2º Quedada Andaluza: SIN LUGAR ELEGIDO - 8/MAYO

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por JagaSevilla, 9 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JagaSevilla Miembro

JagaSevilla
    Me Gusta recibidos:
    0
    Señores vayamos preparando aviones, cargando baterías y comprando "loctite" que nos vamos para El Chorro el día 8 de Mayo.

La semana próxima me escaparé una tarde para este lugar y ver in-situ el estado de la "pista" y sus alrededores vaya ser que después de todo no se pueda volar :blink::blink::blink::blink::blink::blink:.

M€din@ y aquellos que quieran y puedan acompañarme ya posteare la tarde que iré, pero vamos que si yo no voy, para entrar en El Chorro no hace falta ningún carnet de Club de RC :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2: , el que quiera ir antes y no sabe el sitio exacto, pues que mire las coordenadas del hilo de elección de encuentros andaluces o me las pregunte y que cuente como lo ve :locos::locos::locos::locos:.

#1 JagaSevilla, 9 Abr 2010
    Última edición: 27 Abr 2010
  2. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    amigo si vas el viernes tarde me apunto, y me llevo un avioncito

jejeje

3. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto, espero ir mejor preparado que a la de Sevilla. Me llevaré varios aviones y receptoresy muuucho loctite, je, je.

4. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    y yo sin cono aun jaja

5. JagaSevilla Miembro

JagaSevilla
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juan, de ir, seguro que no puedo el viernes. Puede que sea martes o miércoles.

6. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    jooo no podre entonces amigo...

7. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    hehehehee ...en la última quedada aprendí que un soldador es más necesario que 10 litros de loctite.

Ahora ...si necesitáis cinta americana sólo tenéis que aligerar un poco de peso el avión de Wolfman :laugh::laugh::laugh:

8. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejejje

se la he quitao... pero que sepas que el soldador me lo pidieron todos... porque yo fui casi el unico que se llevo uno....

Que mamoncillo...

eres el mejor!!

9. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    chicos me he dado cuenta que mi dakar esta rto tiene dos pistas quemadas del prrazo que le di en sevilla.... asiquq intentare arreglarlo para cuando estemos en el chorro pero nse si tendre tiempo!! jeje si alguien tiene componentes en smd o me vende alguno me haria un favor!!

10. curroji Miembro

curroji
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto al chorro.
    Chacon ya tas cargado el dakar despues de lo que nos a costado ponerlo operativo,puentealo y listo sino te lo llevas y lo miramos.

Saludos....

11. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    tenemos que mirarlo puede que el pic este kemado ... pero no lo parece tio pero bueno tenemos k mirarlo tio yo nose que pasa con el dakar jaja con lo que nos ha costado !!!

12. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto esta super parado señores alguien ha conseguido ir a la zona? yo nose si voy a poder ir pues mi novia ha roto la caja de cambios del coche ... y aun no le he puesto pedales ajaja bueno si alguien tiene fotos y demas cosas de la zona se agradeceria un saludo´!!

13. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chacon, eso le ponemos un brushless en cada rueda y asunto arreglado :laugh::laugh::laugh:
    Si no teneis coche os podeis venir con nosotros:wink2:

14. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    espero meterle mano antes de que lleuge el dia porque si no ... todos en tu coche con aviones y demas jaja no veas.... pero te lo agradezco mucho tio:D gracias!

15. curroji Miembro

curroji
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre chacon por el coche no te preocupe,si no tienes vehiculo para entonces yo te llevo sin problema ok.

Saludos...

16. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que Jose Antonio (Jaga Sevilla) quiere ir esta semana, y creo que ira mañana, yo no puedo acompañarle ...

Chacon apuntaros vosotros a ir con el...

Saludos

Juan

17. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    mañana ? dia 22?jueves? que fecha mas rara xd aja yo si alguien me lleva a mi y a mi novia ire por ver el tema y ver a que nos enfrentamos mas que nada a ver si curroji quiere que tengo ganas de verlo y de volar su pepino de avion !! y nos acercamos

18. JagaSevilla Miembro

JagaSevilla
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Chorro va a ser que no

Lo dicho, el apsado miércoles, fiesta en Sevilla, nos fuimos Javi (Incansable) y yo para ver como estaba el lugar elegido.

