Proyecto 2 proyectos por partida doble

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por odnanref, 29 Nov 2013.

1. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace poco recibi un QAV400 dircto desde getfpv.com, ahora estoy a la espera de que me lleguen variadores y helices. El caso es que antes de comprar este tenia un pack DJI F450 y claro ahora que tengo este nuevo frame con motores y variadores nuevos el dji quedara sin uso. Aqui empieza mi propuesta de nuevo proyecto, la naza lite se va al QAV por lo que me queda frame, esc, motorees y helices asi que tengo dos opciones. Antes de comentarlas me gustaria añadir que estoy interesado en empezar a volar con placas opensource, ya sea openpilot, naze, multiwii, arduino etc. Asi que esta me parece una oportunidad perfecta para empezar con esas placas sin gastar dinero ni arriesgar material.

1.- vender frame motores, esc y helices y con lo que saque hacerme con un microspidex con motores y esc de HK, y controladora opensource.

2. Conservar frame, motores, esc y helices y hacerme con una de estas placas.

Busco la solucion mas economica que me permita aprender a base de porrazos por lo que he escuchado que el microspidex es casi irrompible y aguanta muy bien las leches, ahora el tema mas importante es.... QUE CONTROLADORA LE PONGO? No quiero que sea algo que me cueste mucho programar y afinar, quiero algo destinado a aprender a volar correctmente en modo manual y que con el tiempo sea susceptible de pasarse a mi QAV.

Compartir esta página