2,8 km con el Hexa, ida y vuelta. Video subido.( LINK A HILO DE 32 MIN DE VUELO )

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por catamar, 27 Feb 2013.

1. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy casi por la noche he ido con el Hexa hasta 2,8 km, he regresado porque casi siendo de noche, no quería gastar la batería hasta el final.

Voy a ver como subo el vídeo de la GOPRO3 a vímeo y lo pongo. Mas que nada, porque el compañero Guillermo, que ha logrado estar con su hexa en el aire casi 30 minutos, dice que si no lo pongo, no ha sucedido. En realidad su objetivo es poner después el suyo yéndose a 7-8 km, y darme una paliza :biggrin: . Pero bueno, todo sea por ver hasta que distancia se puede llegar con un Multi.

Adjunto algunas fotos que le hizo "Misan" a la pantalla con su móvil en el momento de llegar a esa distancia.

ACLARACIÓN: Juro solemnemente ante la constitución, la biblia y las gafas de mi abuela, que NO volé sobre ninguna autovía siguiendo a los coches, que NO hice ningún estacionario sobre un colegio a la hora de la merienda, que NO aterricé en ninguna pista de aeropuerto en el mismo momento que un avión despegaba, que NO crucé líneas de alta tensión cargando con una tijera de cortar cables. Tampoco volé con poca batería a 500 metros de altura sobre una Maratón. No fuí yo el que mató a Bambi, ni tuve nada que ver con la muerte de Supermán. Mis hélices NO descuartizaron a ninguna mujer en el siglo XIX en Londres. El Huracán Katrina os aseguro que llevaba vientos mas fuertes que los que producen mis hélices, así que seguramente no fuí yo. Si hay alguna otra cosa Muy Muy Mala que tenga una posibilidad entre 6000 millones de suceder por culpa de ir lejos con un multi, es decir, que seguro que sucede según los papistas mejores que el Papa, tampoco fuí yo.

El Vídeo:

https://vimeo.com/60686239

La distancia se alcanza en el minuto 4 y 52 segundos, donde la imagen coincide con la de la tercera foto.

Adjuntos:

• 2880m2.jpg
      2880m2.jpg
      Tamaño de archivo:
      43,7 KB
      Visitas:
      117
    • 2880m3.jpg
      2880m3.jpg
      Tamaño de archivo:
      55,5 KB
      Visitas:
      107
    • 2880m.jpg
      2880m.jpg
      Tamaño de archivo:
      49,3 KB
      Visitas:
      107
    #1 catamar, 27 Feb 2013
    Última edición: 13 Abr 2013
  2. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh::laugh:, no te preocupes que la paliza te la daremos igual :laugh::laugh::laugh:, yo personalmente con que digas que te has ido a esa distancia no voy a tener motivos para dudar de tu palabra, pero si tenemos un pequeño "pique" va a ser bueno para la comunidad porque nos esforzaremos mas en sacar rendimiento de nuestros pequeñines.

Si todo eso que dices puedes hacerlo perfectamente y no vas a tener ningún problema, eso si, siempre que en la post-production del vídeo le hagas unos efectos de travelling invertido junto con una focal infinita-diferencial y le pongas unos lacitos rosas al final. Además si le caes en gracia a alguien lo mas seguro es que te lo pongan en portada :laugh::laugh::laugh:

Saludos y sigue así.

3. Atlantis Miembro Activo

Atlantis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te has olvidado de la singularidad de un agujero negro creada por el vórtice magnético que producen los seis motores a esa distancia ....
    :party::party::party::party::party:

4. guillermopuertas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te voy a decir como rajoi a rubalcas "y tu mas" :laugh::laugh::laugh::laugh:
    Y darte la enhorabuena por la iniciativa.
    A ver quien la tie mas larga :laugh::laugh:

Te advierto que estoy, estamos haciendo, el equipo MaXdron un bicho para largas distancias :biggrin: y como estamos rodeados de autopistas y pueblos y altas tensiones y agricultores locos nos pasaremos las normas por el forro :laugh::laugh:
    O haremos circulos.

Saludos

5. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ir declarando la altura ASL, que algunos juegan con ventaja. :biggrin:

6. guillermopuertas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estas son algunas de nuestras armas :laugh:

Manolo, yo soy bajito no llego al 1,70 pero por dos centrimetros :laugh:

Adjuntos:

7. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Que estas preparando un bicho para largas distancias?. ¿ Y el de los 27 min qué es, el de calentamiento?

8. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bah!, esas fotitos no me asustan, yo tengo un ATG que flipas:biggrin:

9. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso no lo mencioné porque no estaba seguro de si había sido yo o los de Maxdron que dejan volando sus multis por la noche y los vienen a buscar al otro día.

10. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tomo nota, aunque de todo eso, ni lo de los lacitos rosas se hacer.

De todas maneras, la competencia con vosotros, es como dice el dicho " Una pelea de León a Mono, y el mono amarrado"

11. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo al piojo, que los maños tienen mucha maña... así cualquiera vuela 30min... :icon_twisted:

12. cafecubano Miembro

cafecubano
    Me Gusta recibidos:
    0
    ajjajaaja....una pregunta....en esta guerra vale tó?

13. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡ Que mala ostia !!!!, con el trabajo que nos costó borrar el brazo y la cuerda y vas y encuentras la foto original :sad::sad::sad:

Ala, os dejo ver un pequeño adelanto del que batirá algún record...

14. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veis lo que os decía: http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?p=315219#post315219, aquí vuelan por encima del público y de los ciclistas cuando les sale del nispero, pero... ¡¡¡¡¡ Ahhh !!!!, ¡¡¡¡ Que llevan un S800+ Zenmouse !!!!!!, eso ya son palabras mayores, entonces toca aplaudir, manda guevos.... si el mismo vuelo llega a ser con una kk2 perroflautica a estas horas ya estarían todos en el cuartelillo por imprudencia temeraria :laugh::laugh::laugh:

15. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os tengo malas noticias, este tio, ruso, está 2 horas y 15 min en el aire, es decir, su quad:

http://www.youtube.com/watch?v=b1aDouZ12iU

Y encima con una controladora propia que es impresionante en cuanto estabilidad.

16. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0

Y llevará MK. :biggrin:

17. SkriptorL Miembro

SkriptorL
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y que sale que se corta los dedos al final del vídeo? :eek:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

18. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace una especie de "Making Off"(Cómo se hizo). Porque lo que él está tratando de publicitar es la placa, no el vuelo largo. Y dice que se cortó los dedos ajustándo los giróscopos en vuelo, de noche.

19. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
  20. SkriptorL Miembro

SkriptorL
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página