Lo primero que vimos era que el lugar no estaba como yo recordaba. Es mucho más abrupto y con mucha más maleza de la que debería de tener. Al carril de acceso a la "pista" le han puesto un quitamiedos con lo que es realmente difícil tomar pista en él.

Hacía muchísimo viento pero de todas formas decidimos lanzar el avión al menos para tomar unos vídeos. El aterrizaje del EasyStar de Javi fue un suplicio, tras varios intentos aporrizo contra un arbusto con muy pocos daños, mi Glider tubo un poco de mejor fortuna y conseguí, por suerte no por pericia, entrar en el carril sin ningún daño de importancia.

Para hacer ladera un día de poco viento alucinante, unos 400 mts de pared casi vertical y kilómetros de terreno limpio. Las vistas impresionantes. Para un miniencuentro en donde el tener que aterrizar puede suponer un peligro para la integridad del avión no es el lugar más idóneo. No hay ningún sitio más o menos llano y limpio que nos pueda servir de pista. En un día totalmente sin viento es posible hacer vuelos largos y bonitos, el el carril se aterriza bien viniendo desde lejos ya que es largo y casi recto, pero con un poco de viento es casi imposible.

En definitiva, tenemos que buscar otro sitio para el día 8. El siguiente en la lista era Tarifa, pero tendremos que elegir un segundo destino alternativo a a este ya que Tarifa como indica Kiof está supeditado al viento que haga ese día.

Sugiero a los compis que vayan posteando en el hilo de "organización de quedadas andaluzas" más lugares posibles de encuentros para ir programando esta quedada y las próximas.

Este finde subiré un pequeño vídeo y fotitos de El Chorro para que aquel que quiera sepa como está el sitio.

Os animo a seguir con este tema que es bonito vernos de vez en cuando.

19. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    antequera? como lo veis?

20. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que los videos que pusiste de Antequera me gustaron. Podíamos acercarnos este sábado a ver que tal.
    Lo del Chorro una pena, porque las vistas son increibles

21. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre los videos de donde yo fui son preciosos y ademas se llega al chorro tambien por ahi es la carretera de almogia a ver si puedo y me acerco pero mi coche esta en el taller ahora mismito jeje

22. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    puues es cerca de aroyo coche y la verdad el acceso para todos es facil pues es facil llegar a ver si hay oportunidad y nos pasamos

23. JagaSevilla Miembro

JagaSevilla
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chacón, pon coordenadas del sitio para verlo por Google porfa.

24. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    propongo ......... "guillena`s new fpv field" como comodin del publico por si no hay para el 8 otro lugar. Ese lugar es perfectamente llano y sin obstaculos y ademas con pista de alvero compactado.

JT

25. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejejej y tu que lo digas!!

26. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo si antequera tiene un lugar bueno, de buen acceso, sin zonas pobladas y con posibles tomas acojonantes.... Me apunto. Está en el centro de Andalucia asi que todos podemos ir...

Saludos chacon!

27. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    la cuestion es que no encuentro un buen sitio para volar en antequera porque me tendria que desplazar y darme una vuelta pero tengo el coche roto... asique....

28. kilombomix Nuevo Miembro

kilombomix
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...Que os parece?...

....Por motivos personales no puedo intervenir todo lo que me gustaria ...pero de madrugada os sigo.....se que Almería para algunos no pille muy a mano pero las posibilidades de volar en FPV sobre el desierto..o en parque Natural de Cabo de Gata (Monsul,Genoveses y demás...) que como sabréis mas de una película y mas de un anuncio han sido grabados aki, son la leche....por algo será ..puedo mirar varias zonas para ver como están a dia de hoy.... llevo un par de años que no salgo ha hacer enduro con la moto y no se al 100% si han colocado barreras o alguna movida de los huevos para impedir el acceso a las mejores zonas....de interesar ha de ser en estas fechas pues dentro d emuy poquito empieza la invasión de turistas y demás y las inmensas playas se pueblan a no poder más sin embargo todavía es posible disponer de kilómetros de pista para aterrizar jejjeje...en mi caso con el Okto no tengo ese problema pero para vuestros maquinones de veleros se que es interesante disponer de espacio libre...

