2.4 +fpv volando interferencias ?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por ferranbonet, 31 Oct 2009.

1. ferranbonet Nuevo Miembro

ferranbonet
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos no se si es posible pero os cuento lo sucedido ,

tras un incidente entre 2 modelos , uno con 2.4 de graupner en la mc24 y otro volando con fpv me surge la duda si estos dos sistemas no son compatibles en vuelo.alguien sabe algo ? creo que lei algo sobre esto pero no se donde .

pues el caso es que estaba volando un jet y un velero fpv ,en el velero se perdio la señal y lo perdieron , mientras cuando estaban volando juntos al jet le hizo varios amagos como ponerse en invertido solo pero recuperando y tras el accidente del velero cayo el jet tambien. !!!!curioso!!!¿ imposible? o puede interferir realmente ?

haber si alguien puede explicarme si realmente esto es posible , ya que si es asi debo plantearme cancelar el pedido de la graupner mc 32 en 2.4 ya que gastarse una pasta en una emisora en 2.4 y tener que estar controlando si el compañero que vuela fpv va a volar o esta volando no me parece normal para eso me quedo en 35 .

2. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso tiene toda la pinta de un inhibidor de frecuencia.

Cuando se vuela en fpv con el vídeo en 2.4Ghz (excepto el canal 6 de lawmate) y hay emisoras en 2.4ghz cerca, volar fpv se torna casi imposible debido a las interferencias recibidas en el vídeo. En cambio en el sistema de mando no se percibe nada raro, excepto algún caso de relentización de servos pero que solo sucedía en la versión primera de corona, y solo en determinados receptores/emisores. No tengo noticias de ningún problema más.

Si tienes miedo en comprarte la emisora no lo tengas, el problema en todo caso lo tendrá el que vuele fpv.

Saludos

3. ferranbonet Nuevo Miembro

ferranbonet
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien mas que nos pueda explicar este tema mejor .

Compartir esta página