2º Pedido conjunto 10 uds. GPS tracker TK102-2(reenviado a destino final)

Tema en 'PEDIDOS CONJUNTOS' iniciado por ALBERTHAMON, 15 Jul 2011.

1. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    ______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
    Estado del envío según web correos.es
    23/07/2011 ADMITIDO
    25/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
    27/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
    27/07/2011 En tránsito

blablablala ya se ha recibido :tongue2:
    ____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hola

Tras el éxito del primer pedido conjunto del GPS Tracker TK102-2 y ver que había gente que no había podido llegar a tiempo, me he decidido a crear un nuevo pedido pero con un nº limitado de unidades.
    El post no se ha abierto hasta que no se hubiera enviarlo por el fabricante el anterior pedido para evitar cualquier posible inconveniente.
    **Amonal, te he copiado el formato de tu post. Espero que no me pidas derechos de autor. :wink2:
    ______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Información del producto:
    http://www.xexun.com/ProductDetail.aspx?id=102

Certificado CE: pag.1 pag.2 (Me lo ha enviado el comercial de xexun, aunque creo que no es la versión 2)

Factura Proforma: PI

Precio : 83,1$ = (gastos envío incluidos a España) Si se decide realizar el pago por Paypal(entiendo que si), habrá que incrementar el precio en un 4% de comisiones de Paypal. Precio final a 21/07/2011 = 85,75$ con gastos de paypal y de transporte a Alicante incluidos.

-El cambio de divisa lo calcularemos una vez cerrada la lista de interesados. A la hora de enviarme el dinero, habría que tratar de hacerlo en el menor tiempo posible y tomaríamos el "peor" cambio de moneda de la semana que aplique paypal. Esto es así para evitar que luego nos llevemos algún susto y aún así no queda descartado que el cambio nos afecte. De todos modos estaríamos hablando de 1€ de diferencia como mucho. El cambio de estos días nos está perjudicando aunque espero que para final de semana el cambio mejore y coincida cuando realice el pago al proveedor.

-Para los aranceles en un principio no los contemplo pero tenemos que tener claro que puede afectarnos, por lo que llegado el caso, el reenvío del GPS por correos lo realizaría a cobro revertido por el importe resultante del pago de los aranceles.

**Como las cuentas son abiertas, si el resultado de la operación sale positivo y sobra dinero, os lo devuelvo en el reenvío o podemos donarlo al foro tal y como me han aconsejado y creo que es la mejor opción.

Reenvío: El reenvío del GPS de Alicante al destino nacional se realiza por correo certificado y sale por unos 6,60€ porque el paquete pesa 600gr. Una vez que me llegue el envío comprobaré si realmente son 600gr. porque si fueran 500gr. el reenvío cuesta 4,15€.

Para aquellos que han solicitado 2 uds. el reenvío sale por 7,3€ aunque si finalmente pesa 500gr. el reenvío serán 6,6€

Precio definitivo en € de precio/ud. con reenvío incluido:68,58€(sin aranceles) Mirar listado excel para envíos de 2 unidades o GPS sin reenvío por retirar en persona en Alicante.

Garantía: Nos dan un año de garantía, pero también me informan que para compradores habituales la garantía es de por vida. Esto no ha quedado muy claro, por lo que nos ceñiremos al año de garantía.
    El envío sería a nuestro cargo y ellos lo reparan y lo envían a su cargo.

Bueno, como veis de momento quedan disponibles de 3 a 4 unidades para los que estén interesados.
    Como siempre el orden de los post es el que prevalece. Si se retira alguien de la compra se cederá el turno al siguiente post.

En verano no estoy en casa (aunque la tengo a 10 min.) por lo que la conexión a internet no es muy regular, pero todos los días veo el foro, así que si tenéis alguna pregunta, la contestaré por todo el día o al día siguiente.

Saludos,

Justificante del pago: Justificante
    Excel
    : Actualizada a 03/08/2011
    Listado de interesados definitiva:
    -jaunmaya: 1 ud.
    -Alberto37: 2 ud.
    -Kala: 1 ud.
    -supercanii: 1 ud.
    -hi-xi: 1ud.
    -Velez: 1ud.
    -ALBERTHAMON: 1ud.

