2 meses sin ir a mi club

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por gorrapana, 16 Jun 2012.

1. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana he estado por el club de Illescas , y cual he sido mi sorpresa que esta abandonado :sad: , daba lastima la pista como estaba .
    No se si sera por la crisis o que la gente pasa olimpicamente , no ha habido notificacion alguna por parte de la direccion del club que son quien tendria que decir lo que pasa.
    Desde luego el cabreo me lo he llevado.
    Como muestra un boton .

2. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto con el otro Presidente no pasaba,es lo que han querido unos cuantos.

Saludos

3. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto esta en madird?? luego dicen los club que no aceptan socios sin lista de espera... que pena gorrapana,en mi club paso algo parecido y nos cagamos en todo unos pocos y solucionado ...el que no le intereso a la calle y socios nuevos ..

saludos.

juan; en mi club sono la misma frase jajaaj ,con el otro presidente esto no pasaba!!:tongue2:

4. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que con el otro no pasaba , hacia sus eventos , HABIA HASTA BOCATAS Y BIRRAS PARA TODOS , te lo pasabas bien , de golpe y porrazo se empezaron ha hacer los amos los de los helicopteros y HASTA LUEGO LUCAS , la cagamos , empezaron a irse gente como vosotros y aeromodelistas de todo la vida , de los de siempre , los que hacen volar hasta las lavadoras , y se acabo lo que se daba , nos hicieron dejarnos una pasta y ahora mira el resultado .
    Como dice Leandrorc , que se piren y que entre sangre nueva , que seguro que hay un monton de gente esperando entrar en un club .
    Saludos.

5. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tube un momento que pense que me habia confundido,pero visto lo visto por un lado me alegro de que pase esto,lo siento por ti y cuatro mas,pero a los de los heli, le tenian que hacer lo mismo que hicieron con Jose Luis, que se vallan con sus molinillos a t:censurado:por:censurado:.

Saludos

6. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, a veces estas cosas pasan, pero igual con suerte, si se habla con los aeromodelistas de siempre, se puede recuperar el club, previo cambio de presidentes... si es que aun los hay.

7. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo que muchas veces me tiro años sin pasar por el club, me puedo encontrar pinos.:laugh:

8. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh::laugh: , a este paso me los encontrare , si lo que jode es soltar pasta a lo tonto.

9. aguriga Miembro

aguriga
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pásate un día por Seseña, está quedando todo de lujo (para mi gusto) y hay muy buen royo. Lo que no se es si admiten socios

Compartir esta página