos equipos son iguales de buenos. Los transmisores van perfectamente, igual que los receptores. La única diferencia está en uno de los receptores, que está un poco descolorido. Y dado que paso el turno de Slanek al siguiente de la cola ( he sido autorizado a saltarme el reglamento esta vez, por problemas recientes con este forero), creo podéis los dos tener equipo de 2,4 si queréis.

13. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias,

no se de quien se habla con lo del osd para mk compañero??

segundo, al no ser para mi yo no se si se queda los dos uno o ninguno, para eso pones a la cola de los dos o el que sobre y no ha pasado nada no se que afan teneis alguno de crear malos royos en esta preciosa comunidad de compañeros

un saludo

14. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    El privado que te mandé ayer noche sigue vigente por lo que a mí respecta, datos para pagarlo, por favor.

Miquel le ha comprado uno a Fitozgz si no me equivoco.

¿Eslanek ha pasado turno? :blink::blink:

15. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    No he pasado turno aqui es que se saltan las normas, pero viendo el pastel te lo cedo amablemente manolo.

16. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, es que estoy en el tlf y no me he aclarado bien con la discusión. ( Para una vez que no discuto yo, os ponéis a discutir en mi hilo :) ).

Slanek no ha pasado turno, su turno lo he pasado al siguiente yo.

17. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin entrar en más disputas, los hechos de facto son: Miquel s.m. ha pasado turno, ergo me toca y sigo interesado en uno, y consecuentemente creo que tienes tu turno sobre el otro perfectamente vigente.

¿Me he perdido algo? :confused:

18. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces, para que quede claro.

El mas nuevo está reservado a manolo( te mando datos desde casa, por privado).

El mas usado está disponible para el que lo quiera, ya que no se lo voy a vender a Slanek. Lo he explicado antes.

19. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    En lo que me concierne, oído cocina.

20. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    NOTA ACLARATORIA: SE HE AUTORIZADO AL CREADOR DEL HILO A PASAR TURNO POR PROBLEMAS MUY RECIENTES CON ESLANEK. CON EL ANIMO DE EVITAR TRIFULCAS Y MAL ESTAR ENTRE LOS MISMOS.

21. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias wave, aclarado. Pero creo que realizando la venta era como se hubiese solventado ese malestar. Yo por mi parte no tengo problemas con este forero, pero el parece que aun si.

22. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ve a ve, y pa mi?
    Es el de 55 el que queda? Con tanto post absurdo me he perdido , sorry toy con el movil en el curro.

El mas usado 55?

Pues si esta disponible para mi y espero mp para datos de pago.
    Saludos...

23. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, esta noche después del partido del madrid, mando los mp. ( yo también me había perdido)

24. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Transferencia hecha. :smile:

25. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ambos vendidos. Los envío mañana.

26. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pago instantaneo realizado al medio dia:wink2:
    Saludos.

27. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    El envío no os lo voy a poder hacer hasta el Viernes, iba a tener el día de mañana libre, pero me ha surgido trabajo.

28. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enviados ambos

Compartir esta página