Adjuntos:

#1 ALBERTHAMON, 15 Jul 2011
    Última edición: 30 Nov 2012
  2. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ole si has sido rápido! Yo como bien has anotado estoy interesado!
    Gracias por todo!

3. Kala Miembro

Kala
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Te confirmo otro para Mallorca.
    Gracias por las gestiones!!

Un saludo

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmo una unidad....

Saludos,
    Sergio

5. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto Sergio,
    Lo mismo con un poco de suerte hoy cerramos la lista.

Kala, si al final solo quieres una unidad, confirmalo y así dejamos paso a otro interesado.

Gracias a los dos y saludos,

6. Alberto37 Nuevo Miembro

Alberto37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Confrimo nis dos unidades.

Un saludo y a ver si cerramos pronto el pedido!

7. Kala Miembro

Kala
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Efectivamente, esta vez será sólo uno.

Un saludo

8. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,
    viendo el escaso interes del 2º pedido conjunto, estoy pensando en finalizar el plazo de inscripción esta noche, por lo que mañana comenzaría a pediros que realiceis las transferencias a mi cuenta de la Caixa o a la cuenta de Paypal con la opción enviar dinero (regalo u otros) para que no os cobren intereses.
    **Entiendo que los que nos quedamos fuera de la primera compra conjunta eramos los unicos interesados.

He contactado con el proveedor y pueden mantener el precio para 7 unidades que son las actuales contando con la unidad de supercanii.

Por favor, estar pendientes al foro aunque os enviaré un privado esta noche para avisaros de que se finalizará el plazo de inscripción.

Mañana por la mañana pondré una hoja excel con los precios definitivos con un cambio de moneda estimado y con los portes de reenvío estimando un peso de 600gr. por unidad.

Saludos,

9. hi-xi Miembro

hi-xi
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Estoy a tiempo todavía? Si es así apunta 1 para mi. Gracias

10. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    claro que estas a tiempo, te apunto uno.
    Saludos,

11. Velez Nuevo Miembro

Velez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto al GPS traker

Hola albert

Me apunto al pedido 1 para mi.

Se puede recoger en mano

Saludos
    Velez

12. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Velez,claro que se puede recoger en mano y ya te he apuntado.

Con suerte hoy llegamos a los 10!!!!!!!!

Si no os importa ir contestandome por privado si hacéis transferencia a la caixa o si preferis Envío de dinero por paypal.

Saludos,

13. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de cerrar la lista de interesados y tambien he incluido listado Excel con el importe a pagar por usuario.
    Al final somos 9 y como ya os comenté nos mantienen el mismo precio.

El cambio de paypal está un poco bajo (hoy a 1,37). Espero que mejore a lo largo de la semana, aunque no creo que llegue a ponerse como a principios de Julio.

Todos teneis por privado mi nº de cuenta. Por favor, realizar la transferencia lo antes posible y para evitar malentendidos, si os es posible, enviarme justificante por MP.
    Tambien ir enviandome vuestros datos para que lo tenga claro a la hora de realizar los reenvíos. Si alguno tiene alguna indicación especial, que me lo comunique en cuanto pueda.

Saludos,

14. hi-xi Miembro

hi-xi
    Me Gusta recibidos:
    0
    69

69,69...muy buen número, sí señor; esto promete :biggrin:

15. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjajaja, ni me he dado cuenta.:ansioso::ansioso::ansioso:

16. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonar,
    los datos del titular de la cuenta donde realizais la transferencia:
    ALBERTO TORRES MOLINA

17. Velez Nuevo Miembro

Velez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ale pagado

Hola Alberto

Aunque ya te lo he dicho por MP, ya esta el ingreso.:wink2:

Por otro lado aunque seguro que hay algun hilo.
    Teneis visto alguna compañia telefonica para la SIM.
    Talvez "vomistar" por cobertura digo.

Saludos
    Velez

18. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, ya ví el MP.

Pues precisamente eso es lo siguiente que iba a mirar en cuanto saliera el paquete de china. :rolleyes::rolleyes:

Creo que lo mejor es precisamente eso, una compañía con buena cobertura, pero eso no es 100% fiable, siempre hay zonas muertas y eso no lo soluciona mas que una baliza.

a ver si encontramos algo fiable.