#28 kilombomix, 26 Abr 2010
    Última edición por un moderador: 23 Feb 2011
  29. kilombomix Nuevo Miembro

kilombomix
    Me Gusta recibidos:
    0
    ....Lo que Almería ofrece

Veo que no os terminais de pronunciaros sobre lo que Almería ofrece ......no es por menos preciar nada de lo que el resto de provincias ofrece pues si algo tengo claro es que por suerte nuestra comunidad , Andalucia,es dificil de igualar en cuanto a contrastes ofrece .Os insisto pues esta zona dentro de un par de meses es invadida por el turismo en general.....referente a los permisos correspondientes para el encuentro, creo poder conseguir autorización para el encuentro.....las administraciones locales por lo general aprueban todo aquello que publicite sus joyas y todo video aereo de estas zonas ..os aseguro que les interesan....os pongo alguna fotillo mas para abrir boca pues.....videos aereos o fotos aereas no encuentro ......jijijiji..P.D.la primera foto ..y despues del invierno que hemos tenido es la mas aproximada a lo que nos vamos a encontrar....lo mismo en el interior ...aunque no lo creais el desierto tambien se pone verde ...:laugh:

#29 kilombomix, 27 Abr 2010
    Última edición por un moderador: 23 Feb 2011
  30. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me encanta almeria!, me gusta muchisimo, son para mi gusto las mejores payas de andalucia... y los mejores paisajes.. es simplemente impresionante, pero creo que la clave pasaba por buscar un punto lo mas centrico posible...

no se, como lo veis??

Almeria desde sevilla son 5 horas de camino, 10 ida y vuelta...

creo que...

hay sitios mas centricos. como cordoba, os acordais de la ciudad bombardeada que os dije en Peñaroya (sin premio). su ayuntamiento siempre quiere que se hagan eventos alli. no se, seguro que hay lugares en granada, o en malaga, me encantaria volar en Mijas! eso tiene que ser una pasada...

bueno

Saludos

31. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo malo de mijas tio es que es un pasillo como te salgas estas encima de fuengirola... o en las montañas y lo malo es que esta todo salpicadisimo de chalets....

32. JagaSevilla Miembro

JagaSevilla
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo dicho, que elijamos cual de los dos posibles lugares decidimos visitar, si el lugar de Chacón es viable cara a la legalidad.

33. m€din@ Miembro

m€din@
    Me Gusta recibidos:
    0
    quedada andaluza

Pues ami me daigual el sitio ; He volado con peli-peli en la pista de mijas y no esta mal , pero como dice chacon es un pasillo hasta la falda de a sierra , en antequera pienso que seria mejor por ser zona de campiña , seria cuestion de hablar con los del club de antequera a ver que les parece , por otra parte en mi club Rc Malaga no lo recomendaria , está muy cerca de la autovia y del aeropuerto de malaga ; almeria puede ser otra buena opción por ser zona desertica .

Saludos A.Medina

34. m€din@ Miembro

m€din@
    Me Gusta recibidos:
    0
  35. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues nose mijas es bonito a demas con los dias que esta haciendo.. yo no lo veo mala opcion podemos volar a la falda de la ladera un buen rato... tampoco hay qe hacer distancias enormes ( tampoco se muy bien donde queda el club...) esque en mi pueblo en Cabra de cordoba pues.. tengo que avisar a seprona y a la junta de andalucia para que nos deje entrar en el sitio en si.. pero es una maravilla...

36. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oye Medina, no se donde estará el club de Humiladero, pero cada vez que voy a Sevila y paso por delante de Humilladero me dan ganas de pararme a volar en el polígono industrial. Lo urbanizaron hace años, ya sabeis.. en bacas gordas, y ahora está sin ninguna nave construido, en una zona estupenda para volar, cerca de la laguna. Os paso las coordenas del Google Earth para que lo veais, además toda la zona del polígono lo tienen fotografiado en 3D para que se pueda pasear por él
    37º 06'54'' -4º 40'

esta opción además queda más cerca de los de Sevilla

37. JagaSevilla Miembro

JagaSevilla
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chacón, me sigues teniendo la pisha echa un lio. En que sitio dices que podemos volar???

Estoy contigo, a mi me pasa igual, de echo me pasa con todos los polígonos que están urbanizados pero sin construir. La única pega es que el de Humilladero quizás esté demasiado cerca de la autovía.

38. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaga yo estoy intentando dar soluciones pero esque no me responden donde tengo que pedir permiso para ir a mi pueblo aunque el sitio que dice angel parece bastante chulo

39. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te en cuenta que lo normal sería volar en sentido contrario a la autopista. Para quien se atreva a 8km tiene una laguna bastante grande

40. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hoy hable con la Concejala de Deportes y festejos de peñarroya, me dijo que mañana me llamaran para darnos autorizacion o no al evento... me dicen que es muy apresurado, pero se muestran interesados... quizas nos dejen volar en la parte baja del peñon

41. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    compi a mi me pilla fatal para ir la verdad... tan lejos no creo que pueda:wink2:

42. JagaSevilla Miembro

JagaSevilla
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues después de los dos grandes tortazos que pegaron mis dos únicos aviones que tenía en orden de vuelo el pasado domingo y viendo hoy los daños producidos:
    Cuatro servos, dos receptores (uno de ellos Futaba 9CH PCM Dual rate 1024, o sea, un pastón), un motor, un variador, una centralita CoPilot, muuuuchos cables achicharados, dos fuselajes muuuuu rotos (EStar y EGlider), una batería estrenándola rota y mi ilusión totalmente destrozada, tengo que decir que ir, iré donde quedemos, pero de "libre vidente".

Al día de hoy tengo tres aviones en la UCI y un motón de material a comprar, cosa que no podré en varias semanas o meses.

Viendo el montón de cosas que tengo en lo alto de la mesa en estos momentos y todas averiadas, rotas o inservibles, me entran ganas de tirar la toalla y dejarlo todo.

Creo que estaré en dique seco un buen tiempo.

Cosas de la vida, el día que estreno maletín nuevo, con la idea original que siempre he querido tener, todo en una maleta, avión, trípode y a volar, voy y me quedo sin aviones. Manda coj..... la cosa.

Bueno, lo dicho, que vamos a elegir sitio para este sábado y nos vemos.

43. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    tio no digas eso ni de broma!!, seguro que poco a poco dejas algun equipo listo... joooo, eres un fenomeno volando, no dejes de hacerlo...

44. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0

Jose, de eso ni en broma. Desconocia tu percance el domingo. Tengo 4 aviones en casa.. Si en algo estimas tu cataplines pasate a por uno.
    Y no es coña. Tengo unas tijeras de podar setos que parece muy efectiva.:laugh:

Te doy 4 opciones:

TwinStar sin montar.
    CloudsFly sin montar (este son 5 minutos)
    EasyStar con FPV RTF
    CloudsFly con FPV RTF

y recuerda..... son unas tijeras enoooooormes y muy afiladas.....:ansioso:

Saludos
    JuanTrillo

45. alfa_bravo Miembro

alfa_bravo
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaga, lo dicho siempre, a reponerse cuanto antes,
    siento mucho lo sucedido
    animo campeon
    salu2

46. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    donde hay que ir al final a la quedada??
    a mi no me pillan el telefono en mi pueblo asique no se que hacer...

47. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo por preguntar...

Como parece claro que se nos ha echado el tiempo encima, que no terminamos de ponernos de acuerdo todos...

yo pregunto, preferís dejarlo para mas adelante??, lo digo porq mi instinto arácnido me dice que el animo anda bajo

Solo lanzo esa idea al aire.... y que conste que yo soy de los mas animados...

Saludos

48. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy de acuerdo con Wolfmann. Al parecer esta semana se van a perfilar mas detalles del IKARUS para ponerlo en prueba de vuelo a lo largo del finde, y esta vez no me lo quiero perder. Quiero probar el mio con el nuevo firmware.

Ahora toca apretar para dejarlo listo.

Saludos
    JuanTrillo

49. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    por mi perfecto asi me da tiempo a terminar el amperimetro y ver si puedo acabar el lince :D xd jeje pero bueno no dejemos lo de los sitios
    este domingo voy a mi pueblo a ver si puedo y me llevo avion y camaras y me pego un vuelito por la zona esta que digo y la veis y asi yo mismo puedo acercarme a pedir cita con la junta de andalucia ok? a ver que dicen...

50. elpuerto Miembro Activo

elpuerto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff, por fin se aplaza, creia que me perdia esta quedada. No habia comentado nada de asistir ya que el día 8 no estoy libre, pero si se aplaza fenomenal.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página