2 GPS´s se pueden interferir?

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por electronet2007, 14 Feb 2015.

1. electronet2007 Nuevo Miembro

electronet2007
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. UTOPIAS Miembro Activo

UTOPIAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    opinión, que no quiere decir que esté en lo cierto.

Los GPS creo que solo son Receptores, no emiten. Lo único que trasladan son datos via los cables hacia la placa gestora de los mismos.
    La precaución que debes tener es alejar lo más posibles unos elementos de otros. Y ojo con las frcuencias 433-1,2-2,4 son multiplos y depende del tipo de electrónica que uses, burda, barata, chinorri, reciclada y sin garantías, podrías tener algunos problemillas, chequeos exaustivos en tierra.
    Solemos comprar barato, crellendo que son gangas y en realidad pagamos lo que nos dan, materiales malos y reciclado.
    Lo bueno se paga, y eso no quiere decir que falle, pero son otras cosas. Los primeros no saben lo que es un filtro y el material como te digo deja mucho que desear.
    Chequeos en el suelo y después controles poco a poco sin alejarse. 300 m o 500 m eso se ve a simple vista, cap problema.

salud, suerte y sl2.

3. Zolber Miembro

Zolber
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo ahora en mi cuad llevo tres gps... Y el otro día me fui a 2km sin problemas...

Enviado desde mi Lenovo A820

Compartir esta página