Saludos,

19. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo simyo y el costo son 3centimos el Mega de internet... en un vuelo no llegas a gastar casi nada con el GPS tracker TK101 menos de 50centimos y el saldo no te lo comen de mes a mes si no lo usas/gastas, sin consumos mínimos ni cuotas ... cobertura toda españa creo que usa la red de Orange.

Mis transferencia esta hecha.!

Saludos,
    Sergio.

20. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    -Javi, si no me quivoco, la transferencia de Paypal es la tuya. Confirmamelo please!!

-Bueno, pues a falta de recibir el dinero en cuenta, todos han confirmado la transferencia.(javi lo doy por hecho)
    Entre mañana y pasado envío el pedido por paypal a Xexun y antes de que acabe la semana lo han enviado por Air Parcel.

-Velez, no sé porque me has ingresado algo mas, pero si lo has hecho a proposito te lo agradezco. Espero que finalmente sobre y lo reintegremos en el foro o si sobrase bastante( no creo en brujas) pues os lo pensais.

Gracias a todos por hacer las cosas tan faciles!!!

Saludos a todos,

21. Velez Nuevo Miembro

Velez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Alberto

He redondeado el ingreso, por agradecer un poco el trabajo.

Supercanii, para la tarjeta de internet hace falta 3G o solo con cobertura normal.

Saludos
    Velez

#21 Velez, 19 Jul 2011
    Última edición: 19 Jul 2011
  22. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    con la velocidad e interes que habeis mostrado todos, el agradecimiento está mas que recibido.

Saludos,

23. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola solo falta recibir un pago y confirmar quien hizo la transferencia por paypal. Ahora estoy en duda entre Jaunmaya y Javi33. Por favor, aclararme dudas.

Venga señores, que mañana lo pedimos y el viernes sale!!! :)

Saludos,

24. hi-xi Miembro

hi-xi
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola, Supercanii.

¿Internet? :locos: Pensé que la localización del avión se realizaba a través de un SMS.
    ¿Te refieres a internet en tu mobil para localizar el avión a través de Google Maps?

25. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todo aclarado, mañana queda realizado el pedido por 8 unidades.
    Lamentablemente Javi ahora no puede seguir adelante con el pedido.
    Javi, no te preocupes, a todos nos salen esos imprevistos.

Jaunmayá, todo aclarado.

Saludos,

26. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si... tenes dos opciones... una es via SMS y otra es On-Line via GPRS, en este modo con el servicio de un tercero (gps-trace.com por ejemplo) puedes ver en tiempo real en un ordenador conectado a internet por donde va el avión seg a seg en un mapa.
    El GPSTracker envio cada 5seg su posición al servidor del servicio y el lo grafica en un mapa estilo google maps, con esto tenés localizado al avión en todo momento.
    También util para ponerlo en el coche, la parienta/novia infiel o el nano si se va de excursión... :biggrin: (para la suegra hay un servicio especial que la envía a la otra punta del planeta :laugh:)

Saludos,
    Sergio.

27. hi-xi Miembro

hi-xi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jo:censurado:er, gracias Super. ¡cuanto se aprende en este foro!
    Gps-tracer (http://gps-trace.com/?page=about) ¿te refieres a esto, verdad? Ya había visto esta página. Me parece increible. Como dice un tio de mi pueblo: "Ahora hay de todo"...va alucinar cuando le cuente lo de la suegra.
    Otra pregunta ¿se puede utilizar simultaneamente el servicio por GPRS y por SMS? Imagínate que se agotan los € que tenga metidos en el pincho de internet. ¿Podría localizar el avión enviando un SMS?
    Saludos

28. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pago realizado al proveedor.
    Datos actualizados en el primer Post.
    Chicos, ahora toca esperar y buscar tarjeta prepago :tongue2:

Saludos,

29. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0

jajaj si... se puedes cambiar entre un sistema u otro cambiando la configuración por SMS, pero si lo pasas a SMS y no tienes saldo tampoco envia SMS con las coordenadas... :tongue2:

Saludos,
    Sergio.

P.D. Uppss... hablabas de falta de saldo en el modem_usb... si es que no leemos. :biggrin:
    Se usa un sistema u otro pero no los dos a la vez pasas un SMS y le indicas que sistema queres.

#29 supercanii, 21 Jul 2011
    Última edición: 22 Jul 2011
  30. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, os he enviado un privado con el nº de seguimiento.

Me jod:censurado: que hoy el cambio está mejor que ayer y nos hubieramos ahorrado un eurillo, pero bueno, esto son cosas del directo y ya contaba con ello.

Ahora toca esperar. ir mirando el seguimiento y cuando diga: Envío pendiente de ser retirado en oficina postal, ya me podeis dar la brasa :tongue2:

Por el momento ir enviandome las direcciones. Cuando llegue preguntaré antes de realizar el envío por si no estubierais en casa.

Saludos,

31. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya vienen en camino jod:censurado:r que rapidez.!!! :icon_eek: si por el tipo de cambio u algún otro imprevisto hay que poner unos eurillos de más avisa.

saludos,
    Sergio.

32. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    No sergio, tranquilo, si a lo que me refiero es a que hoy nos habría salido a 67,9€ en lugar de 68,58€ que es a lo que nos sale con reenvío incluido.
    Pero bueno, que por 1,30€ tampoco nos vamos a dar de cabezazos contra la pared :biggrin2:

Lo que hay es que tener fé y ver si me llega directo a casa sin pasar por la casilla que menos nos gusta en el monoply.

Saludos,

33. hi-xi Miembro

hi-xi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Albert, esto si que es un pedido rápido. Todo en una semana. Eres un máquina...Así que ahora tengo que ponerme con las instrucciones,... con la pereza que me da:laugh::laugh:

34. Velez Nuevo Miembro

Velez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Donde andara?

Hola

Yo no tengo el track de seguimiento.
    Alguien sabe como va el pedido.

Albert si todo va bien el Jueves bajare a Murcia, a ver si hay suerte y ya te han llegado.

Saludos
    Velez

35. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Velez,
    te pido disculpas pues me puse a enviar MP a todos y se ve que me puse a hacer otra cosa y se me pasó enviarosló a hi-xi y a ti.
    ya te he enviado nº de seguimiento.

Dudo que para el jueves esté aqui. ya quisieramos todos.

que va, el 25 salió de china y si le sumas otros 8 o 10 días de media, hasta el lunes 8 no creo que podamos tenerlo en mi casa.

Bueno, alguien ha decidido ya que tarjeta prepago le va a poner??

Saludos,

36. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy fiel a Simyo por lo menos en mi zona sin problemas de cobertura, si alguien se va pedir una simyo ya aprovechamos y los "recomiendo/invito" y nos ganamos 5€ cada uno... :biggrin: jajaj no soy comercial de ellos pero si le podemos sacar L€uros gratis que no quede.

Saludos,
    Sergio.

37. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, tiraremos a por los monos esos:tongue2::tongue2: bueno Simyos,jejej

Ya diras como se hace eso sergio que no tengo ni papa tío.

Saludos,

38. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te mande un invitación a tu mail... si nos vamos referenciando unos a otros nos beneficiamos todos... si alguien mas se quiere hacer, que el que refencie sea Albert asi nos vamos repartiendo los morlacos... que ya no se que hacer con tantos euros... :laugh:

39. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    SEÑORES, ESTO NO VA MAL!

No quiero poner el grito en el cielo, pero de momento juraría que esto ya está de camino a Alicante.

A ver si con suerte la semana que viene estamos haciendo un envío interesante a su destino final ;)

Saludos,

40. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Opa.!!! que bueno... si igual llega antes que el otro pedido conjunto que han realizado... :icon_eek: :eek: :icon_eek:

Para los que dudan entre sistema SMS o GPRS (on-line) yo soy más de la idea del GPRS asi no se lleve un ordenador con conexión a internet al campo de vuelo, en el caso de usar el servicio de gps-trace.com guarda un registro (log) que se puede ver en cualquier momento. Y en caso de caída siempre se tiene la trayectoria y punto de caída (si llegó sano y salvo y con cobertura) en el caso de tenerlo simplemente por SMS igual en el aporrizaje se puede dañar, salir la bateria, no tener cobertura con el problema añadido de no tener ningún dato anterior al siniestro.

Saludos,
    Sergio.

41. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero Sergio, aunque esté emitiendo por gprs, si luego no quiera la mala fortuna el modelo se nos cae antes de llegar a destino, tambien puedes enviarle un sms diciendole que cambie a modo sms, no?

y a partir de ahí, puedes pedirle que te envíe las coordenadas, no?

Lo comento por lo que has dicho que si por una fatalidad, el GPS se queda sin bateria o cualquier otra desgracia, lo mejor es GPRS, estoy de acuerdo, pero 5 segundos según donde sea la zona, puede ser mucha distancia para buscar, no?
    tu utilizas gps-trace.com u otros servicios?
    cuesta pasta registrarse o utilizar el servicio, ahghhghghhhh cuantas preguntas. voy a buscar informacion por el foro ;)

Saludos,

42. jaunmaya Miembro

jaunmaya
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alberto RA RA RA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:biggrin:

Peazo de pedido, lo veo ya a ahí :ansioso:

Saluditos a todos

43. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0

Asi es... siempre puedes pasar de un modo a otro mediante SMS de configuración, y en el caso de caída puedes pedirle que pase a SMS para que te pase las coordenadas y en el caso que por fatalidad no tengas comunicación con el GPSTracker siempre tendras el recorrdio en un log en gps-trace.com, el servicio que brindan es gratuito por lo menos por ahora... y el log lo guardan durante un mes, pero si algun log te interesa lo puedes descargar a tu ordenador para analizar o lo que sea.

Saludos,
    Sergio.

P.D: Aparte que desde arriba siempre tendras mejor cobertura que en tierra y más en zonas "difíciles" o apartadas de la cibilización.

44. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto esta a punto caramelo.!!!!

45. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sergio, no puse en un principio el nº de seguimiento publicamente por si las moscas de los customs ;) Ahora que ya está aqui, creo que da igual. En proceso de entrega el 30?? ahhhhjajajajajjajaj eso no se lo creen ni ellos jajajja pero si encima ahora el horario de la oficina de correos es de 8:30 a 14:30 ahhjajajjajaj que cachondos. Bueno, supongo que el lunes iran a casa a entregarme el paquete y como no estoy en casa, la cartero me dejará el aviso para que lo recoja el marte. Creo que el miercoles podré enviaroslo. Espero que todos me hayais enviado vuestros datos por privado para el reenvío. Como se me han presentado unos problemillas familiares que me van a robar tiempo, lo mismo no los embalo y los envío en sobres de estos de correos aunque los tenga que pagar yo. Bueno tíos, sigue siendo un placer hacer este tipo de pedidos con gente como vosotros. Saludos,

46. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj en verano a los carteros le da pereza salir a la calle... y más si hacen las rondas a pie... "mi cartera" en estos meses me tiene abandonado, igual se pasa 3 o 4 días con el pequete en el carrito, mientras que en otras épocas de menos calor es un reloj... tu tranqui, que la peor parte ya esta hecha, cuando puedas los vas mandando... y como ya vienen en caja y protegidos los metes dentro de sobres y listo.

saludos,
    Sergio.

47. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mi enhorabuena al gestor del 2º pedido.
    Van a llegar antes que el primero !!

48. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias Mikel, pero no se merecen, han sido un cumulo de coincidencias. Que si todos han confirmado a tiempo; que si todos han pagado a tiempo; que si el fabricante ha enviado a tiempo; que si ha cogido el avion a tiempo; que si correos ha despachado sin inconvenientes; que si el camion de correos salió a su hora; que si la cartero me trae el paquete a las 12:15 como siempre................ jejejje la faena es que no estoy en casa y el aviso de llegada no lo recojo hasta la tarde para ir mañana a por el paquete. En fín, el miercoles los volveré a reenviar para sus destinos finales y alguno con suerte lo tiene el viernes en su casita. Gracias por vuestros comentarios y saludos,

49. Velez Nuevo Miembro

Velez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    A ver si soy uno de esos:ansioso:.

Saludos
    Velez

50. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0